Capítulo 5. La encantadora Isabella.

16 2 0
                                    

- Isabella

¿Y como os llamáis chicos?

- Jay

Yo soy Jay, soy un mago y éste grandullón se llama Cronos y es un guerrero ateniense que además tiene poderes temporales.

- Isabella

¿Y como habéis conseguido entrar aqui en Nueva Niumtelis?

- Jay

Por el portal mágico que hay en el bosque de Petts Wood.

- Isabella

Si eso ya lo se, lo que todavía no entiendo es como puede ser que vosotros 2 hallais podido entrar aqui, es todo muy raro. Solo los seres mágicos con sangre mágica pueden atravesar ese portal hacia Nueva Niumtelis.

- Jay

Asique éste bosque se llama Nueva Niumtelis.
Quizás como también soy mago he conseguido entrar aquí, además Cronos dice que yo nací en este bosque, aunque yo no logró recordar nada de este lugar.

- Isabella

Todo ésto me resulta muy difícil de comprender, asique naciste en Nueva Niumtelis pero no recuerdas nada, puede que tu familia sepa algo más de lo que tú sabes.

- Jay

Mis padres murieron hace muchos años, y no recuerdo nada sobré ningún otro familiar, ni siquera sé si me queda alguno vivo.

- Isabella

Lo siento mucho, pero si tienes algún familiar debería vivir aqui en el bosque de Nueva Niumtelis.

- Jay

Si es así voy a hacer lo que sea por encontrarlos.

- Isabella

¿Y que clase de mago eres?

- Jay

No sé, ¿aqui los magos os diferenciais por clases?

- Isabella

Si, cada mago es experto en un tipo de magia y solo puede usar su don con tal tipo.
Yo por ejemplo soy una maga experta en los encantamientos mágicos. Con mis poderes puedo crear conjuros de protección a mis amigos e incluso poner conjuros de debilidades a mis enemigos para hacerlos menos fuertes ante otros ataques, o incluso mejorar la fuerza de los ataques de un aliado entre otras cosas.

- Jay

Pues yo podía usar muchos tipos de poderes distintos gracias a mi libro, pero ahora que lo he perdido ya no puedo usar mis poderes.

- Isabella

Todo en ti Jay es muy raro, no conozco a ningún mago que pueda usar varios tipos de poderes, además es cierto que los magos de Nueva Niumtelis necesitamos libros para aprender a usar conjuros de nuestro tipo de magia, pero después de aprenderlos y dominarlos por completo somos capaces de usarlos sin ninguna clase de libro.

- Jay

Ojalá yo también tuviese esa gran habilidad de poder usar mis poderes sin mi libro arcano, así podría seguir siendo de utilidad.

- Cronos

No te preocupes por eso ahora Jay, recuerda que has sido entrenado en el combate cuerpo a cuerpo y que estás preparado para luchar, aunque no sea de la forma de la que estabas acostumbrado.

- Isabella

¿Y tú Cronos, como es que has conseguido entrar por el portal mágico sin tener sangre mágica?

Los caminos hacia la leyenda. # WATTYS 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora