Gatos

1.8K 221 86
                                    

- Creo que no deberíamos de tener hijos, Zack.
- ¿¡Ah!? ¿A qué viene ese tema ahora?

Ambos se encontraban tirados en el suelo, mirando hacia el techo. Era un día común en la vida de ambos, por lo que estaban haciendo nada.

- Es que... Son muy ruidosos, y no quiero tener que silenciarlos a los dos.
- ¡Oye! ¿¡Me estás diciendo que gritó demasiado!?
- ¿Podría callarse señor, algunos intentamos dormir? - El grito del vecino hizo enojar aún más a Zack quién se levantó de su lugar, caminó hacia la ventana y saco su cabeza del departamento, gritándole tantas malas palabras conociera y recordara.
Al terminar regresó a su posición y miró a Rachel.

- Creo que tienes razón.
- Si, pero así te amo.
- ... Si...

Zack se comenzaba a acostumbrar a ese tipo de frases por parte de ella. Aunque no eran muy frecuentes siempre las decía en el momento menos oportuno.

- Pero podríamos tener gatos.
- ¿Y eso por qué?
- Son lindos, ¿O prefieres a los perros?
- No, deberías de conformarte conmigo. Puedo hacerte feliz solamente yo.
- Si, es cierto.

Un día en la vida de ambos siendo una pareja de locos asesinos. Pero ambos se necesitan mutuamente, y para ellos estaba bien.

- Además si tienes hijos te pondrías gordita por unos meses, es una imágen graciosa de imaginar, Ray, ¡Jajajajaja!

Zack y Ray: Nuestros Días Juntos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora