Capítulo 2. Conociendo a Cronos.

27 4 0
                                    

A la mañana siguiente Jay se despertó pronto para estar preparado para el entrenamiento que tendría hoy antes de que Cronos llegará.
Mientras que esperaba a Cronos, el mago pensaba muchísimo en Zoe y en el resto de sus compañeros. Jay no podía dejar de estar ansioso por poder estar con ellos, pero entendía que su deber era ayudar a Cronos a cumplir esa misión tan peligrosa.

- Cronos

(Entrando en la habitación donde estaba Jay), veo que ya estas despierto, me alegro mucho de ello, así podemos empezar con el entrenamiento cuanto antes, pero primero vamos a desayunar arriba con el resto de la tripulación.

- Jay, Cronos y otras 3 personas se sentaron juntos a desayunar el pescado que consiguieron pescar esa mañana, mientras que desayunaban, Jay le iba haciendo nuevas preguntas a Cronos.

- Jay

¿Cronos, como es que eres un auténtico guerrero ateniense si esos guerreros murieron hace miles de años?

- Cronos

Bueno, se puede decir que yo soy muy especial y que guardo algunos secretos, al igual que tú.

- Jay

Yo no tengo ningún secreto, ni soy nada especial, simplemente tengo poderes, pero eso no quiere decir que sea diferente al resto de los demás.

- Cronos

(Soltando una fuerte risa), claro que si que tienes secretos, otra cosa es que no consigas recordarlos, pero seguro que después de superar nuestra misión habrás encontrado las respuestas a muchas preguntas que te habrás echo todos estos años. Y encuanto a que no eres especial solo te diré que todos nosotros, los que tenemos estos dones somos muy especiales, aunque quizás unos lo seamos más que otros.

- Jay no sabía que decir, tenia muchas más preguntas por hacer pero las últimas respuestas que obtuvo le dejaron muy pensativo, pues aunque no le había quedado todo muy claro, Cronos parecia estar muy seguro de sus palabras.

- Cronos

Bueno pues ya podemos empezar con nuestro entrenamiento, espero que te esfuerces al máximo por que será necesario que lo hagas si quieres mejorar.

- Cronos y Jay empiezan a practicar con las 2 espadas y el mentor usa sus distintas tecnicas de lucha para que Jay aprenda rápido los movimientos que él sabe.
Después de pasar todo la mañana y toda la tarde entrenando, Cronos da por finalizado el entrenamiento y felicita a Jay por su entereza y su gran dedicación por mejorar. Encuanto Cronos se despide y deja a Jay solo en la habitación, el joven mago no puede soportar más el agotamiento y cae rendido al suelo sin fuerzas.
El joven pensaba que esos entrenamientos con Cronos eran muy duros, pero sabía que sin su libro no podía hacer otra que convertirse en un auténtico guerrero.
Después de cenar solo y darse un baño volvió a su habitación para descansar para el día siguiente estar preparado para otro entrenamiento duro. Antes de dormirse, aunque ya estaba acostado en su cama, visualizaba los momentos que solía pasar con Zoe y con el resto de sus compañeros, era la única manera que tenia de sentirse cerca de su hogar y de los suyos. Después de estar así un buen rato decidió dejar de pensar y empezó a dormirse.

- Cronos por su parte estaba en su camarote usando un artefacto tecnológico parecido a una bola de metal la cuál tenia distintos botones y brillaba con una luz muy tenue de color amarillo.

- Cronos

Señora, me alegro de poder hablar con usted, ¿ya ha llegado al lugar donde habíamos quedado?

- Lider de Cronos

Sí, acabo de llegar hace apenas una hora más o menos, ¿como os encontráis la tripulación, el chico y tú?

- Cronos

Bien, todos están muy bien. Jay va mejorando poco a poco, aunque sus heridas todavía no se han curado del todo, pero el se esta esforzando muchísimo para conseguir ser un buen guerrero.

- Lider de Cronos

Me alegro mucho de que sea así, desgraciadamente a perdido su libro, asique es mejor que éste preparado para todo lo que pueda ocurrir.

- Cronos

Si aunque estando yo con él no le ocurrirá nada malo, le protegeré en todo momento.

- Lider de Cronos

Lo se, pero será mejor que él también éste listo para combatir, bien sabes que el bosque está lleno de enemigos y de peligros.

- Cronos

No se preocupe, le prometo que le instruire bien señora, en unos 10 días habremos llegado al bosque.

- Lider de Cronos

Os estaré esperando, hasta entonces Cronos.

- A la mañana siguiente Cronos y Jay volvieron a entrenar, aunque éste entrenamiento fue más duro que los demás.

- Cronos

Esta vez usarás las 2 espadas y yo usaré mi lanza, espero que estés preparado por que no pienso ponértelo nada fácil.

- Jay

Esta bien, me empleare a fondo para ganarte en este entrenamiento.

- Cronos

No me hagas reír, en el estado en el que te encuentras es muy difícil que puedas llegar a vencerme, pero me alegra mucho que quieras intentarlo.
Poco a poco tu fuerza y forma física están mejorando a pasos agigantados, puede que hoy me sorprendas en combate.

- Jay y Cronos entrenan duramente durante 9 horas seguidas, por lo que Jay acaba el entrenamiento muy cansado y casi sin fuerzas.

- Cronos

¿Te encuentras bien Jay?

- Jay

Si, no te preocupes Cronos, es solo que estoy cansado de el entrenamiento. Aunque cada día me veo mejor todavía mis heridas me hacen sentir débil. Pero no pienso rendirme jamás, sé que puedo con esto y con mucho más.

- Cronos

Me alegra ver que eres tan luchador, y por lo de tus heridas no te preocupes demasiado. Puede que ahora no estés recuperado del todo pero con el tiempo volveras a estar en plena forma.
Realmente estoy asombrado con lo resistente que eres, yo pensaba que eras un debilucho en cuento a la pelea cuerpo a cuerpo.

- Jay

Antes era mucho más débil, pero desde que estoy entrenando contigo yo también me siento más fuerte.
Cronos necesito hacerte un par de preguntas. ¿Cuando llegaremos a Inglaterra?

- Cronos

En una semana más o menos estaremos en nuestro destino.

- Jay

¿Y por que debemos ir a Inglaterra sí Tártaro no se encuentra allí, no sería mejor encontrar las tablillas antes de que las encuentre ella?

- Cronos

Digamos que de eso se pueden encargar otros, pero la misión que tenemos que cumplir solo la podemos hacer nosotros.

- Jay

¿Pero y por que somos los únicos que podemos cumplirla?

- Cronos

Ya lo entenderás, te aseguro que poco a poco lo irás entendiendo todo.
Pero ahora no es el momento de eso, descansa para mañana. Ya volveremos a hablar sobre estos temas más adelante.

- Jay seguía sin entender muchas cosas, pero sabía que cada vez quedaba menos tiempo para descubrirlo todo.

Los caminos hacia la leyenda. # WATTYS 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora