Di lo que estás sintiendo y dilo ahora.
Parte 3.
Tiene que ser una maldita broma.Levi está mirándome fijamente, esperando que diga aunque sea una palabra, pero yo simplemente no puedo formular ninguna, no puedo, gracias a la incertidumbre de saber si él revisó la libreta, si vio los dibujos de él, diablos, va a pensar que estoy chiflada.
Vamos Char es hora de que digas algo.
- Yo, oh...-¿qué puedo decir exactamente sin que suene a reproche?- uh, ¿gracias?-me aclaro la garganta.- uh, digo, sí gracias, yo uh... La estuve buscando y pensé que la había perdido.-divague un poco riendo nerviosa mientras jugueteaba con mis manos y mordía mis labios.
Él siguió sin apartar la vista de mi rostro, como esperando que dijera algo más, pero, ¿que puedo decir?
- Tiene usted un gran talento Señorita Hidden...-comienza a decir, maldición si vio los dibujos adiós esperanzas.- pero hay algo que me intriga acerca de estos dibujos, por ejemplo, ¿como pudo usted realizarlos?, si antes de que chocaramos nunca nos habíamos visto...-dejo la oración inconclusa, como si quisiera decir algo más, pero no está seguro de si es eso.
Pero yo sí sé a qué se refiere.
Al menos no en esta vida.
Es lo que quiso decir.Quizás debería hacer mi salida triunfal, tomar mi libreta, mi abrigo y llamar a Nate para que me venga a buscar.
Seguimos mirándonos fijamente, sin despegar nuestros ojos.
Azul con gris, desafío, incertidumbre, deseo y curiosidad brillando en nuestros iris.- Bueno señor Ackerman, como usted sabe, es un hombre muy famoso, y si es cierto que nunca nos hemos visto, también es cierto que si pongo su nombre en google fácilmente saldrán disparadas varias y diversas imágenes e información de usted.-respondo nerviosa la primera excusa que se me vino a la cabeza, para que crea que soy algún tipo de fan loca o algo por el estilo.
Arquea una ceja y solo con ese gesto se que no me cree, sinceramente yo en su lugar tampoco creería si he visto todos los dibujos.
Tengo que quemar esa libreta del demonio.
«Diantres, te agarraron con las manos en la masa, Char.»
Cállate Derry.- Sinceramente Charlotte, no le creo, ya que en esa libreta hay dibujos de mi con una ropa, o más bien uniforme para ser más específico que no sale en internet, si, soy una persona reconocida, pero las imágenes ilustradas en esta libreta no las he visto antes en ningún lugar. ¿Sabe?, no me gustan que me mientan y oculten cosas que tenga que ver conmigo...-dice mientras se levanta del taburete y comienza a rodear el mesón para pararse frente a mi, que sigo sentada en otro de los taburetes.- porque si le soy sincero, ese uniforme, más bien esas imágenes, las he visto antes, en mis sueños, raro, ya que no solo hay imágenes mías, bueno aunque aparezco en todas, quiero decir que hay algunas que cuentan una historia con el paisaje, o el fondo que le dibuja, y aquí es donde nace mi curiosidad e intriga señorita Hidden, ¿como sabe usted acerca de los sueños que tengo?, porque nadie acerca de mí mismo sabe sobre ellos, y la única respuesta que encuentro es que usted tenga los mismo sueños, o sea una especie de psíquica, a lo cual me estoy inclinando más por la primera opción.
Silencio, es lo único que puedo dar como respuesta, estoy confundida, ¿él también tiene esos sueños?, y si es así, ¿qué significan los sueños?, o más bien, ¿por qué los dos tenemos los mismos sueño.
Solo puedo verlo fijamente ya que me he quedado sin palabras, él está cruzado de brazos mientras mantiene su cadera recargada de la encimera y cruza un talón encima del otro, y en su rostro solo hay duda, su ceja sigue arqueada me mira como si yo tuviera respuesta a todas las preguntas sobre los sueños, pero no es así, estoy igual o hasta más confundida que él.
ESTÁS LEYENDO
En otra vida, quizás. [Levi Ackerman]
FanfictionLa leyenda cuenta que tenemos atado en el dedo meñique un delgado pero muy resistente hilo rojo invisible, que nos conecta y conducirá hacia esa otra persona, con la que haremos historia. Este hilo rojo se puede enredar, contraer y estirar, como seg...