Erik
-Espero que luego no tenga algún problema.- le digo a mi amigo rafa.
-No tranquilo. Todo esta bien atado.- y me da un sobre con toda la documentación que necesito.-¿Te puedo preguntar para que quieres todo esto?
-No, no puedes.- y le guiño un ojo dedicándole una sonrisa mientras guardo el sobre en mi maletín.
-Vale. Ya sabes lo único que te pido.
-Tu no me has ayudado en nada.- le digo.
-Gracias.
-Y tu...- empiezo a decirle para que me diga lo que prometimos hacer.
-Yo no te he visto y no sé nada de ti.
-Perfecto tío.- le estrecho la mano y me despido.
Salgo del bloque de pisos de mi amigo a las doce de la noche deseando no encontrarme con alguien conocido. No quiero que me reconozcan, se supone que aún sigo en casa de mis padres y nadie sabe el plan que llevo en mente.
Entro en mi nuevo piso que tengo en alquiler y dejo el maletín sobre la mesa del comedor. Desde que volví a la ciudad he dejado mi antigua vivienda y estoy en otro lugar. No quiero que sepan que he vuelto. Se supone que me he tomado un año sabático, pedí una excedencia en mi trabajo y que necesito un tiempo para mi. Pero lo que realmente necesito es verla, estar cerca de ella, saber de su vida, aunque sea admirarla desde la distancia, y eso es lo que pienso hacer.
Me preparo gran parte de la noche y la mañana del día siguiente para lo que me espera. Un nudo en el estomago no me deja casi ni respirar. Los nervios me comen por dentro como hace tiempo que no lo hacen y un deseo me consume de arriba a abajo por las ganas que tengo de volver a verla.
***
Me preparo mentalmente los dos días siguientes, estudiando y estudiando para no parecer un idiota cuando la tenga en frente. Y dos horas antes del encuentro me preparo físicamente. Me deshago de las lentillas y me coloco las nuevas gafas de pasta negras que me he comprado. Como no estoy acostumbrado a ellas se me escurren por el puente de la nariz y no puedo evitar subírmelas cada dos por tres. Me arreglo la barba espesa que no me he afeitado desde hace tres meses, me arreglo el pelo mas largo de lo habitual y me visto con una ropa totalmente diferente a la que uso yo.
Treinta minutos después estoy en la puerta del aula con los nervios a flor de piel, con ganas de escupir mi corazón por la boca de lo rápido que va y con una presión en el pecho que no me deja respirar.
Entro en la clase con una determinación y con una seguridad que no se de donde la he sacado, intentando evitar a toda costa buscarla con la mirada. Los murmullos cesan en cuanto atravieso la puerta y todos se sientan en sus asientos guardando silencio. Me coloco detrás de mi escritorio, dejo mi maletín encima de ella con tranquilidad y por fin levanto la mirada para mirar a todos los alumnos que hay. Mi corazón se para en cuanto la veo en la penúltima fila, un poco tímida y perdida. Sintiendo unas ganas tremendas de abrazarla, de besarla y de cuidarla, pero no hago nada de eso porque tengo que empezar a interpretar mi papel.
-Buenos días chicos. Soy el profesor de ayuda, el señor Marco Diaz.- les digo en general.
Nota:
Hola hola!!! Dos capítulos seguidos!! Aunque uno es cortito otro es bastante largo.
Ta ta ta chan!!! Notición!!! Marco es Erik!!!
Tengo que deciros que algunas os lo olíais hace tiempo y cuando lo dijisteis me quedé diciendo...¿¿¡¡Comorrrr!!!!??? ¿¿¡¡¡Tanto se me ha notado!!!??? jajajaja pero bueno no podía decir nada XD
¡¡¡No se os puede sorprender con nada!!! ¡¡Os lo sabéis todo!!! jajajaj
Perdonar por tardar tanto en actualizar, pero en estas fechas la faena en el trabajo aumenta y estoy que se me va a salir por las orejas. Pero bueno, el próximo capitulo lo haré antes.
Muchas gracias por seguir acompañándome en mi historia. :)
¡¡Nos leemos en el siguiente!!
Muaaaaaakkkkkkkssssssssss
ESTÁS LEYENDO
Que Gane el Mejor (2º bilogía Juego) COMPLETA
RomancePortada realizada por eewriter. ¡¡Gracias!! Merida pierde la memoria por culpa de un terrible accidente. Erik se vuelve loco porque ella no le recuerda. Merida vuelve a opositar. Erik vuelve a enarmorarla.