El grupo de Jay llega a la torre del Alba para hablar con la lider de Cronos sobre los logros del equipo.
Nada más entrar a la sala donde ella se encuentra pueden escuchar como acaba una conversación con alguién por medio de un aparato comunicador.- Lider de Cronos
Me alegra mucho saber que todo a salido según lo planeado, podéis descansar hasta nueva orden chicos.
Ah ya estáis aqui Cronos, eso es buena señal, decirme que tal a ido la búsqueda de objetos.- Cronos
Ya hemos conseguido todas las cosas que pertenecían a los padres de Jay y estamos más que preparados para la batalla contra los oscuros señora.
- Lider de Cronos
Impresionante, y veo que habéis venido con más gente de la que esperaba,bienvenidos sed bienvenidos todos...
- Todos comenzaron a presentarse uno por uno y a contar como y por que se encontraban en el mismo bando.
- Lider de Cronos
Lo cierto es que hay demasiadas cosas que me confunden en todo esto.
Principalmente lo que más me desorienta es saber como es posible que Cristal halla llegado hasta aquí, hasta donde yo tenia entendido solo hay tres portales posibles para llegar a este bosque, y ninguno parece coincidir con el que ella a venido a Nueva Niumtelis.-Cristal
Yo nunca había escuchado hablar de este bosque y la voz que me habló tampoco me específico a que universo me llevaría.
- Isabella
Es muy extraño lo de Cristal si, ¿pero y usted como a llegado hasta aqui, es usted una bruja? Por que no tiene pinta de serlo aunque lleve una capa que cubra completamente su rostro no presiento que sea un ser mágico.
- Lider de Cronos
Así es Isabella, no soy bruja ni maga, soy una simple humana que conoce todo sobre este bosque y sobre la persona que intenta destruir nuestros mundos.
Por eso estoy aquí, para ayudar en todo lo que me sea posible a parar con los planes de esta plaga de la oscuridad. Y lo de cubrir mi rostro es solo que por motivos que no puedo contaros es mejor que no conozcais mi identidad por el momento.- Minna
Eso no suena muy normal, no entiendo por que debe esconderse y tampoco le a contestado a Isabella como a llegado al bosque.
- Lider de Cronos
(Sonriendo) podeis confiar en mí, como ya sabeis la torre del alba esta protegida por una barrera luminosa, solo los corazones puros pueden adentrarse en la torre, no soy vuestra enemiga, es solo que es más seguro para todos que tomemos algunas medidas para que nuestros enemigos no utilicen cierta información en nuestra contra.
Sobre como he llegado a este lugar solo puedo deciros que me las he ingeniado para entrar.
Otro gran enigma es saber quien es ese tal guardián de la oscuridad del que me habeis hablado, si resulta ser cierto lo que nos ha dicho de que no trabaja con Toumgroff puede ser que Regina este atrapada con otro grupo de oscuros.- Theodore
Yo nunca he oído hablar de el y os puedo asegurar de que conozco a todos y cada uno de los seguidores de Tártaro y el no es uno de ellos.
- Isabella
Debemos de hacer todo lo que nos sea posible para encontrar a mi hermana.
- Stefan
Eso dalo por echo Isabella, ya veras como pronto Regina vuelva a estar de nuestro lado.
- Lider de Cronos
¿Y tú Auria por que estas en el bosque? Nos has comentado que vienes del reino mágico de Niumtelis pero todavía no nos has dicho para que.
- Auria
Bueno, yo, yo soy una sacerdotisa de la luz, esto, soy la única que queda de echo, el resto de mis queridas hermanas o han desaparecido o simplemente han abandonado la voluntad de la diosa Rhiannon.
El echo es que mi señora se comunico conmigo y me dijo que debía de ayudarla en una importante misión y que para eso debía de venir a Nueva Niumtelis.- Lider de Cronos
¡Me estas diciendo que eres capaz de comunicarte con Rhiannon, la hija del rey y de la reina de Niumtelis la cuál murió hace años a manos de Tártaro!
- Auria
Ya se que es muy difícil de entender, pero tenéis que creerme, mi señora no esta muerta, se encuentra prisionera, no se como explicarlo, solo sé que necesita mi ayuda y debo ayudarla.
- Lider de Cronos
Todo esto me resulta cada vez más raro, como es posible que todos hallamos acabado en esta situación, aunque tenemos fines muy distintos parece como si nuestros caminos se unieran en uno solo, quizas los tejedores del destino tengan alguna respuesta ante todas las dudas que nos hemos encontrado.
- Jay
Hablando de dudas, usted me dijo que me contaría todo lo que quisiese sobre lo que paso con mi familia y todavía no me ha dicho nada de nada.
- Lider de Cronos
Jay te entiendo pero no es el momento para esto.
- Jay
¡Llevo muchos años preguntándome como y por que ocurrió todo esto por lo que he tenido que pasar, así que no me diga que no es el momento por que ya estoy harto, si sabe algo sobre mis padres digamelo ahora!
- Lider de Cronos
Esta bien Jay, te contaré todo lo que sé sobre ellos.
Tu padre Bastián nacio en Niumtelis y era el segundo de tres hijos que tuvo el rey de Niumtelis.
Cuando tu padre conocio a tu madre se enamoró locamente de ella y lo mismo le ocurrio a Adelaida. Ella era una bruja roja contraria a todo lo que tenga que ver con la realeza. Por ese motivo cuando tu abuelo el rey de Niumtelis se entero de que tus padres estaban enamorados intentó interponerse entre ellos por lo que tu padre y tu madre decidieron abandonar Niumtelis y crear un reino mágico llamado Nueva Niumtelis donde otros magos siguieron el ejemplo de tus padres y se quedaron aqui a vivir en unas tierras mágicas donde todos los magos y criaturas que habitaban eran libres y felices.
Después de muchos años te tuvieron a ti y su felicidad aumento y el bosque de Nueva Niumtelis tambien aumento en territorio y en majestuosidad con el paso del tiempo. Una noche Tártaro vino al bosque con su séquito de oscuros y masacro este bosque, ahí fue donde mato a tu padre y a tu madre.
El resto de la historia ya la conoces...- Jay
(Llorando) mis padres no deberían de haber muerto, yo les quería mucho y ya no puedo estar más con ellos por culpa de Tártaro.
¿Por que los asesino?- Lider de Cronos
Tártaro es un monstruo, no necesita razones para odiar, ella siente rencor hacia toda criatura, pero tu puedes acabar con ella, tus padres lo sabían Jay, por eso mismo guardaron todas esas cosas para ti, para que pudieses vengarles, para acabar con la injusticia que esta cometiendo, por eso mismo debes usar tus poderes y luchar hasta el último momento por que de ti dependen muchísimas vidas Jay.
- Jay
¡Prometo que acabaré con ella, nada ni nadie podrá evitar que la destruya y vengue todas las muertes que ese monstruo a causado!
- Lider de Cronos
Me alegra que tengas esa entrega, la batalla no sera fácil pero si todos juntos unís vuestras fuerzas no habrá enemigo que pueda haceros frente.
Creo que antes de meternos de lleno en la gran lucha contra Toumgroff y su orden oscura deberíamos hacerle una visita a los tejedores del destino, espero que ellos nos digan cuál debe ser nuestro siguiente paso ya que tenemos bastantes problemas que resolver.- El grupo de Jay obedece a la Lider de Cronos y deciden partir rumbo a la parte del bosque que conecta con la cueva del Presagio, lugar donde habitaban los tejedores del destino.
ESTÁS LEYENDO
Los caminos hacia la leyenda. # WATTYS 2019
FantasyTERCERA PARTE DE LA SAGA "Lo que esconde la leyenda". NOTA: SE RECOMIENDA LEER EL RESTO DE LIBROS ANTES DE LEER ESTE Y NO SEGUIR LEYENDO ESTA DESCRIPCIÓN SI NO TE HAS LEÍDO LOS OTROS PARA NO VER NINGÚN SPOILER. Continuación de " El renacer de la ley...