Capítulo 3. El bosque mágico.

25 3 0
                                    

Ha pasado poco más de una semana desde que Jay despertó, aunque gracias a los poderes de Cronos, es como sí el joven mago llevase meses entrenandose en la lucha cuerpo a cuepo con las 2 espadas que le prestó su mentor.

- Cronos

Jay, tengo que darte una buena noticia.
Ya estamos muy cerca de nuestro destino. En tan solo unos minutos podremos salir de este barco.

- Jay

Me alegro mucho de eso, ya tenía muchas ganas de poder saber que es lo que tenemos que hacer exactamente.

- Cronos

Bueno pues preparate ya para desembarcar. Ya te lo he dicho un par de veces pero espero que estés listo para enfrentarte a muchas complicaciones en este viaje.

- Jay

Estoy preparado para todo lo que me pueda encontrar, te lo aseguró Cronos.

- Cronos

Eso espero, no va a ser nada fácil cumplir con nuestra misión, pero somos los únicos que podemos detener una gran catástrofe.

- Jay y Cronos se preparan para su misión de salvar al mundo. Jay coge algunas provisiones y las 2 espadas que le prestó Cronos y el guerrero ateniense coge su escudo y su lanza mágicas, además de agua y comida para el camino.
Los dos bajan del barco mientras que sus compañeros de tripulación permacenen en el, esperando hasta su regreso.

- Cronos

Vamos Jay, debemos de adentrarnos en ese bosque de allí.

- Jay y Cronos entran en el bosque y para Jay todo es muy raro pues siente que conoce ese lugar, pero no recuerda en que momento estuvo él allí.

- Cronos

¿Te ocurre algo Jay? tienes mala cara.

- Jay

No es nada, simplemente se trata de que tengo la sensación de haber estado aqui antes, y además siento un sentimiento de angustia desde que hemos entrado en el bosque.

- Cronos

Ya veo que aún te cuesta recordarlo todo.
Este lugar es importante para ti. En este bosque pasaste la tarde cazando el último día que compartistes con tus padres.

- Jay

Es cierto, ahora empiezo a recordarlo todo.
¿Por que motivo estamos aquí?

- Cronos

Es importante que acabemos con la oscuridad que está destruyendo este lugar.
Esto es Petts Wood, un bosque que se encuentra un poco alejado de la ciudad de Londres, concretamente se ubica en Bromley, a las afueras del suroeste de Londres.
Pero este bosque es más especial de lo que parece a simple vista.

- Jay

De todos los lugares que hay en Inglaterra, ¿dime por que hemos tenido que venir aqui?

- Cronos

Ya te lo he dicho antes Jay, es de vital importancia que cumplamos con esta misión.
No tenemos tiempo para explicaciones, vamos a contrarreloj, ahora mismo solo podemos seguir hacia adelante.

- Jay se siente angustiado por estar en el mismo lugar en el que perdió a sus padres, pero algo dentro de él, le decía que debía de hacer caso a Cronos, por lo que siguió caminando hacía el bosque.
Después de caminar durante un buen rato, Jay y Cronos paran frente a una pared de piedra en la cuál parecen haber una especie de símbolos grabados en ella.

- Jay

¿Y esto que es?

- Cronos

Esto es nada más y nada menos que un portal hacía otro mundo, hacía el mundo al que pertenecias antes de que pasase todo eso...

- Jay

Entonces, ¿yo vengo de otro mundo, y por que no logró recordar nada?

- Cronos

Eso no puedo decírtelo, no me corresponde a mí hacer eso, pero te prometo que pronto recordarás todas las cosas que ahora no puedes, y además te serán revelados todos los secretos sobre tus orígenes.

- Jay

Quiero saberlo ya, no quiero esperar más tiempo para entender todas las cosas que desconozco.

- Cronos

Pues entonces cuanto antes entremos mejor.
Mi jefa estará encantada de decirte todas las cosas que tú quieras saber.

- Jay

Pues vamos a entrar ya por el portal para encontrarnos con tu lider.

- Cronos

¡Portal mágico activate y dejanos entrar al reino donde la magia sigue estando viva, y donde todos pueden ser libres al fin!

- Al decir esas palabras, los símbolos empiezan a iluminarse y el portal mágico se abre para que Jay y Cronos puedan pasar por el.

- Jay

Todavía no me puedo creer que esto sea real. Vamos Cronos, tengo más ganas que nunca de conocer la verdad.

- Cronos

Está bien, entra tu primero que después de ti entro yo.

- Jay obedece a Cronos y es él quien entra antes que su entrenador.
Al entrar por el portal Jay puede ver una gran luz que lo ciega por completo, y poco después de poder recuperar la vista, ve un bosque parecido al que estaba antes, pero este nuevo bosque estaba oscuro y sobre el había una gran nube negra que parecia cubrirlo todo.

- Jay

(Hablando con el mismo) no me gusta nada este lugar, se respira un ambiente muy triste e inseguro.
¿Dónde estará Cronos, hace ya mucho rato desde que yo entré por el portal y él todavía no ha llegado, le habrá pasado algo malo mientras yo viajaba a este bosque?

- Grupo desconocido

¡Eh tú intruso, como has conseguido entrar en nuestro bosque!

- Jay

Perdonen por entrar aquí sin su permiso, pero es qué un amigo mío y yo debemos cumplir con una misión muy importante en este bosque.

- Desconocido

¿Una misión aqui, quién te envia?

- Jay

Bueno, es que no sé quién es exactamente quien nos a enviado hasta aqui pero...

- Desconocido

¡Este estupido se creé que puede entrar aquí en Nueva Niumtelis y reírse de nosotros, muchachos, acabemos con su despreciable vida.

- Los 4 desconocidos alzan sus manos y usan sus poderes mágicos para atacar a Jay el cuál recibe el impacto de todos los poderes al no esperarse el ataque de los enemigos.

- Jay

(Levantandose del suelo) no sé por que me atacáis, yo también soy mago como vosotros.

- Desconocido

Así, pues muestranos que es lo que sabes hacer inútil.

- Cronos

(Entrando por el portal mágico) ¡Jay cuidado, estos enemigos son muy poderosos!

- Desconocido

Este debe de ser su compañero. No se como han podido entrar aquí pero quiero que acabéis con los 2.

- 3 de los desconocidos atacan a la vez para dañar a Jay y Cronos, pero el guerrero ateniense usa su escudo mágico para devolver el ataque a sus enemigos y así consigue derribarlos.

- Cronos

¡Jay vámonos rápido de aquí, es nuestra única oportunidad de sobrevivir!

- Jay no quería huir del combate pero acepto la decisión de Cronos y siguió a su mentor.

- Desconocido

Dejar que esos 2 escapen, ya nos encargaremos de ellos en otro momento, ahora mismo debemos acabar con esas ratas escurridizas de la rebelión, recordar que nuestros compañeros nos esperan al oeste del bosque.

Los caminos hacia la leyenda. # WATTYS 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora