- Mientras que era de noche y ya casi todo el grupo estaba dormido, Minna salio de su tienda sin que Stefan se diese cuenta, y entro en la tienda donde dormía Cronos.
- Cronos
(Despertandose) ¿Que haces tu aquí a esta hora?
- Minna
He venido a preguntarte un par de cosas.
¿Que eres y como es posible que hayas entrado en el bosque de Nueva Niumtelis? Cuando te lo hemos preguntado no has querido respondernos.- Cronos
Y ahora tampoco te lo voy a responder, sal inmediatamente de mi tienda Minna.
- Minna
¿Que pasa, acaso tienes miedo de que te pueda quemar con mis poderes de fuego? (acercándose más a Cronos)
- Cronos
Yo no le temo a nada, ni a nadie, ni a tu fuego.
- Cuando estaba apunto de amanecer, Auria se acerco a una parte del bosque, donde había un pequeño estanque de agua, cerca de donde habían levantado el campamento.
Auria se despojó de su ropa y se baño en las aguas del estanque, cantando la canción sagrada a Rhiannon, para así sanar todas sus heridas y restablecer toda su salud y fuerza. Después de esto, dio gracias a su diosa, salio del estanque y se volvió a vestir para volver al campamento con sus compañeros.
Cuando Auria llego al campamento y se dispuso a entrar en su tienda, pudo ver como Minna salia de la tienda de Cronos, y ambas se asombraron al verse.- Minna
¡Auria, que haces despierta fuera de tu tienda a esta hora!
- Auria
Creo que yo podría preguntarte lo mismo, pero no hace falta preguntarte por lo que has estado haciendo en la tienda de Cronos a estas horas.
- Minna
Más te vale que no le cuentes a nadie del grupo que me has visto salir de la tienda de Cronos por que si no...
- Auria
Tampoco es necesario que me amenaces para mantener tu secreto, no diré nada a nadie por que no es de mi importancia lo que desees hacer con tu vida.
- Minna
Por tu bien espero que sea así, no merece la pena que te juegues la vida por estas cosas sacerdotisa.
- Auria
No temo por mi vida Minna, simplemente soy de las personas que piensan que una mentira no se puede sostener por siempre y tarde o temprano tendrás que rendir cuenta sobre tus actos, pero eso no será por que yo tenga que contar nada, yo no he estada aquí cuando esto a sucedido.
- Minna
Pues perfecto, y sobre que las mentiras no se sostienen durante mucho tiempo no estas en lo cierto. ¿Si quieres puedo decirte cuanto tiempo llevo estando con otros hombres mientras que estoy con Stefan?
- Auria
No hace ninguna falta, como ya te he dicho antes, lo que tu hagas con tu vida no es asunto mio, por mi puedes conocer a todos los hombres de este campamento, ¿pero quizás a Stefan no le siente tan bien lo que haces a escondidas mientras el duerme? Creo que será mejor que se lo cuentes a él antes que a mí ya que para él sera mucho más interesante, que descanses Minna.
- Auria se metió en su tienda y se dispuso a descansar. Minna por su parte, estaba muy enfadada con la respuesta de la sacerdotisa luminosa, no estaba segura de si Auria la delataria finalmente o no, después de estar un rato pensando volvió a la tienda con Stefan.
Ya por la mañana todos se levantaron para reunirse y desayunar juntos mientras hablaban sobre la orden oscura y sus integrantes.- Jay
Así que Eldrida es la mujer de Toumgroff y madre de Daren y Diandra.
- Theodore
Así es, y no solo eso, el poder que esa bruja tiene es incalculable. Ella era la mano derecha de Tártaro cuando los oscuros llegamos al bosque, y además era la más fiel sierva de todos los seguidores de Tártaro, pero un día la deidad oscura pareció cambiar de idea y nombrar a Toumgroff como su mano derecha. Desde entonces Eldrida y Toumgroff empezaron a alejarse cada vez más hasta que él la ordenó quedarse permanentemente en la aldea de Anshap para custodiarla, pero lo que Toumgroff pretendía en verdad era alejar todo lo posible a Eldrida de sus planes pues todos comentaban que no se fiaba de ella.
- Isabella
Tal vez esa brecha que hay entre Eldrida y Toumgroff sea un buen punto sobre el que podamos atacar, si conseguimos que duden entre ellos puede ser que la orden oscura se divida y nosotros seremos más fuertes para aniquilarlos.
- Cronos
Es una buena hipótesis, pero necesitaremos un buen plan para que eso ocurra.
De momento nuestra misión es llegar a la cueva de los presagios, después podremos seguir con nuestros planes de guerra.-Todos se preparan para seguir hacia la cueva del presagio, pocos minutos después de avanzar su camino, los magos llegan a un gran pantano el cuál tienen que cruzar para así llegar a su destino.
- Stefan
El camino más corto es cruzando el pantano.
- Theodore
Es muy peligroso, yo creo que es mejor rodearlo, aunque tardemos más tiempo es más seguro para todos.
-Stefan
Tardaríamos demasiado tiempo en hacerlo, esos monstruos que habitan en el pantano no son tan poderosos como para que nos derroten a todos nosotros.
- Theodore
Los Jebgor y las Navughy son criaturas temibles, y más aún cuando fueron corrompidas por la oscuridad.
- Cronos
Tranquilos soy especialista en acabar con bestias temibles, esos monstruos no serán rivales para mí.
- Isabella
Sí que es seguro de sí mismo Cronos.
- Jay
¿Como son esas criaturas mágicas?
- Isabella
Los Jebgor son unas criaturas muy poderosas con aspecto de toro y dragón, su ferocidad y rapidez son envidiables, posen poderes tanto del elemento de la tierra como de electricidad y desde que se volvieron oscuros ahora también tienen habilidades de protección contra la magia. Las Navughy eran como una especie de ninfa sirena, pero desde su transformación a la oscuridad ahora son tenebrosas y muy devastadores, tienen poderes tanto de agua, hielo y veneno, pueden usar conjuros curativos y pueden robar la vida a sus víctimas con conjuros de oscuridad. Sin duda son dos bestias muy poderosas con las que tendremos que luchar con todo lo que tengamos.
- Minna
Estamos más que preparados para acabar con ellos.
- Jay
Bien, ya esta decidido, entraremos en el pantano del bosque para llegar cuanto antes a la cueva de los presagios.
- Mientras que Jay y su grupo entraban en el pantano, un enemigo hasta entonces desconocido los estaba vigilando.
- Enemigo desconocido
Por fin encuentro tu rastro, llevo detrás de ti desde que note tu presencia en Niumtelis y he venido hasta aquí para cazarte y cobrar mi preciada recompensa jovencita, ninguno de esos magos logrará librarte de mi preciosa.
ESTÁS LEYENDO
Los caminos hacia la leyenda. # WATTYS 2019
FantasíaTERCERA PARTE DE LA SAGA "Lo que esconde la leyenda". NOTA: SE RECOMIENDA LEER EL RESTO DE LIBROS ANTES DE LEER ESTE Y NO SEGUIR LEYENDO ESTA DESCRIPCIÓN SI NO TE HAS LEÍDO LOS OTROS PARA NO VER NINGÚN SPOILER. Continuación de " El renacer de la ley...