He estado idolatrando el brillo de tus ojos.
Ya han pasado dos meses desde que empecé a salir con Levi y tres desde que lo conozco.
Hemos estado saliendo y teniendo citas, claramente, también nos hemos acostado.«Más que acostado ustedes casi se aprenden el Kamasutra»
Discreción Derry, discreción.
«Termina de aceptar que son bien degenerados»Ruedo los ojos por la pelea que Derry pretende empezar y vuelvo a dirigir mi atención a la clase.
Al terminar la jornada de estudio salgo de la universidad y me dirigo a donde está Artur estacionado, siento que alguien me está mirando, así que volteó y recorro el área con la mirada buscando a quien sea que me este mirando, pero no encuentro a nadie.
Con respecto a las amenazas, las cosas han empeorado siguen mandando los mensajes, aveces mandan en paquetes con gatos o conejos muertos, algunos mensajes dicen "Aléjate de él, solo eres mía, zorra" o "¿Acaso no entiendes que solo eres para mí?, Que puta me saliste", estoy aterrada, le conté a Levi, él dijo que quería ponerme guardaespaldas, pero yo le dije que no lo hiciera, que no los necesitaba, él se molestó porque no los acepte, pero me pidió que si quería ir y venir de algún lado me llevará Artur y que no iba aceptar una negativa.
– Señorita Charlotte, el jefe me pidió que la llevara a su empresa, que quiere verla.–me aviso Artur sacándome de mis pensamientos.
– Oh, bien Artur.–dirigo mi mirada al retrovisor y lo miro.– por favor, dime Char, ya te lo he dicho.–esbozo una sonrisa amable, para luego distraerme con el teléfono escribiendome con Nathan.
Con respecto a Nathan, últimamente anda más sobreprotector conmigo, aunque también anda detrás de esa chica que ya me había mencionado, se llama Nora, al fin la chica se digno a decirle su nombre, y según Nate termino con su novio. Nate se mudó a un bonito apartamento aunque sigue yendo al mío para robarme la comida, alegando que va a cuidarme. Él y Levi se llevan más o menos, ya que mi amigo tiene celos porque según el lo estoy abandonando, Levi también siente celos de Nate, porque dice que es hombre, que me abraza mucho, que es muy cariñoso, me divierte cuando se enfurruñan, así que a Nate le cocino un pastel o galletas, con Levi bueno, no sé porque, pero siempre terminamos desnudos en su cama o en la mía, muy unidos, con él pidiéndome que diga que soy suya.
Al llegar a un gran edificio, Artur se estaciona, me bajo del auto, despidiendome de Artur, me dirigo a la entrada del edificio y pasó de largo llegando al ascensor, Levi ya me había pasado un mensaje diciendo en qué piso me tengo que bajar, que sólo pase, que su secretaria ya sabe que voy a verlo.
Luego de bajarme del ascensor, camino hacia donde veo un escritorio y me acerco a la chica que se encuentra hablando por teléfono, ella me mira con desdén y confusión, ruedo los ojos, patética.– Vengo a ver a Levi.–espeto bruscamente.
– ¿Tiene cita con el señor Ackerman? –pregunta arqueando una ceja e inspeccionandome con la mirada.
Ruedo los ojos de nuevo, a este paso terminaré bizca, decidí ignorarla, di la vuelta y empecé a caminar hacia la puerta caoba, que sospeche era la oficina de Levi, ya que es la única que he visto en este piso.
Escucho como la secretaria me llama, exigiendo que no pase, pero yo ya estoy abriendo la puerta y encontrándome con Levi revisando unos papeles.
Él alza la vista, dispuesto a correr a quien sea que haya intervenido en su oficina sin permiso. Al ver que soy yo un brillo cálido destella en sus ojos, aunque su rostro sigue igual de imperturbable, siento unas manos tomar mi brazo y jalarme para sacarme de su oficina, voy a protestar cuando escucho a Levi levantarse de su silla.
ESTÁS LEYENDO
En otra vida, quizás. [Levi Ackerman]
FanfictionLa leyenda cuenta que tenemos atado en el dedo meñique un delgado pero muy resistente hilo rojo invisible, que nos conecta y conducirá hacia esa otra persona, con la que haremos historia. Este hilo rojo se puede enredar, contraer y estirar, como seg...