Capítulo 6. Theodore el inesperado.

17 3 0
                                    

- Mientras que Isabella se despide de Jay y de Cronos, aparecen magos de la orden de la oscuridad.

- Enemigo

Vaya, con lo grande que es éste bosque me parece una gran casualidad encontraros de nuevo, y por sí fuese poco estáis con la hermana menor de la lider de la rebelión. Esto sí que es una oportunidad única, cuando os arranque las cabezas a todos y se las entregué al amo Toumgroff, estoy seguro de que seré el segundo al mando en la orden de la oscuridad.

- Isabella

Eres la última persona de éste bosque a la que me hubiese gustado volver a ver Derek, no te basta con traicionar mi amistad y a todo tu pueblo que además deseas matarme, eres un hipócrita.

- Derek, enemigo

Yo solo elegí al bando ganador Isabella, además no sé como me puedes llamar traidor cuando en tu bando tienes a un auténtico cobarde que abandonó la orden de la oscuridad para unirse a vosotros.

- Isabella

No quieras compararte con Theodore por que no le llegas a la suela del zapato, él no es ningún cobarde a diferencia de ti.

- Derek

Tienes la lengua muy afilada Isabella, espero que estés preparada para que te la corte.

- Jay

¡Nadie va a hacerle ningún daño a Isabella mientras que yo éste aqui!

- Derek

Asique los mequetrefes ya sois buenos amigos, será mucho más divertido ver vuestro sufrimiento cuando dejéis de respirar.
¡Acabar con esos 3 inútiles!

- Cronos

¡Chicos colocaos detrás de mí, puedo protegeros con mi escudo y desviar sus ataques!

- Isabella

Yo no os puedo servir de mucho por que me han quitado todas mis pertenencias, aunque sé algunos conjuros de defensa que os protegerán contra los ataques de esos cobardes.

- Jay

Tenemos que trazar un buen plan para derrotarlos ya que estamos en desventaja.

- Derek y sus hombres empiezan atacando y usan toda su fuerza para acabar con Jay y sus amigos.
Cronos utiliza su escudo mágico para desviar los distintos hechizos de los magos oscuros, pero no es capaz de poder atacar con su lanza mágica a causa de que tiene demasiados enemigos de los que cubrirse.
Isabella por su parte, coloca conjuros de defensa contra el fuego, la electricidad, el hielo y el viento, para que así tanto ella como sus compañeros no sean tan dañados.
Jay usa sus espadas para dañar a sus enemigos cuando se aproximan a él, pero pronto dejan de acercarse al ver las intenciones del joven mago.
Al ver esto Cronos decide usar su lanza mágica para atacar a 2 de sus enemigos y fulminarlos con unos rayos muy poderosos que salian de la lanza. Poco después Cronos es alcanzado por varios hechizos de sus contrincantes y cae al suelo muy herido.
Después Derek usa sus poderes oscuros para dañar tanto a Jay como a Isabella, y consigue derribarlos.

- Jay

¡No tenemos nada que hacer contra ellos, nos superan en número y en fuerza, sí seguimos así vamos a morir los 3!

- Isabella

¡Esto no puede acabar así, debe de haber una forma de conseguirlo!

- Derek

Tranquilos inútiles, voy a daros el golpe de gracia para acabar con esto de una vez...

- Cuando Derek se dispone a usar otro ataque oscuro es alcanzado por otro poder de oscuridad mucho más fuerte que el suyo.

- Cronos

¿Habeis visto eso chicos, quién nos a ayudado?

- Theodore, miembro de la rebelión

Tranquilos amigos, ya me encargo yo de estos arrogantes.

- Theodore acumula mucha energía oscura para después lanzarla contra todo el grupo de magos que luchaba junto a Derek, de esta forma mueren 5 de los 8 ayudantes que le quedaban a Derek.

- Theodore

Bueno Derek, creo que ya es hora de que abandones esta lucha, no estás acostumbrado a las batallas en las que todo esta igualado, siempre te gusta sentirte el fuerte y en esta ocasión solo quedáis 4 contra 4 de nosotros.

- Derek

¡Te prometo que algún día me las pagarás por esto, el amo Toumgroff está deseando de acabar con tu miserable vida traidor!

- Theodore

Pronto la orden de la oscuridad será destruida, y éste bosque volverá a recuperar todo su esplendor.

- Derek

Eso está todavía por verse, pagarás bien caro tu traición.

- Los magos oscuros deciden abandonar el combate y se marchan hacia el lugar donde se encuentra su lider.

- Derek

¡Pido permiso para hablar con el amo Toumgroff!

- Daren, mano derecha de Toumgroff

Ahora mismo nuestro señor no se encuentra dispuesto para hablar con nadie. Puedes comunicarme a mí todo lo que ha sucedido y en otro momento yo mismo se lo diré de tu parte Derek.

- Derek

Esa maldita de Isabella ha escapado gracias a la ayuda de Theodore.

- Daren

No esperábamos que alguien como tu consiguiese vencer a Theodore, todavía no sé por que te encargaron esta misión a ti, desde luego todo esto te queda muy grande.

- Derek

Lo siento mucho señor Daren, pero hice todo lo que estaba en mi mano, además hay 2 intrusos que no sabemos como han llegado al bosque, pero están ayudando a la rebelión.

- Daren

¿2 intrusos dices? Eso es imposible...
Ya puedes retirarte Derek, le comentaré todo lo que me has dicho al amo Toumgroff.

- Mientras tanto, cerca de la torre del alba...

- Isabella

(Abrazando a Theodore) sabía que vendrias a ayudarnos.

- Theodore

Señorita Isabella, ¿se encuentra usted bien?

- Isabella

Sí, gracias a ti sigo con vida.
Te presentaré a esta gente que es la que me liberó del campamento de ese mal nacido de Odion, este es Jay y ese es Cronos.

- Cronos

Gracias por habernos salvado.

- Jay

Muchas gracias, sino llega a ser por ti, estaríamos muertos.

- Theodore

Bueno, por suerte no ha sido así.
Señorita Isabella, debemos darnos prisa y ayudar a su hermana, he escuchado a unos magos oscuros que Diandra está tras ella.

- Isabella

Esta bien, Jay y Cronos gracias por haberme ayudado hasta éste momento, creo que debemos separarnos, os deseo suerte y que consigais cumplir esa misión que tenéis.

- Jay

Gracias Isabella, yo también te deseo suerte a ti para que encuentres a tu hermana.

- Cronos

Adiós Isabella y Theodore, estoy seguro de que nos volveremos a encontrar.

- Todos se despiden y se desean suerte, Isabella abraza a Cronos y a Jay y después sigue su camino junto a Theodore para encontrar a su hermana mayor, mientras Jay y Cronos se dirigen a la torre del alba.

Los caminos hacia la leyenda. # WATTYS 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora