Capítulo 12. Aviso.

11 1 2
                                    

Cristal y Auria están buscando a Isabella y a Theodore por el bosque, mientras que se ocultan de los magos oscuros.

- Cristal

Éste bosque está lleno de oscuros, y encima ahora se pone a llover.
¿Crees que podremos encontrar fácilmente a esos 2 en un bosque tan grande como parece Nueva Niumtelis, Auria?

- Auria

Mientras vayamos con cuidado de que esos malvados no nos vean estaremos bien, lo demás no será complicado.

- En ese momento Auria se pone de rodillas y su cuerpo empieza a desprender una pequeña luz blanca, después empieza a decir...

- Auria

Señora Rhiannon, le pido por favor que sea nuestra guía y que nos ayude a encontrar a la joven maga llamada Isabella.
Sé que usted me pidió que la ayudará a buscar lo que se le a perdido, pero necesito su ayuda para ayudar a esa joven.
Ilumine usted el camino hasta llegar hasta esa joven y su acompañante.

- Cuando Auria acaba de decir esas palabras, en el suelo empiezan a iluminarse una especie de huellas que solo Auria puede ver y que llevan hasta dónde se encuentran Isabella y Theodore.

- Auria

Ya esta Cristal, solo tenemos que seguir las huellas luminosas que mi señora a dejado para guiarnos hasta los magos a los que tenemos que encontrar.

- Cristal

Yo no veo ninguna clase de huellas por el camino, ¿estás segura de que están encendidas esas huellas de luz?

- Auria

Por supuesto Cristal, es solo que ni tu ni nadie puede verlas, solamente las puedo ver yo, tu solo sígueme Cristal.

- Las 2 amigas siguen las huellas luminosas mientras que esquivan a la orden oscura, hasta llegar a una cueva, donde Theodore e Isabella estaban descansando y resguardandose de la tormenta que se habia levantado en el bosque de Nueva Niumtelis.

- Theodore

¿Quiénes sois vosotras 2 y que hacéis aqui?

- Isabella

Tranquilo Theodore, esas dos chicas no parecen ser miembros de la orden oscura.

- Auria

No somos vuestro enemigo, mi nombre es Auria, soy una sacerdotisa de la luz del reino de Niumtelis, y esta es Cristal, mi compañera.
Estamos aquí por que debemos advertiros de que los oscuros os están buscando para usaros como rehenes para encontrar a la lider de la resistencia.

- Cristal

Sí, una tal Diantra es la que ha organizado la búsqueda y parece estar dispuesta a todo para encontraros, eso fue lo que dijo mientras discutía con un tal Odion

- Theodore

Muchas gracias por avisarnos del peligro.
Podéis estar tranquilas, no nos pasará nada, yo protegeré a Isabella con todas mis fuerzas.

- Isabella

Gracias chicas por venir hasta aqui en mi búsqueda, ¿pero como es que nos conocéis?

- Cristal

Bueno es una larga historia, pero estamos trabajando con Jay y Cronos para ayudar a salvar el bosque de Nueva Niumtelis, y finalmente decidimos separarnos para avanzar más rápido con nuestra misión.

- Isabella

Jay y Cronos ya me han ayudado varias veces desde que han llegado, quizas deberiamos unirnos a ellos  para encontrar a mi hermana.

Los caminos hacia la leyenda. # WATTYS 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora