Jinyoung se encontraba en su apartamento, terminando de pintar el cuarto de Suhyun, aun sentía un poco de incomodidad por el sexo, pero trataba de no pensar en aquello además del efecto del par de pastillas tomadas, ahora solo sentía una leve punzada de dolor y cuando esta llegaba su mente lo llevaba a recordar lo molesto que se sintió al despertar aquella mañana.
Se había despertado temprano por causa del frío, pensando que despertaría siendo abrazado por Jaebeom, pero no fue así, estaba en la cama y a su lado lejos el pelinegro dando su espalda. Se molestó por ello cubrió su rostro con la almohada recordando las palabras y caricias que recibió durante la noche. Lentamente se levantó de la cama, su trasero no era lo único que dolía, también su cadera y costados, avanzó hasta el cuarto de baño tomando su ropa par vestirse, quería evitar la incomodidad de ver al mayor al despertar, y la única escapatoria era irse antes de que él despertara.
Aun debía mostrar que no estaba molesto, después de todo huyó para no tener una platica incomoda con él, definitivamente había sido un cobarde, pero todo en su cabeza estuvo revuelto, incluso la idea de repetir le había atormentado cuando despertó.
Suspiró largamente y volvió a la sala cuando acabó su trabajo, mirando su teléfono pensaba en alguna escusa para escribirle al mayor y dejar en claro que todo estaba bien, claro que lo estaba, él había actuado como borracho mientras follaban su trasero, y sería mentir decir que no lo disfrutó incluso cuando el pelinegro golpeo su próstata el gemido más vergonzoso salió de sus labios, logrando que con solo el recuerdo su cuerpo se estremeciera y sus mejillas se sonrojaran.
Sin querer volvió a atemorizarse, se arrepintió de actuar, tal vez ahora estaría tranquilo y tal vez junto a Jaebeom, porque sí, se sintió bien ser cuidado por alguien y que tantas caricias y besos le transmitieran calma y confianza, incluso con su cuerpo adolorido los cuidados pudieron ser más intensos como mimos o incluso comer algo preparado por el pelinegro mientras ambos se acomodaban en el sofá viendo la televisión, como él lo hacía con Suhyun cada vez que ella enfermaba. Sí todo podría ser feliz y diferente de no haber actuado como un borracho y cobarde.
🎶🎧
Jaebeom dejaba que el maquillaje fuera aplicado en su rostro, estaba preparándose para una sesión fotográfica gracias a la atención que estaba llamando últimamente la empresa y el próximo programa de talentos en el cual estaba participando mantenía un nivel de interés en el público que comenzaba a aumentar su carga laboral, pero aún no dejaba de pensar en la manera que despertó y gracias a ello el maquillaje estaba siendo utilizado mayormente para borrar aquellos círculos bajo sus ojos.
Jaebeom había dormido abrazando al castaño, le gustó sentir el aroma del menor hundiendo su nariz en su cuello, pero fue consciente de lo que hacía cuando traviesos cabellos de la nuca contraria le hicieron cosquillas provocando que se alejara al despertar y admirara desde un mejor ángulo a un dormido castaño. Estuvo mirándole por largos minutos, tras cubrir su cuerpo con las blancas sabanas que habían estado revueltas en la cama.
Jinyoung era hermoso y su sueño transmitía calma, fácilmente podría haber pasado el resto de la madrugada viendo al menor en su cama desnudo, pero ya bastante tenía en su cabeza por el miedo a ser rechazado o que el menor se arrepintiera al despertar, incluso que se alejara para no volver a verle. Sabía que estaba siendo un dramático al perderse en aquellos negativos pensamientos, pero que más podía esperar si el castaño jamás pronunció una palabra de cariño o algo similar la noche anterior, «¿Qué hicimos en realidad? follar o el amor», aquella pregunta no dejaba de rondar en su cabeza. Porque él si tenía sentimientos por Jinyoung, lo sabía desde que lo vio, lo confirmó cuando se encontró escribiendo la canción para Jackson en su nombre y durante la noche anterior lo consumó repitiendo palabras como bebé o cariño mientras se unían. Pero no se sorprendió que al despertar por segunda vez él ya no estuviera, incluso se alivió de no verlo, porque de seguro hubiera suplicado que se quedara o incluso pedirle verlo una vez más con la idiota idea volver a tenerlo entre sus brazos, aunque fuera prácticamente imposible sabiendo que Jinyoung era un hombre heterosexual.
ESTÁS LEYENDO
The Song [JJ Project/Bnior]
FanfictionCada decisión tiene una consecuencia, aceptar algo, es abandonar otra cosa. Está bien hacerlo mientras no te arrepientas de tu elección. Jinyoung se esfuerza para mantener a su pequeña familia, mientras Jaebeom busca inspiración para su trabajo. ⚠...