Sentado en aquella banca que se encontraba debajo de aquel árbol Jungkook trazaba líneas con sombras en una de las hojas en blanco de su cuaderno de dibujo, plasmaba la figura de la fuente que se encontraba en frente de él, observaba por unos momentos aquella imagen para grabarla en su memoria y sus manos se encargarían del resto.Sus dedos sostenia el lápiz al ágil movimiento que el realizaba, asta que unas voces lo sacaron de aquel momento mágico en el que se encontraba... Murmullos se escuchaban cerca de el...sabia quienes eran y talvez lo que decían, estaba harto de los acosos de las chicas y chicos de la universidad, ni en el descanso podían dejarlo en paz, toco la sien de su nariz y respiro profundamene para poder enfrentarlos.
No pudo decir nada aquellos chic@s le daban las espalda, escuchaba frases como ~vaya que es sexy~..... ~viste sus ojos??.. Son hermosos~ .... ~espero que le gusten los chicos~
La punta de su lengua resaltaba en la parte de su mejilla, al parecer los halagos eran para el chico que pasaba por enfrente de la fuente, intento verlo pero no podía debido a que le obstruian la visibilidad.. Se levantó pero aquel joven ya se veía a distancia, lo único que pudo observar fue la cabellera gris que resaltaba entre los alumnos.Al sonar el timbre que declaraba el término del receso los jovenes empezaban a entrar a sus respectivos salones, de inmediato tomo su cuaderno para meterlo a su mochila, corrio a través de los pasillos asta llegar a el salón de Matemáticas, al ver la puerta cerrada sabia que le esperaba algo regaño de parte del profesor, tocó la puerta y la abrió, vío a sus compañeros sentados.
_joven Jeon.. No es novedad que llegue tarde.. Pase de una buena vez...joven Jeon_
Jungkook no escuchaba al profesor... Su mirada estaba perdida ante los ojos grises que lo miraban con curiosidad.
🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌺🌺🌺🌺🌻🌻🌻🌻🌻
Hola... Bueno esta es mi nueva historia, hoy en la mañana me llego la idea para hacerla.. Espero sea de su agrado... Tratare de subir otro capitulo quiere ver que le den amor a este fanfic.. Besitos 🤗🤗😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Solo por ti~ (KookMin)
FanfictionJimin es un chico que ha pasado por maltratos físicos e insultos por su apariencia física, su peor agresor a sido Jeon Jungkook... La vida siempre se encarga de regresarte el daño que haces de la peor manera... ?? *Contenido homosexual *lemon *viol...