Capítulo 13. La lider de la rebelión.

8 1 0
                                    

- Jay

¿Se encuentra usted bien?

- Chica desconocida

Sí, gracias por preguntar.
¿Quienes sois vosotros y como habéis entrado aquí?

- Cronos

Un oscuro nos permitió entrar dentro de la barrera de oscuridad y después te vimos aquí con estos animales mágicos.

- Chica desconocida

Habían sido consumidos por la oscuridad, pero gracias a mis poderes logré que volvieran a su forma original.
Mi nombre es Regina, ¿y vosotros como os llamáis?

- Jay

Este es mi amigo Cronos y mi nombre es Jay, hemos venido al bosque de Nueva Niumtelis para salvarlo.

- Regina

Me alegra mucho saber que hay más gente dispuesta a plantarles cara a esos malditos oscuros, últimamente la rebelión ha estado sufriendo multitud de bajas mientras que los oscuros consiguen hacerse con más territorios de nuestras tierras, necesitamos a gente que no le tema a la orden oscura y que no se deje doblegar ante ella.

- Jay

¿Eres miembro de la rebelión?

- Regina

Bueno, más que miembro soy la lider de la rebelión.

- Jay

¿Entonces debes de ser la hermana mayor de Isabella?

- Regina

Así es, Isabella es mi hermana pequeña, por lo que veo ya la habéis conocido.

- Cronos

Nos encontremos con ella al poco tiempo de entrar en el bosque, estaba secuestrada por Odion y nosotros 2 la rescatamos por decisión de Jay.

- Regina

Os lo agradezco enormemente, Isabella lo es todo para mí, muchas gracias Jay y Cronos por salvarla de las manos de ese maldito de Odion.

- Jay

Isabella estaba buscandote, se sentía muy preocupada por ti y temía que te hubiese pasado algo malo.

- Regina

Hace tiempo que entré por la barrera oscura, estaba escapando de unos oscuros cuando pude ver que la barrera se abría sola, al ver lo que ocurría me acerque más para ver de que se trataba y cuando me quise dar cuenta ya estaba dentro y no podía salir. Desde entonces estoy aqui atrapada, acabe con unos cuantos oscuros que estaban por la zona y ayude a los animales mágicos para devolverlos a su verdadera forma gracias a mis poderes de la naturaleza.

- Cronos

Los oscuros te están buscando por lo que hemos podido escuchar, ellos piensan que te estás escondiendo de ellos y tienen pensado usar a tu hermana como rehén para que te presentes ante ellos.

- Regina

Seguro que su plan es acabar conmigo para minar la moral de la rebelión y así doblegar por completo a Nueva Niumtelis.
Debemos de encontrar la forma de salir rápidamente de aquí y encontrar a Isabella antes de que lo hagan los oscuros.

- Cronos

Creo que deberíamos buscar al mago oscuro que nos dejo pasar a esta zona, seguro que el sabe como salir de aqui y donde se encuentran los ropajes mágicos que dejó tu padre para ti Jay.

- Jay

Pues entonces vamos a buscarle cuanto antes.

- Los 3 jóvenes van andando por el área oscura, bloqueada por la barrera para encontrar al mago que les dejó pasar, para descubrir como podrían salir de alli sin una piedra oscura.
Mientras que van andando, Jay y Cronos se asombran un poco, al ver una gran cantidad de enemigos muertos tirados en el suelo.

Los caminos hacia la leyenda. # WATTYS 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora