- Cronos
Vamos Jay, busquemos por la torre el objeto que está escondido para ti.
- Jay y Cronos van buscando por la torre el anillo que Adelaida, la madre de Jay había guardado para su hijo.
- Cronos
¿Jay te ocurre algo, te notó raro?
- Jay
No te preocupes Cronos, es solo que me parece todo muy raro, ¿como es que mis padres guardaron objetos para que yo los encontrará?
- Cronos
Según tengo entendido tu madre podía ver visiones y es muy posible que ella supiese todo lo que iba a ocurrir antes de que murieran ella y tu padre.
- Jay
Debío de ser muy duro para ella saber que Nueva Niumtelis sufriria este cambio y todo lo que acontecería después.
- Cronos
Seguro que así fue, sobre todo creo que por eso te guardaron esos objetos, para que te preparases para todo lo que va a ocurrir.
Algunos oscuros robaron los objetos que tu padre dejó para ti, pero el anillo de tu madre sigue oculto en esta torre y nadie lo a encontrado jamás.- Jay
Entonces primero conseguiré el anillo de mi madre y después nos encargaremos de buscar los otros objetos.
- Después de llevar varias horas buscando el anillo y no encontrarlo, Jay y Cronos deciden sentarse un momento en la biblioteca de la torre del alba.
- Cronos
¿Donde estará ese dichoso anillo? Creo que vamos a estar mucho más tiempo buscandolo, pues parece que está muy bien escondido.
- Jay
Aqui hay tambien un monton de libros, ya que estamos aqui podíamos mirar haber si encontramos un libro de magia que me sirva.
- El joven mago se dispone a buscar en las estanterías algo relacionado con la magia, pero no hay nada que le sirva, solo libros que hablan sobre magos y sus hazañas, pero entre todos los libros de la biblioteca hay uno que llama especialmente la atención de Jay. Ese libro no es otro que uno de los cuentos que la madre de Jay le contaba a él muchas noches antes de dormir.
Jay mira el libro y no puede evitar emocionarse al descubrir de que libro se trata y nada más abrirlo algo cae al suelo.- Cronos
¿Que es eso?
- Jay
No se, estaba dentro de este cuento, voy a ver que es.
- Cuando Jay coge lo que se habia caido se da cuenta de que es un pequeño sobre. Jay abre el sobre y dentro de el hay una carta escrita en la que pone... "Querido hijo, si estas leyendo esto ya seras consciente del peligro que todos correis, quiero que sepas que tu padre y yo te amamos más que a nada en el mundo, y que confiamos en ti para que salves al reino que un dia tu padre y yo conseguimos crear con la ayuda de otros grandes magos.
Tú eres el único que puedes destruir a la oscuridad, yo lo he visto hijo mio, en muchos de mis sueños premonitorios pude ver como salvabas a la Tierra, Nueva Niumtelis y a sus habitantes, pero debes ser cauteloso y luchar junto con tus compañeros para que todo salga bien, me gustaría seguir escribiendote muchas más cosas pero el tiempo escasea y el mal se hace cada vez más poderoso, por esa razón te he guardado este anillo dentro del sobre, supera su prueba y úsalo contra tus enemigos, espero poder tener la dicha de volver a verte algún dia hijo mio, te amo".- Jay
(Secandose las lagrimas), esta carta es de mi madre, dice que ella sabía todo lo que iba a ocurrir, y que en este sobre se encuentra el anillo que ella dejó para mí.
ESTÁS LEYENDO
Los caminos hacia la leyenda. # WATTYS 2019
FantasyTERCERA PARTE DE LA SAGA "Lo que esconde la leyenda". NOTA: SE RECOMIENDA LEER EL RESTO DE LIBROS ANTES DE LEER ESTE Y NO SEGUIR LEYENDO ESTA DESCRIPCIÓN SI NO TE HAS LEÍDO LOS OTROS PARA NO VER NINGÚN SPOILER. Continuación de " El renacer de la ley...