Capítulo 10. Una luz blanca.

26 3 0
                                    

- Después de presentarse, todos siguen hacia adelante, avanzando su camino.
Pocos minutos después, Jay y los demás son rodeados por oscuros que se encontraban por aquella zona.

- Jay

¡Como es posible que haya tantos oscuros aqui, no podemos escapar!

- Cronos

Solo podemos luchar contra ellos, aunque seamos menos, nuestra única opción es acabar con sus vidas o ellos lo harán con nosotros.

- Oscuros

¡Estáis totalmente rodeados, da igual que no seáis la gente a la que estamos buscando, todos los que no pertenezcais a nuestra orden sois enemigos de la oscuridad!

- En ese mismo instante comienza una gran batalla entre los oscuros y el equipo de Jay.
Cronos no duda en utilizar su lanza mágica, pulverizando a 3 magos oscuros con un solo rayo de su poder. Después vuelve a repetir su ataque contra otro grupo de 5 magos oscuros con los que acaba como si fuesen enemigos de papel.
Jay se acerca rapidamente a 2 de los oscuros, y antes de que estos lo puedan atacar, el saca sus espadas y rebana el cuello de ambos dejandolos muertos y tirados en el suelo. Otro oscuro que puede ver lo que ha echo Jay intenta atacarlo con su magia, pero Cristal empuja a Jay y así evitan el ataque, después Jay se abalanza contra su enemigo y lo apuñala varias veces en el pecho hasta matarlo.
Cronos sigue acabando con sus enemigos mientras que esquiva los ataques oscuros con su escudo y los fulmina a base de lanzarles rayos de energia muy poderosa que salían de su lanza. Cronos logro acabar con más de 15 enemigos, al ver como era capaz de aniquilar a sus compañeros, los oscuros decidieron abandonar el combate. Pero antes de que pudiesen escapar, Cristal usa un bastón que lleva en sus manos para usar magia de hielo y congelar a 4 enemigos que huían corriendo del combate, después ella misma pasó la energía del bastón a su propia mano y creo una especie de bola de hielo con pinchos bastante grande y la lanzo contra 2 de sus enemigos congelados, y repitió el proceso para acabar con los otros 2 que quedaban.

- Jay

(Asombrado) No sabia que tenías ese poder tan temible Cristal.

- Cristal

Bueno, no he tenido la oportunidad de contartelo en tan poco tiempo, tengo el poder de controlar y manipular el hielo que creo a partir de este bastón mágico.

- Jay

Me recuerdas mucho a un amigo mio que tengo, que es capaz de controlar el hielo también, aunque el no es mago, pero tiene esa habilidad.

- Cristal

El único inconveniente es que sin mi bastón mágico no soy capaz de usar mis poderes, y la gema del hielo que lleva mi bastón va perdiendo su poder a medida que uso mis poderes, por esa razón intentaré no malgastar mi magia, para poder usarla cuando sea necesaria.

- Jay

Eres muy parecida a mi, yo solo puedo usar la magia cuando llevo mi libro mágico.
¿Y cuando se acaba el poder de tu gema que haces?

- Cristal

Pues en mi universo hay bastantes gemas del hielo por lo que no habría ningún problema, pero aquí en Nueva Niumtelis, no se lo que haré cuando me quede sin poder.

- Jay

No te preocupes ahora por eso, estoy seguro de que alguna forma encontraremos para que no gastes todo el poder de tu gema del hielo Cristal.

- Cronos

Yo lo que sigo sin entender es donde se a metido Myles mientras los demás nos jugabamos la vida.

Los caminos hacia la leyenda. # WATTYS 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora