Cumpleaños

1.3K 183 30
                                    

— (Debería estar feliz en estos momentos, tengo todo aquello que me había faltado. Un hogar con todas sus comodidades y una... Novia.... Entonces... ¿Por qué me siento así?)

Hoy era el cumpleaños de Zack, su vigésimo cuarto para ser exactos. Y para él era algo que anteriormente no tomaba en cuenta, después de todo nunca se abría preocupado por conocerse a sí mismo más a profundidad. Sabía lo básico: nombre, edad, genero y nada más.
Y hasta ese momento no había sido un problema, si moría joven o viejo era lo último en lo que pensó, pero ahora era distinto.
Cada año Rachel celebraba su cumpleaños, recordándole que tan alejado de ella se encontraba. Y que tal vez, solo tal vez, él moriría antes que ella. Y eso le daba miedo, dejarla en soledad.
Ciertamente él le había prometido asesinarla a ella. Sin embargo, él con cada año que pasaba se enamoraba más y más de ella.
¿Iba a ser capaz de asesinar a alguien que amaba tanto? ¿Alguien que lo había aceptado tal y como es?

Su miedo con cada año que pasaba aumentaba, sí él fuese de una edad más cercana a la de Rachel sería capaz de soportar ese miedo.

— (Ray...) – Zack miraba a Ray. Se habían convertido en "novios" hace unos meses. – (¿Por qué conmigo?)

Zack

— ¿Huh? ¿Qué pasa? Creí que estabas dormida.

— Feliz cumpleaños, Zack.

— ... Ray – Él abrazó fuertemente a ella. Olió su dulce aroma. – Grácias.

No importaba, disfrutaría cada segundo con ella. 1 u 60 años, cada uno de ellos iban a ser los mejores porque iba a estar con Rachel.

Zack y Ray: Nuestros Días Juntos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora