Capítulo 19

6.1K 587 62
                                    

Jungkook

Me encontraba en la habíatacion de Namjoon con su novio Jin, me sentía algo incomodo, la escena en la que estaban era algo vergonzoso.. Jin sobre las piernas de Nam, mientras este le hacía cariños a él, por un momento me detuve a observarlos, por un momento me imagine a Jimin así conmigo, sonriendome y dándome besos en el rostro y diciéndome que me quería, pero...

*Jungkook.. Jungkook...

__Mmmm que pasa?..

*creo que pasa algo contigo.. Hoseok esta tocando la puerta, ve a abrirle...

__oooh..perdon hyung estaba distraído.. Voy..

Me levante del pequeño sofá y fui directo ala puerta, antes de abrir me detuve sujetando la perilla.. Este era el momento de saber que pasado había tenido.. En verdad quería saberlo?, saber el motivo por el cual Jimin no me quería?.. Más bien, el motivo por el cual Jimin me odiaba.. Vamos Jungkook!.. No seas cobarde!!..

Me quede estatico.. Un recuerdo paso por mi mente, (me vi a mi detrás de la puerta del estudio de mi padre, repitiendo lo mismo :vamos Jungkook, dicelo!.. No seas cobarde.. Hazlo!..) el sonido de la puerta siendo tocada me hizo regresar al tiempo real..

Abrí la puerta y vi a Hoseok...

¬¬acaso estaban haciendo un trío o que pasa?..

__si, veras yo tenia a Jin deba..

¬¬callate!..anda, vamos.. Oye.. Jin esta aquí?...

Al pasar, cerré la puerta y caminamos hacia donde estaba Nam y Jin..

__si.. Cres que sea conveniente que se quede..

¬¬creo que no lo conoces, aunque le digamos que se vaya no lo hará, así que.. Solo espero que.. Ya sabes.. Lo entienda..

Llegamos al fondo de la habitación, Nam y Jin se comían la boca y al escuchar tocar a Hoseok se detuvieron...

*vaya!.. Por fin llegas, quiero saber que pasa, me has enviado a Jungkook sin saber el motivo..

¬¬tenemos que hablar.. Veras.. Dime.. Quieres que Jin este aquí para hablar sobre.. Ya sabes.. Jimin..

>>aunque el no quiera yo me quedare...

*espera.. Jimin?..

¬¬había olvidado que no lo conoces.. Bueno.. El peligris?..

*Park??.. El es Jimin?..

¬¬así es.. (Hoseok se sento en el sofá y yo a lado de el) solo que ahora ya es rubio.. Pero ese chico es..

*no puedo creerlo.. Es.. El amigo de Tae.. Aquel chico gordo que..

La mirada de Nam se fijo en mi, al igual que Hoseok.. Esto me estaba intrigando demasiado..

__Demonios!.. Hablen de una puta vez, que pasa...

¬¬Nam. Debes saber.. Que Jungkook se enamoró de Park.... Y el de Jungkook..

*woow.. Eso si que es algo sorprendente.. Al parecer ese chico no te reconoció... Bueno... Has cambiando.

__alguien me hará caso?.. Me largare a buscar respuestas..

*calmate Jungkook.. (lo vi levantarse de la cama y sacar una foto de su armario) estos somos nosotros (me entrego la foto en la cual había tres chicos debajo de un árbol sonriendo) como te das cuenta cambiamos demasiado, entiendo el porque Jimin no nos reconoce y al igual que a ti, tan solo el ha cambiando mucho, jamás imaginaria que el sea aquel chico...

Lo vi sentarse de nuevo a lado de Jin y tomarle la mano y entrelazarla con la de el.

*cariño.. Espero que después de escuchar esto.. Te quedes a mi lado y puedas perdonarme...

>>Nam.. Que pasa?..

*solo escucha,.. Hoseok...

Mi hyung suspiro y se quedo viendo un punto fijo en la pared, mi corazón comenzó a latir muy fuerte.. Ahora lo sabría..

Hoseok:

Cuando eramos pequeños nos gustaba jugar fútbol, teníamos como 7 años y al parecer todo estaba bien con nosotros, corríamos detrás de un balón con toda la felicidad del mundo, cuando cumplimos 10 ese chico llegó y no se algo cambió en ti...

Su nombre Park Jimin un pelirosa con un cuerpo redondito ya que tenía algo de peso de mas, llegó a nuestros salón  de clase,después de unos días nos dimos cuenta que era guey, la forma en que se vestía y actuaba nos hizo darnos cuenta, sinceramente a mi no me importaba, recordándolo llegaba a parecer lindo...

Todo estaba bien,no se que fue lo que pasó..

*yo se lo que paso...

Esta vez hablo Nam y voltee a verlo... Estaba atento escuchando todo... Quería entender...

*tu me lo contaste Jungkook, pero.. Jamas creí que fuera verdad.. Lo tome a broma porque jamas volviste a tocar el tema...

Namjoon:

Después de 6 meses de la llegada de ese chico comencé a notar que cambiaste, lo veías desde lejos, lo seguías a donde el fuera.. Así que un día decidí preguntarte..

Recuerdo lo que me dijiste :

--Nam.. Estoy confundido.. No se que me pasa... Creo.. Que.. Ese niño.. Me gusta.. No lo sé.. Es normal que sienta esto?..

-Jungkook.. No lo sé.. Creo que no tiene nada de malo..

--eso cres?.. Debería decirle?..

-creo que deberías estar seguro.. Hablarlo con tus padres.. No lose..

Después de eso pasaron algunas semanas y no supe si hablaste con tus padres o el chico, hasta que un día llegaste todo golpeado.. No dijiste nada, pero ese día dejaste de ser aquel niño feliz.. Comenzaste a enojarte por todo... Y lo peor es que comenzaste  a herirlo a el...







Solo por ti~ (KookMin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora