De camino hacia la cueva del presagio, Jay y su equipo deciden acampar hasta que amanezca para así poder descansar un poco pues llevaban varios días casi sin dormir.
- Jay
Auria, todavía tienes todas esas marcas luminosas en tu cuerpo.
- Auria
Sí, las marcas solo desaparecerán cuando entre en el agua y recite un cántico sagrado a mi señora Rhiannon cuando este amaneciendo. Muchas gracias por preocuparte por mi Jay.
- Auria da un abrazo a Jay y al hacerlo Auria toca sin querer la pulsera que Zoe le regalo al joven mago. Nada más tocar la pulsera Auria, pudo sentir el gran amor y el significado de aquella pulsera.
- Auria
Esa pulsera es muy especial para ti, puedo sentir el gran amor que sientes hacia la persona que te la dio.
- Jay
Sí, así es, esta pulsera me la regalo mi novia. Se llama Zoe, y es la persona más especial que existe en mi vida, me cuesta mucho tener que estar separado de ella todo este tiempo por que nunca lo había estado, y me muero por volver a verla.
- Auria
Ese sentimiento es algo maravilloso, bueno quiero decir que debe ser así, yo nunca me he enamorado de nadie así que no lo conozco y no se como se debe de sentir una persona cuando se enamora de alguien, pero parece algo muy bonito el sentir ese sentimiento.
- Jay
Si que lo es, yo antes solo deseaba acabar con mis enemigos y vengarme de ellos, pero desde que estoy con Zoe tengo ganas de vivir feliz todos los días de mi vida a su lado, y deseo hacerla muy feliz.
- Auria
Estoy segura de que la harás inmensamente feliz Jay, por que eres un hombre muy bueno y te mereces lo mejor. Bueno tengo cosas que hacer, mañana nos vemos Jay.
- Jay
Espera un momento Auria, quiero preguntarte una cosa desde hace un rato.
- Auria
¿Que quieres saber Jay?
- Jay
Verás es que la líder de Cronos dijo que mi padre, Bastian y Rhiannon eran hijos del rey de Niumtelis, eso quiere decir que son hermanos verdad.
- Auria
Si, así es Jay.
- Jay
Entonces Rhiannon es mi tía, y tu dijiste que ella estaba viva.
- Auria
Si es algo asi, verás todo es un poco difícil de entender. Tártaro lucho contra mi señora, la pelea fue muy dura y Rhiannon perdió en la lucha contra la oscura, pero mi señora no llego a morir.
No se como explicarlo, no esta viva como tal pero tampoco esta muerta, se encuentra cautiva en una especie de dimensión de la que no puede salir, pero puede comunicarse conmigo y con almas que sean de corazón muy puro.- Jay
Entonces Rhiannon, mi tía en el estado en el que se encuentra puede llegar a comunicarse con otras personas, las cuáles digamos que son especiales verdad.
- Auria
Sí, podría llegar a comunicarse con seres puros de corazón.
- Jay
Cuando te conocimos en el bosque de Nueva Niumtelis, Auria, tu dijiste que necesitabas encontrar algo que se le había perdido a Rhiannon. ¿De que se trata?
- Auria
Bueno... Es algo de lo cual no te puedo contar, solo mi señora y yo debemos saberlo, es un secreto que desgraciadamente no te puedo decir ni a ti ni a nadie, solo te puedo decir que es muy importante para ella.
- Jay
Esta bien Auria, si no me lo puedes contar no te voy a insistir, pero si en algún momento puedo ayudarte en algo para ayudar a mi tía dímelo vale.
- Auria
Gracias Jay, lo haré si es necesario, bueno mañana nos vemos Jay.
- Jay
Si ya mañana seguiremos el camino hacia la cueva del presagio, descansa Auria, yo voy a estudiar los libros de hechizos que tengo para estar más preparado para las batallas que nos esperan.
- Mientras que Jay estudia tanto el libro de Bastian como el del guardián de la oscuridad, Theodore e Isabella hablan sobre distintos temas de la batalla contra sus enemigos.
- Theodore
Señorita Isabella, debemos de tener especial cuidado con todos y cada uno de nuestros enemigos, por separado son poderosos pero juntos pueden acabar con todos nosotros en un segundo, debemos de ser precavidos y saber en todo momento que estrategia tomar en cada ocasión.
- Isabella
Tienes toda la razón, no estamos en situación de confiarnos para nada, pero confío en todos vosotros y espero en que pronto mi hermana vuelva con nosotros.
- Theodore
Otra cosa señorita Isabella, ¿por que no le ha dicho a Jay que usted y su hermana Regina son sus familiares?
- Isabella
No se, siento que Jay esta recibiendo demasiada información en muy poco tiempo, y eso junto con el dolor que siente y todos los secretos que esta descubriendo creo que no es bueno para el, quizás cuando pasen unos cuantos días le diga que Adelaida y mi madre eran hermanas.
Jamás pude pensar que el hubiese sobrevivido, ni siquiera cuando me dijo que se llamaba Jay y me contó todo lo que le habia pasado pude pensar que era el hijo de mi tía Adelaida. Regina estaría muy feliz si supiese que nuestro primo Jay esta aquí en Nueva Niumtelis con nosotras.- Theodore
Nadie podría habérselo imaginado pero el señor Jay esta aquí, posiblemente sea un presagio de que venceremos en esta batalla.
- Isabella
Ojalá que así sea Theodore, deberíamos dormirnos ya, es muy tarde y mañana nos espera una larga caminata hasta llegar a la cueva.
- Theodore
Si señora, estaré durmiendo a la entrada de su tienda por si necesita algo, que pase buena noche.
ESTÁS LEYENDO
Los caminos hacia la leyenda. # WATTYS 2019
FantasyTERCERA PARTE DE LA SAGA "Lo que esconde la leyenda". NOTA: SE RECOMIENDA LEER EL RESTO DE LIBROS ANTES DE LEER ESTE Y NO SEGUIR LEYENDO ESTA DESCRIPCIÓN SI NO TE HAS LEÍDO LOS OTROS PARA NO VER NINGÚN SPOILER. Continuación de " El renacer de la ley...