Jay esta cayendo por el precipicio y mientras lo hace piensa y visualiza lo que le a pasado en su vida. Aunque esta cayendo muy rápido, para él la caida parece ser más lenta, pues le da tiempo a visualizar todo lo que él habia vivido.
De pronto deja de visualizar sus recuerdos a causa de un golpe que se da en la cabeza con una de las rocas y pierde el conocimiento.
Mientras Jay sigue cayendo algo muy raro ocurre y es que la caida empieza a ser cada vez más y más lenta, como si el tiempo se relentizara de verdad.
Cuando Jay esta a punto de ser atravesado por un montón de piedras puntiagudas que estaban ya en el fondo del precipicio, es rescatado por alguien desconocido el cuál consigue dar un gran salto y coger a Jay en el aire, evitando así la muerte del mago.
El desconocido no solo salva la vida de Jay, sino que también cuida de él y le cura sus heridas mientras que sigue inconsciente.
(2 meses después de la caída de Jay)- Jay
(Recobrando el sentido) ¿que ha pasado, sigo vivo?
- Desconocido que salvó a Jay
Tranquilo Jay, no te muevas, todavía estás muy herido y no es bueno que te levantes todavía.
- Jay
¿Donde estoy, y quién eres tú?
- Desconocido que salvo a Jay
Mi nombre es Cronos, pude salvarte la vida cuando estabas a punto de morir y ahora estamos en un barco de camino a Inglaterra.
- Jay
¿Como que de camino a Inglaterra? yo debo volver con mis compañeros, ellos se encuentran en peligro, Tártaro puede acabar con ellos, yo tengo que ir a ayudarlos.
- Cronos
No debes preocuparte por tus amigos, ellos se encuentran bien, ya han pasado 2 meses desde que tú caíste por aquel precipio y tus compañeros están sanos y salvos te lo puedo asegurar.
- Jay
(Muy sorprendido) ¿he estado inconsciente todo este tiempo?
- Cronos
Si, lo cierto es que para ellos han pasado 2 meses pero para ti ha sido mucho más tiempo.
- Jay
(Desconcertado) no entiendo nada, por favor explicame todo mucho más despacio para que te pueda entender.
- Para Jay todo era muy complicado, lo último que el recordaba era que estaba luchando contra Tártaro junto a sus amigos y poco después cayó por un precipicio intentando salvar la vida de Zoe y cuando él consigue despertar sé encuentra con que lleva inconsciente 2 meses, está al lado de un chico el cuál va vestido con una especie de armadura de guerrero antiguo el cuál le acaba de decir que le salvo la vida y ahora mismo estan los 2 en un barco de camino a Inglaterra.
- Cronos
Mira Jay, se que todo esto es muy dificil para ti y no quiero causarte más dolor de cabeza asique intentaré abreviarte un poco todo lo que a sucedido. Soy miembro de un grupo que se encarga de proteger al mundo, mi lider sabia lo que te iba a ocurrir asique me dio la orden de evitar tu muerte. Cuando llegue a la caverna tu ya estabas cayendo por el precipicio por lo que usé mis poderes para ralentizar el tiempo para que así pudiese salvarte. Una vez que logré salvarte me di cuenta de que estabas gravemente herido a causa de la gran caida y el desprendimiento de rocas por lo que volví a utilizar mis poderes para que el tiempo pasase más despacio y poder llevarte a un sitio seguro y alli atenderte y curar tus heridas. Después como tu seguías inconsciente decidí cogerte y traerte hasta este barco que pertenece a mi lider para llevarte hasta Inglaterra para que podamos cumplir una misión muy importante para todos.
ESTÁS LEYENDO
Los caminos hacia la leyenda. # WATTYS 2019
FantasyTERCERA PARTE DE LA SAGA "Lo que esconde la leyenda". NOTA: SE RECOMIENDA LEER EL RESTO DE LIBROS ANTES DE LEER ESTE Y NO SEGUIR LEYENDO ESTA DESCRIPCIÓN SI NO TE HAS LEÍDO LOS OTROS PARA NO VER NINGÚN SPOILER. Continuación de " El renacer de la ley...