Nieve

2.1K 234 63
                                    

Hoy está nevando en la [ciudad redactada] donde Ray y Zack viven actualmente. La nieve es leve y esta vez nuestros protagonistas no mueren de frío. Así que es un día perfecto.

- Ray, Ray, Ray, ¿¡Qué es esa cosa!?
- ¿Um? Es nieve, ¿Nunca antes la habías visto, Zack?
- Duh, por algo te pregunté. ¡Vamos fuera!
- Esta bien

Ambos salieron de su hogar. Contemplando la escena, Zack emocionado corrió hacia un montón de nieve y saltó encima de ella.

- ¡Agh, que frío! Pero, no se siente mal. Ray, ven, ¡Esto es fantástico! ¿¡Por que no hay nieve todos los días!? Sería fabuloso.
- Si
- ¡Toma! – Zack lanzó una bola de nieve a Ray, que le dio de lleno en su rostro. – ¡Esta es mi venganza! – él siguió lanzando tanta nieve pudo. Cubriendo a Ray completamente.

Al notar ésto, Zack se preocupó y fue hacia el montón de nieve que ahora era Ray.

- Hey, Ray... ¿Estás bien?
- Si...
- ¿Eh?

Zack recibió una... Posible avalancha de nieve sobre él, por parte de Rachel, quien lo había engañado una vez más. Fingindo estar enterrada en la nieve, mientras creaba una bola enorme la cual ahora cubría a Zack.

- ¡Agh! Maldición, Rachel. Que tal si muero asfixiado. – Zack sacó su cabeza de la montaña de nieve.
- Eres resistente
- ¡Pero no inmortal!

Zack y Ray: Nuestros Días Juntos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora