Capítulo 14. Sin Regina.

12 2 0
                                    

Jay y Cronos se esfuerzan mucho para ponerse en pie, para acercarse a donde el Guardián oscuro abrió el portal, pero allí no había nada. No quedaba rastro ninguno ni de él ni de Regina.

- Jay

¿Y ahora que hacemos Cronos, como vamos a hacer para encontrar a Regina?

- Cronos

No lo sé Jay, ni siquiera sé como vamos a salir de este área oscura para volver con el resto.
Ese Guardián de la oscuridad era demasiado poderoso, además de misterioso.
No sabemos ni quién es, ni que pretende hacer. (Cayendo al suelo sin fuerzas)

- Jay

¡Cronos! ¿Te encuentras bien?

- Cronos

Sí, no te preocupes por mi Jay, es solo que no hemos dejado de pelear desde que hemos llegado, pero estoy bien, ya te dije que soy un auténtico guerrero ateniense, esto no va a poder conmigo.
¿Por que no te pones los ropajes mágicos de tu padre Jay?

- Jay

Sí, me los voy a poner ahora mismo.
¿Que te parecen Cronos? Ahora si que parezco un auténtico mago de verdad.

- Cronos

Con ellos puestos tu poder mágico aumentará y tu defensa contra la magia también, sin duda ahora serás mucho más poderoso que antes.

- Jay

Sí, solo me falta poder usar magia con mi libro, espera un momento, el Guardián de la oscuridad me ha dado un libro, y si fuera... ¡Si que lo es, es un libro arcano, dentro hay escritos muchos hechizos y con el podré usar la magia!

- Cronos

Me alegra mucho que sea así, ahora podrás usar todo tu poder en esta aventura, pero me desconcierta mucho que ese libro te lo halla entregado el Guardián ese, creo que deberíamos investigar sobre él para saber a quién nos estamos enfrentando.

- Jay

Sea como sea, lo importante es que por fin seré útil en batalla, ahora verán esos oscuros con quién se están metiendo.
(Sacando algo de su bolsillo) ¡Cronos mira esto, esta piedra negra estaba en el bolsillo de la túnica que el Guardián de la oscuridad me ha dado!

- Cronos

Esa piedra parece ser un cristal de oscuridad, si estoy en lo cierto podremos salir del área oscura con ella.

- Cronos y Jay se aproximan a la barrera oscura y allí usan el cristal de oscuridad para poder salir de la zona.
Nada más salir de allí, se dirigen a la zona del bosque donde quedaron en volver para reunirse con Auria y Cristal.

- Cristal

¿Por que habéis tardando tanto, llevamos mucho tiempo esperando a que volvieseis, os encontráis bien?

- Cronos

Estamos bien no es nada, debemos de encontrar el último objeto de los padres de Jay.

- Auria

Tranquilo Cronos, antes de eso os sanare con mis poderes de luz tanto a ti como a Jay, no pienso dejaros con esas heridas.

- Auria se sienta en el suelo junto con Jay y  Cronos y después los coge de la mano a ambos. La sacerdotisa cierra los ojos y sus manos empiezan a brillar, segundos después los cuerpos de Cronos y de Jay se iluminan y recuperan toda su fuerza, y sus heridas desaparecen.
Jay se queda atónito mirando a Auria.

- Auria

(Sonrojada) ¿Pasa algo Jay?

- Jay

No, no es nada, es solo que por un momento me he acordado de una amiga mía que siempre nos curaba al grupo con sus poderes sanadores, ella al hacerlo recibía parte del daño que nos quitaba. ¿A ti también te ocurre eso al sanar a los demás?

- Auria

No, yo no recibo dolor al ayudar con mis poderes, pero cuando los uso para protegerme dañando a los demás, si que sufro una alta consecuencia que puede incluso hasta destruirme a mi misma.

- Jay

Entonces no hace falta que uses tu magia luminosa para atacar a los oscuros, con que nos ayudes a recuperar nuestra energía y salud basta, los demás nos escargaremos de la orden oscura. Además, ya soy capaz de usar magia gracias al grimorio que he recibido de el Guardián oscuro.

- Cristal

¿Y ese tipo quien es, otro miembro de la orden oscura?

- Cronos

El nos dijo que no pertenecía a la orden de la oscuridad, pero no sé si es realmente cierto o no, de todas formas no sabemos nada de el, así que más tarde buscaremos algo de información sobre el en este bosque.

- Cristal

Que misterioso es todo... Ah se me olvidaba chicos, Isabella y Theodore se han unido a nuestro grupo, para ayudar a buscar los objetos de tu padre, también nos pidieron que después de eso les ayudemos a buscar a la hermana mayor de Isabella, que además dicen que es la lider de la rebelión.

- Jay

Me alegra mucho saber que Isabella y Theodore se encuentran bien y de que se unan a nosotros, pero tenemos un problema.
Nos hemos encontrando con Regina, la hermana de Isabella, y mientras nos enfrentabamos a el Guardián de la oscuridad, Cronos y yo fuimos derrotados, después nuestro enemigo creo un portal oscuro y se fue, pero Regina intentó evitarlo y acabo desapareciendo con el.

- Auria

Eso es espantoso, Regina es muy importante para Nueva Niumtelis.
Sin su lider la rebelión no estará preparada para esta batalla.
Tenemos que encontrarla cuanto antes.

- Cristal

Pobre Isabella, está preocupadisima por su hermana. ¿Como le decimos ahora lo que ha ocurrido con Regina?

- Jay

No estoy muy seguro de como decirselo. ¿Por cierto, donde están Theodore e Isabella?

- Auria

Dijeron que estarían buscando flores de por aqui cerca para crear algunas pociones mientras que vosotros volvíais.

- Cronos

Vamos a decirles que ya estamos aquí y a contarles todo lo ocurrido con su líder, puede que Theodore sepa algo sobre el Guardián, ya que el era un antiguo miembro de la orden de la oscuridad, quizás conozca algún dato que nosotros hemos pasado por alto.

- Los 4 amigos buscan cerca de donde estaban a Theodore y a Isabella.
Una vez que los encuentran todos se saludan y preguntan como están.
Finalmente Cronos decide contarle a Isabella lo ocurrido con su hermana Regina, ya que Jay no sabía como decirlo.
Isabella no puede evitar llorar desconsoladamente y no para de preguntarse como es que ha podido ocurrir eso.
Por otra parte, Cronos pregunta a Theodore si sabe algo de el Guardián de la oscuridad, a lo que el mago oscuro le responde que no ha oído jamás ese nombre en el bosque de Nueva Niumtelis.
En ese instante todos se quedan callados y mirándose los unos a los otros, no entendían como un mago oscuro de origen desconocido, podía ser tan poderoso, mucho menos comprendian como era posible que conociera sus nombres, ni siquiera donde podría estar ahora ni cuáles eran sus verdaderas intenciones.

Los caminos hacia la leyenda. # WATTYS 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora