¡¿Ya escucharon las novedades?!
¡Comenzaré a resubir la versión final de esta historia en un súper maratón!
Les recomiendo echar un vistazo a los capítulos que sean resubidos, porque habrán cambios importantes y significativos en la trama. Además de ello, estarán divididos por escenas, por lo que serán mucho más cortos y rápidos de leer.
¿No están súper emocionados? ¡Porque yo sí!
Cada capítulo contará con ilustraciones animadas que iré agregando a medida que las vaya completando. El apartado de personajes tendrá fichas nuevas con más datos sobre ellos y podrán disfrutar mucho más contenido adicional.
Dejaré en este mismo apartado los pequeños extras visuales que he ido armando, para que puedan acompañar su lectura y hacer de esta una experiencia súper inmersiva.
Les dejo aquí el booktrailer de esta historia, está hecho con amor y contenido 100% libre de derechos de autor. Con una estética especial, muy Elara, que creo que les encantará.
Aquí encontrarán también algunos edits que hice de cómo luciría esta historia como una serie en Netflix.
¿La verían?
~Poster promocional~
~Inicio~
~Lista de los primeros capítulos~
~Algunas escenas~
¿Qué te pareció el contenido adicional?
¿Qué más te gustaría que agregara?