24. You don't know

560 97 16
                                    


La canción en la multimedia es hermosa y hace referencia al cap, se las recomiendo escuchar uwu. 

-----

Un par de semanas habían transcurrido desde que dejó de ver una vez más y definitivamente a Jaebeom, y el autoconvencimiento estaba resultando a la perfección, mientras estuviera junto a Suhyun y Jiwoo, era prácticamente imposible pensar en el pelinegro, claro hasta que por casualidad la pequeña sintonizó la televisión en un programa de supervivencia similar al de Yugyeom y con la idea que sería la repetición de la temporada anterior, Jinyoung y su pequeña se sentaron a admirar el programa, era básicamente el formato de programa actual en el país, competidores que demuestran sus talentos siendo apadrinados por diferentes empresas en los cuales el público decide el ganador, nada nuevo, pensaba Jinyoung.

—Papi, ¡Es oppa! —habló emocionada, llamando la atención de Jiwoo quien se encontraba en la cocina preparando unas donas que había aprendido durante su estadía en Brasil.

—¿Quién es? —preguntó curiosa tomando asiento junto a Suhyun.

—Jackson gege y Jaebeom oppa —repitió apuntando a ambos hombres que se preparaban en el escenario. —Son amigos de papá.

—Son guapos —bromeó, o eso intentó hacer Jiwoo, sin recibir una respuesta de ambos acompañantes que permanecían en silencio concentrados en la melodía que comenzaba.

Jinyoung por su parte se mantuvo en silencio mientras apretaba sus manos, ciertamente Jaebeom se veía guapo, la amplia camisa en un claro tono que realizaba un contraste sobre la playera gris, el maquillaje en sus ojos le hacía ver más atractivo, el collar dorado que descansaba en su pecho, llevó a Jinyoung imaginar como aquel adorno podría moverse mientras el pelinegro le daba embestidas logrando que su sangre se calentara con solo aquella imagen, pero toda idea lujuriosa fue borrada cuando comenzó a cantar.

Esta noche pienso en ti de nuevo, 

Sin que tu lo sepas. Ahora, en este momento, pienso en ti sin falta. Sin que tu lo sepas.

Jinyoung se concentró en la letra buscando alguna escusa que no lo vinculara directamente con aquellos sentimientos que estaba transmitiendo, pero cada frase hacía pensar que esa fue aquella canción que Jackson insinuó una noche que Jaebeom le dedicaba.

No quiero enamorarme de ti nunca más, así que dejo de hablarte, justo ahora debes estar con alguien más.

Esto podría sonar arrogante, pero espero que no se vuelva algo serio.

Jinyoung deseó apagar la televisión e ir directo al cuarto, pero tener que ver a Jaebeom sonriendo mientras cantaba, moviéndose alrededor del escenario e incluso coquetear con el público que apoyaba al pelinegro y a Jackson generaba sentimiento completamente opuestos. Esas chicas no sabían lo que había detrás de la canción y estaban muy lejos de entender que se refería él cosa que de cierto modo le hacía incrementar su ego a pesar de la letra referente a un amor unilateral.

—Jaebeom oppa es muy talentoso —murmuró Jiwoo con una sonrisa cuando la canción acabó repitiendo el coro con suavidad y siendo rápidamente imitada por Suhyun.

Esta canción es sobre ti, ti, ti y tu no lo sabes

Jinyoung únicamente sonrió moviendo la cabeza mientras mantenía el ritmo, estaba completamente confundido con respecto a sus sentimientos, necesitaba hablar con alguien, en especifico con Mark. Con discreción tomó su teléfono celular y comenzó a teclear.

The Song [JJ Project/Bnior]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora