Capitulo 31

4.9K 480 75
                                    


Jungkook

Moria por verle a cara a Jimin com todas las flores , pero las indicaciones de Jin eran no acercarme por el momento y eso me molestaba, me molestaba demasiado, aun asi comence a escribir las siguientes notas que hiban en el paquete de conquistar a mi bolita de arroz, me sente en mi mesita de noche y comence a dibujar y a escribir  la primera nota que mandaría a Jimin ....

Despues de varios minutos la carta estaba lista... Las clases comenzaban y yo debia llegar pronto, si despues de todo ahota era responsable, segun Jin debia ser alguien de bien para Jimin ¿pueden creerlo? Bueno despues de todo uno debe hacer lo que sea por la persona que ama ¿no es asi?

Durante todo el dia no pude estar tranquilo Jimin no se apareció en ninguna clase , y eso hizo que no me concentrará, perfecto el primer dia que quiero ser alguien responsable y no pongo atencion a ninguna de mis clases..

Con bajo animo camino a mi habitación y alcanzo a ver que se cierra la puerta de Jimin pero no logro ver si es el, cuidadosamente pego mi oreja a la puerta y escucho mormullos, pongo mas cuidado y logro oir la voz de Tae...

**ya te lo dije Jimin no hay nada con Hoseok...

___Tae te conozco te mueres por el y el por ti no tiene nada de malo que quieran estar juntos, la situación de Jungkook es independiente de tus sentimientos...

**pero...somos amigos...

___eso no impide que te enamores de Hoseok, jamas te pediria algo que fuera en contra de tu felicidad

**Chim ...gracias...

___te amo Tae y solo quiero verte feliz...

Si Hoseok escuchara esto estaria miy feliz..despues de varios minutos ya no logro escuchar nada, cuando me doy por vencido y decido ir a mi habitacion la puerta se abre alguien me pasa a traer haciendo que caiga junto con el, su rostro queda justo en el mio y veo su sonrisa...es TaeHyung...

**lo siento...jejeje...que haces aqui Jungkook

>>podrias quitar tu cara de la mia primero... El sonrie y se quita rapidamente... Y baja la voz o Jimin vendrá...

**no lo creo el esta bañandose...el cierra la puerta y camina hacia el pasillo y yo hare lo mismo asi que me voy...antes de irse voltea averme y yo solo sonrio con algo de maldad...
Jeon Jungkook ni se te ocurra...demasiado tarde abro la puerta y entro rapidamente cerrandola con seguro para evitar que Tae me detenga ...pero al parecer no lo hace...

Entro cuidadosamente sin hacer ruido y logro escuchar el agua de la regadera del baño...exploro su cuarto...y me detengo en el bote que tiene para su basura, en el las rosas amarillas que le regale, mi pecho se comprime..acaso..el...

___no es lonque parece...

Su voz me saca del transe, y lo veo con sus boxers negros secandose el cabello mientras ve el bote...

___la maceta se rompio y las flores fueron..bueno se aplastaron y ya no pude hacer nada por ellas ...

>>entiendo...y ...las demas...

___en casa...en su nuevo hogar...

>>ya veo...

El me observa por un momento y su cara se torna de un color carmesí..¿acaso esta sonrojandose?...

Se ve a el mismo y se cubre con la toalla..ahora logro entender el porque de su actitud...

___se puede saber que haces aqui?..como entras.....Tae...

>>la puerta estaba abierta asi que entre ...

___¿entras a cada habitacion que este abierta?

>>no...solo a la tuya...sonrió algo divertido pero el solo entrecierra sus ojitos y se va al armario...

___deberias irte...debo cambiarme...sin hacer ruido me acerco al el hasta quedar muy cerca de su espalda...me acerco a su cuello para hablarle...

>>lo lamento tengo un pequeño problema ... No quiero irme...

Parece que logro estremecerlo pero el da varios paso hacia adelante para alejarse de mi...me ve y su mirada se postra en mi entre pierna...y si..ahora tengo dos problemas...

La situación esta extraña, lamentablemente  ..estoy exitado...no he tenido nada de accion en los últimos dias desde que estuve con Jimin y verlo semidesnudo me ha calentado...

Es raro pero estoy esperando el golpe y el que me corra de su cuarto pero no es asi, el solo se me queda viendo y...pero que es eso !se ha lamido los labios! Y ahi se fue mi autocontrol...

Me acerco a el deslizo la toalla hasta que cae al suelo su torso desnudoe invita a besarlo, beso su cuello lentamente mientras postro mis manos en su cintura para acercarlo a mi, escucho su respiración agitarse, pero no hace ningun movimiento, bajo mis besos a su pecho y logro sacarle pequeños gemidos , comienzo a guiarlo hacia la cama lo tomo fuertemente cargando y el se sujeta de mi cuello y me rodea la cintura con sus piernas, lo coloco en la cama y lo veo a los ojos, veo en ellos el deseo, se que el lo quiere como yo porque su miembro resalta en su ropa interior, aún asi simpre pensare en el asi que debo estar seguro de que es asi si quiero continuar...

>>yo..quiero...quiero estar contigo Jimin...lo beso suavemente esperando ansioso su respuesta...

Puedo ver en su rostro lo exitado que esta, su respiracion acelerada y sus mejillas rojisas, el corresponde a mi beso y me ve a los ojos...

___Hazme tuyo Jungkookie~~..







Hola nenas...pues si...seamos realistas ambos estan necesitados asi que porque no un lemon entre tanto romance...despues de todo ellos se aman...pues aqui un capitulo para su lectura ..espero que les guste y ya saben que pueden comentar y dejarme su estrellita y si aun no me siguen pueden hacerlo..las amo y Saluditos...

😘😘😘😘😘



Solo por ti~ (KookMin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora