31

65 14 3
                                    

Y si tu amor es una droga, soy un adicto, maldita sea.

Ya han pasado nueve meses desde ese trágico día, adivinen qué, público lindo y conocedor.

¡Levi me había secuestrado en agosto!, y no solo eso, también era cuando llevaba cinco meses de embarazo, ¡¿Pueden siquiera creerlo?!, ¡El bobo de mi esposo se le olvidó ponerse un condón!

Respira Char no te alteres, acuérdate que ya estamos en las fechas de parto.

Bueno como les seguía contando, me enteré que estaba embarazada en el mes de mayo, así que había ido al médico, donde me habían dicho que llevaba un mes de embarazo, ya que estaba presentando los síntomas. Obviamente me sentí un poco confundida y pérdida al principio, pero le fui tomando cariño al pequeño caracolito que crece dentro de mí.

Pero regresando a lo del secuestro, ¿Quien en su jodido sano juicio lleva a una embarazada mientras duerme, a las Vegas?, Ah sí, Levi maniático Ackerman.

Y eso no es lo único, creo que leyeron anteriormente que dije esposo, bueno...

Soy libre de todo pecado.
«Si ajá, sobre todo libre, deberías hasta meterte a monja, a ver si te aceptan a ti con todo y paquete»
Shh Derry, déjame ponerle dramatismo a la cosa.
«Abusas de tu imaginación, niña».

Bueno como seguía antes de ser interrumpida, mientras tomaba una maravillosa siesta, Levi me tomó en brazos, me subió a su avión privado y me llevo a las Vegas.
Oigan, no fue nada normal para mí despertar en un hotel en las Vegas, me sentí hasta parte de la película "¿Qué pasó ayer?".

En fin, aparte de haber gritado como posesa el nombre de Levi ese día, el muy idiota se atrevió a burlarse de mi, lo cual no fue muy inteligente de su parte burlarse de una embarazada, así que lloré dramáticamente para que dejara de reírse, a lo cual él se asustó y me tocó a mí burlarme. Aveces me agradan los cambios de ánimos, gracias hormonas.

¡Eh, no me juzguen, gracias a esas lágrimas he conseguido muchos dulces, pizzas y pollo en medio de la noche!
«Glotona no se hace, se nace».

Ignoremos a Derry, en fin, luego de haber hecho turismo un par de días, me llevo a cenar a un gran restaurante, luego de eso paseamos un poco hasta que llegamos a una pequeña capilla, ¿Saben esas personas que quieren casarse rápido y van a las Vegas?, Creó que ese era el plan macabro detrás de esa mirada seductora que tiene Levi. Jodido manipulador. Aunque no me quejo.

Así que si damas y damos, Levi y Charlotte, mi persona, se casaron en las Vegas. Oh, hubiesen visto el drama monumental que había hecho Nathan, mi mejor amigo hasta saco lágrimas falsas, sigo creyendo que debió haber sido un gran actor, incluso ganaría un Oscar.
Tanto así fue el drama que nos hizo jurar repetir nuestro matrimonio, donde él pueda estar presente, siendo el padrino que le prometí ser apenas nos hicimos mejores amigos, cabe destacar que no me acuerdo el haber prometido eso.

No obstante, después de pasar todo un mes en las Vegas nos regresamos, le cumplimos su capricho a Nathan, y ahora él está exigiendo que si tengo más hijos que uno tiene que tener su nombre, debo recomendarle un psicólogo.

Bueno, como dije al principio pasaron nueve meses, ya estamos en diciembre, veinticinco para ser más exactos, cumpleaños de mi gruñón esposo, él cual se encuentra acariciando mi abultado estómago, le dije que dejara de hostigar a mi bebé, que necesita su espacio, a lo que él me gruñe para después besarme dejándome aturdida. Soy toda una débil.

En otra vida, quizás.  [Levi Ackerman]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora