Capítulo 7. Primeras revelaciones.

25 3 0
                                    

Jay y Cronos logran llegar a la torre del alba y entran dentro de ella.

- Cronos

Por fin hemos llegado, seguro que mi lider nos está esperando desde hace mucho tiempo.

- Los 2 amigos entran en la sala principal de la torre y al fondo de la sala se ve a una persona sentada, la cuál lleva una túnica de color azul oscuro que cubre su rostro.

- Lider de Cronos

Por fin habéis llegado, estaba muy preocupada por vosotros.

- Cronos

Ha sido difícil llegar hasta aqui señora, pero lo hemos conseguido.

- Jay

Hola señora, tenia muchas ganas de poder conocerla.

- Lider de Cronos

Me alegro mucho de verte en buen estado Jay.

- Jay

¿Nos conocemos?

- Lider de Cronos

Yo os conozco a todos vosotros, conozco a Enzo, a Evelyn, a Zoe...
En fin, sé quienes sois, de donde venís, los poderes que tenéis y todo lo referente a vosotros. Os he estado observando desde hace muchos años y he estado esperando el momento perfecto para poder hablar con vosotros y mostraros toda la verdad.

- Jay

Todo ésto me parece muy raro, pero estoy dispuesto a escuchar todo lo que me tenga usted que contar.

- Lider de Cronos

Antes de contarte nada necesito que me ayudes a salvar a la gente que vive aqui en el bosque de Nueva Niumtelis, la situación aquí es muy crítica y te necesitan más que nunca.

- Jay

No estoy dispuesto a trabajar para usted de está manera. Cronos me dijo que usted y su equipo sabía lo que me iba a ocurrir cuando cai por el precipicio y ahora usted me dice que sabe toda la verdad y no tiene pensado contarme nada por el momento. Pues yo no estoy dispuesto a ayudar a nadie si no me lo cuenta todo.

- Lider de Cronos

Te entiendo perfectamente Jay, pero te juro que lo que te tengo que contar es muy largo y muy enrevesado para que puedas comprenderlo así de repente, necesitas tiempo para ir asimilandolo todo poco a poco, un tiempo que Nueva Niimtelis no tiene, sino actuamos ahora será demasiado tarde para esta gente, y para el planeta Tierra también.

- Jay

No quiero que nadie muera y deseo que la Tierra no sufra ningún tipo de daño, pero yo también necesito que alguien me explique el por que de las cosas, no puedo seguir luchando por una causa la cuál desconozco.

- Lider de Cronos

Esta bien Jay, te diré todo lo que necesitas saber por el momento, y después de que me ayudes a salvar este reino sabrás todo lo que deseas.
¿Que es lo que quieres saber primero?

- Jay

Quiero que me cuentes la razón por la que asesinaron a mis padres y quiénes fueron.

- Lider de Cronos

Bien, todo esto es muy difícil de explicar, pero todo comenzó hace mucho tiempo, miles de años atrás.
Los primeros magos tuvieron bastantes problemas con los humanos a causa de el miedo y los conflictos que se crearon entre ambos. Los humanos decidiron perseguir a los magos y brujas, los encarcelaban o quemaban vivos. Por esa razón una gran parte de los magos y brujas decidiron crear una guerra con los seres humanos, mientras que otra parte entendía el miedo de los humanos y decidieron huir de la Tierra creando un reino mágico llamado Niumtelis, el cuál se encontraba en otra dimensión distinta a la de la Tierra.
Un día una bruja oscura llamada Tártaro le declaró la guerra a ambos mundos y prometió destruirlos.
Tártaro era muy poderosa y durante miles de años sembró el caos y el miedo por doquier, hasta que un día, un grupo de magos muy poderosos logró encerrar a Tártaro en 4 tablillas mágicas donde la bruja oscura permanecería eternamente ya que era indestructible. Pero Tártaro había conseguido tener un gran número de siervos que luchaban por su causa. Algunos de ellos fueron encerrados también en la prisión de las tablillas, pero todos los magos de el reino de Niumtelis sabían que era peligroso tener las tablillas en su dimensión, por lo que tomaron la decisión de mandar las tablillas a la Tierra, donde nadie conocería su existencia y así evitarían que Tártaro volviese a ser libre jamás.
El resto de la historia ya la conoces, algunos científicos de la Tierra buscaron las tablillas y desataron a Tártaro, después la bruja oscura se encargo de asesinar tanto a tus padres como a los de tus amigos.

- Jay

¿Pero y por que lo hizo, por que persiguió a nuestros padres y los asesinó de esa forma?

- Lider de Cronos

Vuestros padres eran las únicas personas con poderes en la Tierra, por esa razón los mato a todos, para que nadie pudiese hacerle frente.

- Jay

Pero Cronos me dijo que yo nací en este lugar y que vivía en Nueva Niumtelis con mis padres, ¿Por que Tártaro atacó a mis padres si ellos no vivían en la Tierra?

- Lider de Cronos

Tártaro buscaba destruir tanto la Tierra como el mundo mágico y conocía el gran poder de tus padres, por lo que también acabó con ellos.

- Jay

(Llorando) ¿y por que no nos mató también a nosotros?

- Lider de Cronos

Grace se encargó de salvaros la vida para que no corrieseis la misma suerte que vuestros padres.
Eso es todo lo que te puedo decir por el momento Jay.

- Jay

Todavía hay muchas cosas que no entiendo.

- Lider de Cronos

Lo sé, pero tienes que entender que Nueva Niumtelis te necesita, te prometo que sabrás todo a su debido tiempo.

- Jay

Esta bien, te ayudaré, no quiero que la gente que vive aquí sufra.

- Lider de Cronos

Eres una gran persona Jay, no sabes lo feliz que me hace que hayas aceptado ayudarnos.
Desde que Tártaro se encontró con tus padres y acabó con ellos, se hizo con este bosque y lo lleno de oscuridad, se encargó de que sus secuaces torturaran a los habitantes y los conviertieran en fieles sirvientes de la oscuridad.
Aunque en el planeta Tierra solo han pasado 14 años desde que eso ocurrió, para el bosque mágico han transcurrido cientos de años de lucha contra los oscuros, ahora mismo la batalla está más complicada que nunca ya que no queda casi nadie que planté cara contra la orden de la oscuridad, por esa razón eres el único que puedes cambiar el destino de Nueva Niumtelis.

- Jay

Haré todo lo que este en mi mano para ayudar a esta tierra y a sus habitantes.

- Cronos

Y yo estaré a tu lado para ayudarte a conseguirlo Jay, no nos detendremos ante nada ni ante nadie.

- Lider de Cronos

Para que puedas vencer necesitarás las cosas que tus padres dejaron aqui para ti, esas cosas son el libro arcano de tu padre, unos ropajes mágicos que el tenía guardado para cuando fueses mayor, un amuleto mágico muy poderoso de tu padre y un anillo mágico de tu madre.

- Jay

¿Donde podré encontrar esas cosas que tenían mis padres para mi?

- Lider de Cronos

Esas 4 cosas estan repartidas por el bosque de Nueva Niumtelis. En el bosque hay lugares protegidos por cristales de luz, lugares como la torre del alba donde los oscuros no pueden entrar, en algún lugar oculto de esta torre encontrarás el anillo que tu madre guardó para ti. También hay lugares sellados por cristales oscuros donde solo podrás entrar con la ayuda de algún miembro de la orden oscura, en sitios como ese encontraras el resto de las cosas que necesitarás para salvar a este bosque.

- Jay

¿Pero como vamos a conseguir que un miembro de la orden oscura nos ayude a conseguir esos objetos?

- Lider de Cronos

Eso lo tendrás que averiguar tu Jay, eso es todo lo que tengo que decirte por ahora, date prisa para encontrar las cosas necesarias para esta batalla y trae la justicia a este lugar.

Los caminos hacia la leyenda. # WATTYS 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora