20 años

2.1K 235 57
                                    

Esta vez nos ubicamos en la habitación de Zack, quien se encontraba sumergido en sus pensamientos.

- Um... ¿Que se supone que haga? ¿¡Que hare cuando Rachel tenga 20 años!? Ahora todavía es muy joven, cuando piense en hijos y casarse tendre que hacer un filtro de posibles candidatos... Para exterminarlos a todos. No, no, eso no pasara. Con esa cara inexpresiva no me la imagino buscando esposo... ¡Y si se queda aquí conmigo!

Hoy nuestro Zack piensa en el futuro. A Ray no le interesaba eso, ya se lo había dicho una vez, pero Zack insistía en ello preguntándole casi a diario si le gustaba alguien. Además de siempre poner el pretexto de que él era un asesino y ella era una chica "normal".

- ¡Yo no puedo cuidarme a mi mismo! Mucho menos de ella... Pero... Si se queda conmigo... Ella... Ella... ¡Será legal!

Zack puso una gran sonrisa en su rostro.
... Aunque la edad nunca le habia importado mucho.
Mucho menos cuando ya le habia intentado decir que le gustaba.

-_-_-_-_-_-

Un mini-mini capítulo de la pura broma de la "legalidad" de Rachel.
7w7 aunque ya todos sabemos que eso a Zack le importa poco.

Gracias a todos por su apoyo.
Me hace muy feliz que tantos lean esta cosa xD

Muchas gracias todos por leer, dejar sus comentarios y sus votos.

Nos leemos después.
;)

Zack y Ray: Nuestros Días Juntos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora