Mientras que todo eso ocurría en la torre del Alba, en la ciudadela de la orden de la oscuridad Odión, Eldrida y Diandra reúnen a todos los magos de su ejército para una gran reunión.
Cuando los 3 oscuros entran en la sala central de la ciudadela se encuentran con todo el ejercito de la orden esperándolos, incluido el mismísimo Toumgroff.- Toumgroff
Bien, contadnos todo lo que ha ocurrido.
- Eldrida
Jamás pensé que volvería a la ciudadela, gracias por todo lo que me hicistes amo Toumgroff, sin su ayuda jamás hubiese vuelto.
- Toumgroff
Creía que íbamos a hablar sobre como habéis sido capaces de dejar que la rebelión se apodere de la aldea de Anshap.
- Diandra
Lo lamentamos muchísimo padre, yo no quería abandonar la batalla, pero éstos dos que me acompañan solo sabían decirme que debíamos irnos de allí.
- Odión
Señor no teníamos otra alternativa, de habernos quedado allí estaríamos muertos.
- Toumgroff
¡Me estás diciendo Odión que 3 de mís mejores siervos juntos no son capaces de vencer a un grupo de magos de pacotilla!
- Eldrida
Lo que Odión dice es cierto, solo por que no te importe vernos muertos no significa que la rebelión no sea poderosa. De echo no son unos magos de pacotilla, hay grandes enemigos dentro de la rebelión, y otros que se han unido a ellos.
- Daren
Por favor madre no digas eso delante de todo nuestro ejercito, todos pensábamos que tú eras más poderosa de lo que has demostrado en esta ocasión.
- Eldrida
Me da igual lo que unos estúpidos que no han echo nada puedan pensar sobre mi, no habéis visto lo poderosos que son, sobre todo Jay. El es nuestro peor enemigo y del que tenemos que encargarnos cuanto antes.
- Toumgroff
Jay, no puede ser, el hijo de Adelaida y Bastián a llegado a Nueva Niumtelis.
- Eldrida
Exacto, ese niñato es parte de la realeza de Niumtelis y por lo tanto la mayor amenaza contra todos los que estamos aqui.
Lo que todavía no entiendo es por que nuestra señora Tártaro no ha regresado, si ella supiese que Jay esta aquí no tardaría en volver para enfrentarse a el ella misma, pero de no ser así algo muy raro debe de estar pasando en la Tierra.- Toumgroff
No hará falta que acuda la señora Tártaro, nosotros mismos nos encargaremos de acabar con ese maldito mago, tanto el como sus acompañantes y los miembros de la rebelión, todos ellos sufrirán el poder de la oscuridad.
- Daren
Bien dicho padre, ¡ya habéis oído al amo Toumgroff, nuestro ejercito es mucho más grande y más poderoso que el de nuestros enemigos, y ninguna niñata como Isabella ni como su hermana nos van a parar, ni siquiera con la ayuda de ningún mago de la realeza mágica, todos ellos morirán y nuestro cometido de llenar de oscuridad todo lo que existe, todo ello pronto se cumplirá!
- Los oscuros empezaron a gritar muy seguros de que vencerían a sus enemigos, animándose los unos a los otros.
Diandra por su parte decide abandonar el salón muy enfadada por no haber podido parar a sus enemigos.
Eldrida sigue a Diandra y le dice que quiere hablar con ella.- Diandra
Yo no tengo nada que hablar contigo, lo siento mucho pero no tengo ganas de conversar con nadie en este momento.
- Eldrida
Diandra soy tu madre y tienes que escucharme, tengo que contarte algo muy importante.
- Diandra
¿Mi madre dices? Yo a ti no te conozco de nada.
- Eldrida
Yo no decidí abandonarte cuando eras pequeña.
Tu padre me obligo a custodiar la aldea de Anshap y no me permitió salir de alli en ningún momento, si tienes que recriminar algo a alguien es a el, no a mi.- Diandra
No quiero saber nada de ti, para mí no eres más que un simple miembro de la orden oscura con quien no tengo nada en común.
- Eldrida
Pues para mí eres la única de toda esta orden que es inteligente y que sabe que debemos ser precavidos o no conseguiremos nuestros objetivos.
Por eso la señora Tártaro era tan poderosa, por que no dejaba ningún cabo suelto.
Tu y yo Diandra somos fieles siervas a la voluntad de nuestra señora Tártaro, y somos parecidas a ella, tenemos ese instinto que ninguno de ellos parece tener. Si sigues mis pasos no solo conseguirás el poder y el reconocimiento que tanto ansias, recibirás la bendición de la mismísima Tártaro en persona.
Entiendo que ahora no quieras hablar conmigo, pero yo te amo con amor de madre y te daré todo el tiempo que tu necesites, solo te pido que recuerdes una cosa, que tu y yo somos el futuro de esta orden, unidas traeremos la victoria a la oscuridad.- Diandra
Me parece muy bien todo lo que dices pero la realidad es que el lider es mi padre y no tu, además Daren es el favorito de padre así que el futuro es Daren, parece que llevas tantos años sola que crees que eres la única oscura que queda cumpliendo con la voluntad de Tártaro.
- Los oscuros estuvieron trazando distintas tácticas para combatir contra la rebelión y Jay durante toda la noche.
Por otra parte los pocos integrantes de la rebelión que quedaban vivos, al enterarse de la noticia de que Isabella y los suyos habían liberado la aldea de Anshap se llenaron de alegría y su ánimo se elevó tanto que se enfrentaron de manera masiva contra pequeños campamentos de oscuros que habían repartidos por todo el bosque de Nueva Niumtelis.
Aunque la rebelión deseaba la vuelta de su lider y extrañaban a Regina, parecía que una nueva esperanza nacía en sus corazones al ver la gran valentía que Isabella y su equipo habían demostrado en combate contra los magos oscuros que intentaban destruir su hogar.
Mientras todas estas cosas estaban ocurriendo, Jay y todo el grupo se dirigen hacia el portal mágico que les llevará hacia la cueva del presagio.
ESTÁS LEYENDO
Los caminos hacia la leyenda. # WATTYS 2019
FantasiaTERCERA PARTE DE LA SAGA "Lo que esconde la leyenda". NOTA: SE RECOMIENDA LEER EL RESTO DE LIBROS ANTES DE LEER ESTE Y NO SEGUIR LEYENDO ESTA DESCRIPCIÓN SI NO TE HAS LEÍDO LOS OTROS PARA NO VER NINGÚN SPOILER. Continuación de " El renacer de la ley...