Merida
Otra vez vuelve a hacerme daño, a hacerme sentir como una mierda. Su comentario de anoche no me gustó pero ahora... ¿Me ha utilizado? ¿Es casualidad que nos hayamos encontrado también en su segunda vida? . Le odio ahora mismo por lo que me está haciendo sentir, por el dolor que me desgarra el pecho, y me odio a mi misma por no poder dejar de sentir lo que siento por él después de todo lo que está pasando.
Decido cambiar las sabanas de la cama sabiendo que su olor estará ahí y me perseguirá en el mismo momento en el que me meta esta noche entre las sabanas. No quiero nada que me recuerda a la noche que acabamos de tener, y menos como él ha salido huyendo después de obtener lo que ha querido esta mañana. Me siento sucia, sobre todo por como han terminado las cosas. No sabría como iba a reaccionar yo ni que le iba a decir una vez que se despertara, pero no me imaginaba que él se fuera como diciendo "Ha estado bien, deberíamos repetir otro día". Bueno el ha dicho "Nos vemos el lunes" como si no hubiera pasado nada, como si no le hubiera importado lo mas mínimo, y eso es lo que mas me duele. Porque para mi ha sido muy especial, había vuelto a sentirme completa por unas horas, pero veo que para él no ha sido lo mismo. He sido una mas en su lista de conquistas de su nueva vida.
Mientras me estoy duchando oigo como mi móvil pita avisándome de que me ha llegado un mensaje, pero decido no cogerlo ni mirarlo. Ahora mismo no estoy para hablar con nadie y seguro que son alguna de mis amigas o es Izan que me está preguntando por qué desaparecí anoche o contándome todo lo que pasó con Luis, que tampoco me apetece saberlo.
Me preparo la comida, a la vez que la de poti, y mi móvil vuelve a pitar avisándome de que me ha llegado otro mensaje y dudo entre si cogerlo o no. Me siento derrotada mentalmente ahora mismo, y lo único que me apetece es acurrucarme en el sofá con mi gato y tragarme cualquier película o serie que hagan en la tele.
Cuando vuelve a pitar a las dos horas decido cogerlo, solo por si ha pasado algo importante o urgente y yo estoy aquí, como una niña enfadada con el mundo, que no quiere saber nada de la vida que sigue transcurriendo fuera de mi piso. Me sorprendo al ver que tengo varios de la noche anterior.
Alberto 03:15
¿Estas bien?
¿Quieres que vaya a por ti?
Una llamada perdida de Alberto.
Izan 03:26
Nena, ¿Dónde estas?
Me ha dicho Alberto que lleva media hora sin saber nada de ti.
Y que te has ido con tu profesor Marco.
Supongo que te habrás ido con Erik.
Alberto 03:27
Izan tampoco sabe donde estas.
Izan 03:35
¿Te estas tirando a Erik?
Esa ultima pregunta hace que me ponga las manos en la cara, arrepintiéndome por lo que he hecho. Si no hubiera sido tan frío cuando se ha despertado no habría sido así, me sentiría de otra manera y no como si fuera una cualquiera. Estaría feliz, supongo.
Los últimos mensajes son de mis amigas, cosas sin importancia o que al menos no son tan urgentes. Recomendaciones de libros, de películas, que bueno está un actor y que ojala fueran millonarias para irse a una isla paradisíaca a beber mojitos sin parar. Converso con ellas durante un rato pero al final claudico en contestar a Alberto y a Izan para dejarlos tranquilos, aun que sé que Izan querrá respuestas por lo de anoche.
ESTÁS LEYENDO
Que Gane el Mejor (2º bilogía Juego) COMPLETA
RomancePortada realizada por eewriter. ¡¡Gracias!! Merida pierde la memoria por culpa de un terrible accidente. Erik se vuelve loco porque ella no le recuerda. Merida vuelve a opositar. Erik vuelve a enarmorarla.