31

205 22 9
                                    

Desde ese entonces, tanto Jimin como Yoongi pasaban a verme día sí día también.

No me puedo quejar la verdad, aunque a veces casi les recriminaba que no estuvieran disfrutando de su tiempo dados de alta y se pasaran la vida visitándome, por mucho que en el fondo me sintiera genial ante ese hecho.

Hoseok también vino un par de veces, pero no tenía demasiado tiempo pues estaba abriendo una nueva academia de baile, me sentí muy feliz por él al saber eso, siempre había sido su sueño, y cuando pasábamos tiempo juntos en el pasado lo mencionaba a todas horas, así que saber que aquello se estaba volviendo realidad me reconfortaba en demasía.

—No sé cómo ha tardado tanto en besar a Ah Min Hyuk, yo le hubiera plantado el beso a la primera que le vi. —Lancé la almohada contra su rosa cabellera y negué.

—¿Queréis dejar de hablar de dramas? Parecéis unas marujas de pueblo. —Yoongi abrió mucho la boca, a modo de sorpresa.

—Verás, voy a descargarte todos los episodios para que aquí no te aburras tanto y los vayamos viendo juntos. Así te darás cuenta de que no exageramos y en verdad Strong Woman Do Bong Soon es el mejor drama que existe. —Escuché al menor chistar por el otro lado.

—Disculpa, pero el mejor es School 2017. ¿Has visto a Tae Woon? Ese sí que es un crush. —Rodó los ojos.

—Park Hyung Sik le supera con creces. 

—Perdona pero aunque Tae Woon-ah no sea perfecto, tiene algo que... —Sollocé en alto, harto de sus discusiones absurdas.

—Pensaba que ambos teníais novio. —Les recriminé con la mirada, haciendo que ambos agacharan la cabeza algo avergonzados. 

—Yo también lo pienso. —Se escuchó la voz desde la puerta, donde Seokjin contemplaba el panorama desde fuera, haciendo que Yoongi agachara las orejas como si de un cachorro arrepentido se tratara.

—Seokjinnie, amor. —Dijo para luego acercarse hacia él, pero el mayor esquivándole a la velocidad de la luz.

—De Seokjinnie nada. —Añade, apartándose una última vez.

Reí junto a Jimin al ver cómo la permanente expresión del de cabellos cenizas cambiaba cada vez que estaba con el mayor.

—Mamá Jin, perdónale anda. Mira qué carita. —Y seguido a ésto, el chico intentó hacer un puchero con sus labios, pero sin demasiado éxito.

—Ah... Realmente sois estúpidos... —Nos miró antes de besar su mejilla. —Venía a hablar contigo. —Comentó, refiriéndose a mí.

—¿Y bien? —Alcé ambas cejas, esperando la respuesta.

—Esta tarde tienes reunión con el médico a las seis, así que vendré a por ti y te quiero listo, nada de siestas ni nada de "operaciones de espionaje". ¿Entendido? —Asentí, haciendo una mueca mientras Jimin se carcajeaba.

—¿Operaciones de espionaje? ¿Enserio, Taehyung? —Suspiré con desgano.

—En mi defensa diré que ese tío parecía muy sospechoso. —El moreno comenzó a gritar al escucharme.

—¡Alertaste a los guardias por sospecha de bomba! 

—¡¿No me digas que no parecía de la mafia?! ¡Que se opere la cara o algo! —Las carcajadas de Yoongi se escuchaban a kilómetros.

—¡Este niño es un genio! —Decía mientras casi se atragantaba de la risa.

—Min Yoongi. —Comentó en tono amenazante Seokjin, haciendo que callara en pocos segundos, a tal punto de cerrar la boca abruptamente con ambas manos.

Brújula Invisible💭 [Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora