Capítulo 18. Refuerzos oscuros.

10 2 0
                                    

Stefan acaba con dos hechiceros oscuros que custodiaban a Minna, partiéndolos por la mitad con su espada mágica. Después libera a su novia de los grilletes que la mantenían encerrada.

- Minna

¡Mi amado, menosmal que has venido hasta aqui a rescatarme, yo sabía que no les permitirías que se saliesen con la suya!
Debemos detener a Eldrida, esta loca y pretende acabar con toda la rebelión entera si no encontramos a Regina.

- Stefan

No te preocupes por eso ahora, lo importante es que estas bien tú y los demás que habéis sobrevivido. Salgamos de este lugar y reunámonos con el resto del grupo para masacrar a los oscuros que queden.

- Stefan, Minna y unos cuantos miembros de la rebelión que fueron liberados salen de la fortaleza para ayudar en la batalla a Theodore y los demás.
Mientras que todos están luchando se puede sentir como la Aldea de Anshap esta temblando.
De pronto las fauces de una enorme bestia deboran a dos de los magos liberados por Stefan, y Diandra junto con Odión, hacen apto de presencia en la batalla con su séquito de magos oscuros.

- Diandra

Pero mira a quién tenemos aquí Odión, nada más ni nada menos que a la rebelión de magos incompetentes a los que su lider ha abandonado.
¿Que es lo que hacéis en nuestras tierras, es que habéis venido hasta aquí para encontraros con vuestra muerte?

- Minna

La única que va a morir aquí serás tú Diandra, tú y todas esas ratas que te acompañan morireis abrasados por la fuerza de mis llamas.

- El enfrentamiento es cada vez más duro y exhausto ya que los refuerzos oscuros eran grande en número y superaba con creces al grupo de Cronos y compañía.
Pero todos juntos usaron su potencial más alto para lograr acabar con sus poderosos enemigos.
Theodore absorbe la oscuridad de sus enemigos para debilitarlos a todos. Cristal provoca una tormenta de hielo que daña bastante a los enemigos, después de eso Minna empieza a envolverse en llamas y todo su cuerpo se convierte en fuego abrasador, con esta habilidad logra volverse más poderosa y aniquila a sus enemigos sin tener piedad de ellos. Stefan aprovecha los ataques de su novia para que su espada mágica adquiera el poder del fuego y con el ataca a Odión y a su grupo.
La bestia gigantesca de Diandra contrataca embistiendo a el grupo de magos, pero entonces Myles lanza un conjuro de fuego fantasmal muy poderoso con el que derriba a la bestia y la arroja montaña abajo. Diandra logra saltar de los lomos de su bestia antes de caer y ataca a Cristal la cuál resulta muy herida. Pero Cronos no duda en usar su lanza y con ella lanza por los aires a Diandra para después lanzarle varios rayos con su lanza mágica.
Myles se queda sin energia y desaparece, por lo que Theodore empieza a usar toda la magia oscura que ha absorbido para lanzarla contra Odión y Diandra a la vez.

- Odión

Señora Diandra no tenemos nada que hacer, los miembros de la rebelión nos tienen rodeados, es el momento de huir.

- Diandra

¿Pero que éstas diciendo mentecato inútil? Si huyo de este combate mi hermano no parará de restregarme en la cara que e perdido y no pienso permitírselo.

- Jay e Isabella salen de la fortaleza y se encuentra con sus compañeros.

- Jay

Chicos, ya tengo el libro de mi padre, por fin hemos conseguido recuperar todos los objetos que me robaron.

- Isabella

¡Y encima tenéis a los oscuros contra las cuerdas, me alegra mucho saber que hemos recuperado nuestro territorio, así verán que la rebelión es más poderosa de lo que ellos se imaginaban!

- Diandra

(Colérica) Pero quién te crees que eres tú niñata para hablar así de la orden de la oscuridad, voy a acabar con vuestras vidas, aunque sea lo último que haga en este mundo.

- Diandra lanza un rayo de oscuridad muy poderoso contra Isabella, pero antes de que el ataque llegue hasta donde se encuentra la maga, Cronos se pone en medio y usa su escudo mágico para devolver el ataque a Diandra y a Odión.

-Odión

Señora Diandra debemos irnos ya, si no huimos ahora será demasiado tarde para nosotros, solo tenemos esta oportunidad para mantenernos con vida.

- Diandra

¡Si no cierras esa boca la que te va a destruir seré yo misma maldito cobarde!

- En ese mismo instante aparece Eldrida en el campo de batalla.

- Eldrida

Diandra, Odión tiene toda la razón, debemos abandonar este lugar, dejemos esto así por el momento y volvemos a la ciudadela para reorganizar nuestra estrategia, es lo mejor por ahora.

-Diandra no quería irse pero al final cede ante la idea de abandonar la pelea y los 3 miembros de la oscuridad desaparecen de la aldea de Anshap.
Todos los magos celebran su victoria y sobre todo el echo de recuperar sus tierras, era un gran paso para la rebelión y también para Jay ya que estaba preparado para plantarle cara a sus enemigos.
Auria se acercó rápidamente a donde se encontraba Cristal para sanarle sus heridas y así restablecer su salud, después hizo lo mismo con todos y cada uno de sus compañeros.
Después todos se felicitaron por su grande esfuerzo y decidieron que Isabella fuese la lider de la resistencia hasta que encontrasen a Regina, aunque la joven maga preferiría que el lider fuese Jay, y así se lo hizo saber.
Todos juntos se prepararon para descender de la Aldea de Anshap y dirigirse hacia la torre del Alba donde comunicarían a la lider de Cronos lo acontecido.
Por otra parte, Eldrida, Diandra y Odión se disponían a entrar dentro de la ciudadela oscura para hablar con sus camaradas de la orden oscura, sobre como atajarían el problema en el que se habían convertido para ellos los miembros de la rebelión, los cuáles parecían haberse convertido en magos mucho más poderosos en muy poco tiempo.

Los caminos hacia la leyenda. # WATTYS 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora