- Jay
¿Ahora donde debemos de ir para encontrar el siguiente objeto Cronos?
- Cronos
Mi jefa me dijo que deberiamos ir a por los ropajes magicos de tu padre, también me contó que los ropajes están custodiados por magos oscuros en una de esas zonas protegidas por la oscuridad.
- Auria
Entonces no tenemos nada que hacer, no podemos entrar en una zona oscura, a no ser que un mago oscuro nos permita atravesar las barreras oscuras.
- Cronos
Quizas encontremos la forma de entrar en las zonas oscuras.
Tengo entendido que con un cristal oscuro, cualquier mago puede atravesar las zonas oscuras.- Jay
Pero tampoco sabemos donde conseguir el cristal de oscuridad.
- Cristal
Todo esto de la oscuridad me resulta muy raro.
En mi universo no existia la oscuridad hasta hace muy poco.- Cronos
Cuéntanos más cosas sobre tu universo Cristal.
- Cristal
Bueno, mi planeta se llama Henzyr, de la zona en la que yo vengo conseguimos nuestros poderes a partir de las piedras mágicas, y cada uno de nosotros estudiamos la magia según sea su elemento. Como ya he dicho, la oscuridad era algo completamente inexistente, hasta que de pronto, el cielo empezo a cubrirse por unas nubes negras, muy densas que lo cubrieron todo por completo. Poco tiempo después empezaron a caer rayos oscuros que destruyeron gran parte de mi escuela. Todo el colegio entero se asustó y empezaron a correr de un sitio para otro intentando evitar morir.
Recuerdo que yo sali corriendo hacia una parte de la escuela que aún seguía en pie junto con mis 2 mejores amigos. Estabamos intentando escapar juntos cuando el suelo empezó a temblar fuertemente y los 3 caimos al desquebrajarse el suelo. Yo caí como a dos pisos de altura, me hice daño en la rodilla pero pude levantarme y sali por la primera puerta que habia junto a mi.
Nada más abrir esa puerta sentí que todo a mi alrededor se paraba, y pude oir una voz en mi cabeza que me decia que la oscuridad habia llegado a mi universo, y que yo habia sido elegida para salvarlo, pero para poder detener a la oscuridad debía viajar a otras dimensiones y ayudar a expulsar otras oscuridades para después poder enfrentrame a la que estaba destruyendo Henzyr.
Después de eso un portal teletransportador me tragó y aparecí aqui en Nueva Niumtelis y os conocí a vosotros.- Jay
Debió de ser muy duro tener que ver con tus propios ojos como se destruia tu mundo.
- Cristal
Era una sensación de terror y desolación, pero si aún tengo alguna posibilidad se salvar Henzyr haré lo que sea necesario.
- Jay
Yo también pienso hacer todo lo que pueda para salvar Nueva Niumtelis de la oscuridad.
- Cronos
Estoy seguro de que entre todos nosotros evitaremos que la oscuridad destruya más mundos.
- Auria
Vamos a tener que luchar duramente si queremos evitar que nuestros enemigos no se salgan con la suya, esta batalla será muy complicada ya que somos muy pocos, pero si nos mantenemos unidos como bien dice Cronos puede que tengamos una oportunidad para vencer.
- Los cuatro amigos seguían caminando hacía la zona donde se encontraban los ropajes mágicos que Bastian, el padre de Jay habia guardado para él, pero los oscuros se encargaron de esconderlo en una de las zonas oscuras que crearon en el bosque para que Jay nunca lo encontrase.
ESTÁS LEYENDO
Los caminos hacia la leyenda. # WATTYS 2019
FantasyTERCERA PARTE DE LA SAGA "Lo que esconde la leyenda". NOTA: SE RECOMIENDA LEER EL RESTO DE LIBROS ANTES DE LEER ESTE Y NO SEGUIR LEYENDO ESTA DESCRIPCIÓN SI NO TE HAS LEÍDO LOS OTROS PARA NO VER NINGÚN SPOILER. Continuación de " El renacer de la ley...