18. Thinking about you

828 118 104
                                    

Intentaba conciliar el sueño, desde aquel sábado estaba siendo difícil dormir, ya que su mente constantemente recordaba el beso que le había dado a Jaebeom -sí él inicio aquello-, no había sido malo, y por lo mismo su cuerpo reaccionó sintiendo su miembro endurecerse al momento en que las manos del mayor tocaron su piel. Giró nuevamente en la cama agradeciendo tener la mañana libre, porque de lo contrario estaría completamente arruinado su rostro.

Ya no podía más con su insomnio, tomó asiento en la cama, dejando su portátil sobre sus piernas para buscar un poco de información sobre sus preocupaciones.

—Sexo entre hombres —tipeó agradeciendo que Suhyun no estuviera cerca por primera vez.

Su búsqueda fue extraña, claro lo primero que apareció fue una noticia sobre tinder, luego una tendencia de sexo entre colegas ya estaba lejos de aquella práctica, debido a que ya había tenido un beso con el mayor y no podía negar que algún sentimiento ocultaba por mucho que lo intentara. Negó con suavidad su mejor alternativa en ese momento era How Wiki, sabía que la página tenía respuestas para todo, pero lamentablemente sus resultados eran únicamente con respecto a la sexualidad y como conseguir hombre o amigos gay, nada con respecto al sexo.

Pasó desde aquello a un instructivo sobre el sexo, Los cuidados y como realizar una limpieza y las recomendaciones para tener en cuenta.

Sin más opción, buscó en alguna página pornográfica, era consciente que no era la mejor manera de obtener información, pero sus alternativas se agotaban y tiempo para ver una película extensa en Netflix no tenía. Buscó alguna que fuese más "normal" sin chicos musculosos o con grandes penes, aunque fuera difícil.

Se acomodó en la cama con un poco de loción y la caja de pañuelos a su lado, pensando que aquellas imágenes le darían algo de placer, pero estaba lejos de incluso endurecerse, no le era atractivo ver como follaban aquellos chicos, incluso fue un poco repulsivo como se corrían o los enfoques a sus traseros y miembros, y por sobre todo sus rostros de dolor y ahogo cuando era momento del sexo oral.

No aguanto más de diez minutos con aquella película, cerro la pestaña y borro su historial, no quería volver a ver algo así, de todos modos, el porno no era algo que le llamase tanto la atención siempre había preferido leer.

Frunciendo el ceño se levantó avanzando por el apartamento, aún estaba desvelado, molesto y sin nada que hacer, recordó el CD que Jaebeom le había entregado hace unos días, buscándolo entre sus cosas yendo con él hasta su cuarto nuevamente, tal vez la voz del mayor podría servir para conciliar el sueño o le daría un tema de conversación cuando volviesen a encontrarse.

—Defsoul —leyó la tinta sobre el disco, volteando la caja para leer la lista de canciones —Holic, Don't worry, Sin, Lost, Bad habit, Forever love, Rainy.

Con esa idea en la mente metió el disco en el estéreo programando la repetición de todo el álbum cuando llegase al fin.

Se metió a la cama cuando la canción comenzó, se acomodó para dejarse llevar por la melodía. La primera canción hablaba sobre el primer encuentro con una chica, sintiendo un poco de envidia por aquella afortunada mujer obteniendo una letra tan sincera. Aun así, continúo escuchando, concentrándose en solo la voz del mayor alejando cualquier sentimiento. Con la siguiente canción presto un poco más de atención a la letra.

—No te preocupes más, quiero reclamarte desde la cabeza hasta la punta de los pies —murmuró cuando el segundo coro comenzó.

Cerró sus ojos imaginando al chico recorrer su cuerpo con besos y lentas caricias reclamando su cuerpo como decía la canción. Visualizó como las manos del mayor podrían masajear su trasero, sus muslos y su pecho. Deslizó su mano al interior de su pijama, ahora llenando su cabeza con las imágenes de aquella película, solo qué ocupando la voz de fondo del pelinegro y su rostro. Prácticamente podía sentir como aquellos delgados labios besar los propios, cómo descendían por su cuello, logrando que su mano apretara con un poco de fuerza su miembro arrancando así un gemido de placer.

The Song [JJ Project/Bnior]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora