6. Voice

899 126 5
                                    

Nervioso miraba todo a su alrededor, el edificio era enorme y no podía contener la sonrisa que se asomaba en sus labios, había llegado tan lejos con su sueño a pasos de cumplirse. Avanzando junto a Bambam, seguían al encargado que prepararía los contratos de los nuevos trainers, sabía que podían ser divididos en grupos, pero ese no era un problema, tenía una facilidad social y junto a Bambam los temas de conversación no podían faltar.

Ingresaron a un salón de reuniones, donde cada uno tomo asiento en donde se ubicaba su nombre. Apoyando sus codos y cruzando sus dedos escuchó atentamente las condiciones del contrato, exclusividad, y las evaluaciones mensuales, además de estar consciente de mantener la vida personal en total discreción y la prohibición de relaciones sentimentales hasta el tercer año de debut.

Al dejar su firma en aquel documento, su copia fue entregada, acompañada de una credencial y el grupo de jóvenes avanzó conociendo el lugar donde pasarían la mayor parte del tiempo, las salas de ensayo, una equipada para bailar y otra con todo lo necesario para las clases de canto que tendrían cada semana, sonriendo a los maestros que tendría, Youngjae en canto, un chico agradable con una sonora risa, pero una espléndida voz que alcanzaba de manera perfecta las notas altas y largas, logrando que el cabello en sus brazos se crispase, pensó al momento de escuchar al mayor cantar, por otro lado, Jackson comenzó a demostrar sus dotes en el baile al momento en que la música se hizo presente con un marcado beat y potente ritmo, con el cual un suave movimiento de cabeza evitaba que el pelinegro comenzara a bailar junto a su nuevo coreógrafo.

🎶🎧

Las semanas pasaron y Yugyeom no dejaba de comentar lo encantado que estaba con el entrenamiento que recibía en la compañía, comentaba a Jinyoung que clase de maestro tenia, y cada cosa que aprendía, haciendo al castaño sonreír al ver la emoción reflejada en cada sonrisa que el chico hacia al hablar.

—Hyung, quedarías encantado con las salas de práctica, nuestros maestros son geniales, pero no tanto como tú, no se logran comparar con tu nivel vocal, pero son realmente buenos.

—Claramente no estoy a su nivel —rió Jinyoung peinando a la pequeña Suhyun, —ellos son maestros, yo solamente fui trainer al igual que tú, no tengo gran conocimiento.

—Eso es mentira papá —bufó la niña dejando hacerse sus coletas —tú cantas mucho mejor que cualquiera —cruzó sus brazos por sobre su pecho en notorio desacuerdo con las palabras del castaño.

—Suhyun tiene razón —sonrió Yugyeom acariciando las mejillas de la pequeña —está niña sabe lo que dice, es muy inteligente —rió el menor.

—Claro que lo es —sonrió abrazando a la niña y besando su mejilla, haciendo que instantáneamente sonriera de la misma forma que su padre lo hacía, con pequeñas líneas en los costados de sus ojos.

—Y como eres tan buen padre y hyung —murmuró el pelinegro sonriendo de aquella forma que demostraba su intensión de pedir algo. —puedes ser mi tutor en la compañía... mamá no esta disponible siempre y necesito presentar a alguien como tutor en caso de emergencia o si es tarde y no puedo irme solo —suspiró el chico —nos exigen un tutor para entregarle una credencial de acceso a la empresa.

—¿Tu madre esta de acuerdo con esto?

—Ella lo sugirió, lo prometo, no es idea mía. —respondió rápidamente el menor mirando con ilusión al castaño.

—Está bien, seré tu tutor en la empresa, pero mantén al tanto a la señora Kim de todo.

—Claro que sí, ella de una u otra forma sabe todo —rió el menor contagiando al mayor.

The Song [JJ Project/Bnior]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora