— Ray, Ray, Ray, Ray, Ray, Ray, Ray, Ray, Ray, Ray, Ray, Ray, Ray, Ray, Ray, Ray, Ray, Ray.
Hoy Zack se encontraba "castigado". Se encontraba fuera de la habitación de Rachel intentando solucionar el problema, rascando la puerta como si fuese un gato llamando la atención de su dueña.
E intentaba ser lo más pacífico posible, pero no ayudaba en nada que ella no le contestará. Solo lo ignoraba.— ¡Maldita sea, Rachel! ¡Ya deja de ignorarme o romperé la jodida puerta!
Pronto ella abrió lentamente, y antes de si quiera decir algo, Zack dió una patada a la puerta, provocando que Ray diera unos pasos hacía atrás.
— ¿¡Por qué mierda sigues enojada!?
Ella lo miraba desde lo lejos, sin querer mirarle a los ojos. Miraba hacía todos los sitios evitando todo contacto visual con Zack.
— ¿¡Y por que rayos no me miras!? ¿¡Es que acaso tengo mierda en la cara o qué!?
— N-no es eso...
— ¿¡Entonces qué es!?
— ...
— ¿Por qué sigues enojada conmigo?
— No lo estoy...
— Claro que sí.
— Es solo que... Solo quería un mechón de tu cabello.
Ella le volvió a recordar su discusión. Zack había ido a cortarse su cabello el día anterior, y Rachel se había enojado con él por no querer que ella lo hiciera.
— Ah~ – Zack se estaba cansando de esa discusión, por lo que dió un largo suspiro y trato de calmarse. – Bien, haz lo que quieras.
— ¡...! – Ray abrió sus ojos, no sabía que Zack podía calmarse tan rápido. Creía tendría que esperar a que fuesen a dormir para cortarle el cabello.
Y tras un corte en el cabello, Zack la miraba dudoso: – ¿Para qué querías mi cabello después de todo?
— ... Quiero guardar algo de ti.
— ... A veces me das miedo.
> — Además – Él se acerco a ella. – no tienes que guardar algo de mi. Soy tuyo.Los colores del rostro de Rachel cambiaron violentamente, no se esperaba esa respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Zack y Ray: Nuestros Días Juntos.
MizahDespués de escapar del centro de rehabilitación, ambos pasan el día a día de diferentes formas en un pequeño departamento abandonado, mientras se ocultan lo más que pueden de la policía. Capítulos cortos de la vida de Rachel y Zack. * Capítulos de 3...