¿Cuándo acaba una historia de amor o cuándo empieza? No estamos seguros cuando una persona nos ama y cuando deja de hacerlo, pero ¿Rachel y Zack dejarían de hacerlo?
Desde que ambos se conocieron en el edificio formaron un gran equipo juntos, ¿No es eso cariño? Cuando Zack rescató a Rachel de aquella clínica, ¿No se trataba de amor?
Cuando fuese que hubiese ocurrido el romance y amor entre los dos, ambos sabían que era algo solo suyo, al igual que aquella promesa, algo que solamente ellos podrían crear y deshacer.
Tener momentos divertidos, vergonzosos, románticos o extraños, era algo que simplemente disfrutaban, porque ambos se aman. Se tienen el uno al otro, ya que están completamente solos en esta vida, sin nadie más a quien recurrir. Y tampoco les molesta, prefieren su vida actual a aquella en la que cada quien sufría a su modo.
Todos aquellos momentos lindos con Rachel se le debieron venir a la mente cuando le dijeron en el hospital la noticia, pero la única reacción que Zack tuvo ante aquellas palabras fue llorar.
Si. El gran Isaac Foster, asesino en serie, buscado por la policía en [ciudad redactada] estaba llorando, ¿Qué podía hacer? Se sentía alegre, se sentía el hombre más jodidamente feliz del multiverso.
Rachel era su pequeña y amada novia. Y aquel pequeño ser que crecía día con día en el vientre de ella, no era nada más que el fruto de su relación, de todo el amor que ambos sentían por el otro.
Rachel salío de la pequeña sala en la que había ingresado hace momentos atras. En sus manos ya hacía un pequeño sobre en el cual la etiqueta marcaba su contenido "Ultrasonido".
Todo había comenzado por la mañana de ese mismo día.
Cuando Zack despertó se percató de que Ray no se encontraba a su lado en la cama. Al levantarse, el sonido de la cadena del baño le hizo dirigirse hasta esa habitación. Una vez ahí una gran preocupación, que jamás había sentido, recorrío su cuerpo. Como si le hubiesen tirado un balde de agua helada.
Al abrir la puerta del baño Rachel se encontraba recargada con ambas manos en la orilla del lavabo, como si hubiese corrido todo un maratón. Se encontraba algo débil, y tenía algo de sudor en su frente. Su rostro estaba completamente pálido y no parecía estarla pasando muy bien.
–¿Qué sucede, Ray?– Inmediatamente Zack se acercó a ella.
–Necesito ir a la clínica.
Y ahí se encontraba Zack, caminando de un lado a otro por el pasillo de aquel lugar, mientras Rachel era atendida por un médico. Algunos minutos despues, el doctor salió e instantaneamente Zack se acercó a él, preguntando que era lo que tenía Rachel.
El doctor rió por lo bajo, enojando a Zack, quien frunció el ceño.–Felicidades, joven.
–¿Qué?
–Rachel está embarazada.
FIN~
ESTÁS LEYENDO
Zack y Ray: Nuestros Días Juntos.
HumorDespués de escapar del centro de rehabilitación, ambos pasan el día a día de diferentes formas en un pequeño departamento abandonado, mientras se ocultan lo más que pueden de la policía. Capítulos cortos de la vida de Rachel y Zack. * Capítulos de 3...