Hoseok
Después de lo sucediendo no he podido hablar con Tae, era lógico que el no quisiera ni verme ni mucho menos hablarme, al parecer lo que hicimos en el pasado nos perseguirá siempre, después de todo es en este mundo donde pagamos lo que hacemos, al contrario de Nam el consiguió a alguien que lo aceptó con sus errores en el pasado y ama casa uno de sus defectos, Jin hyung es muy amable y cariñoso, todo lo contratos a Nam, el es algo más tosco y rudo, contando que cada cosa que toca es destruido..
Hoy estoy aquí viendo a Tae desde la mesa del comer de la escuela, su sonrisa cuadrada es lo que más me gusta de él, pero esa sonrisa no es por mi, hace unos días un chico llamado Chanyeol ha estado saliendo con el, y Jimin sale con Min Yoongi, Jungkook no ha hecho nada al respecto y ya no ha hablado con nosotros sobre el tema de su niñez, espero que la vista que le hizo a su mamá le haya ayudado..
>>Hoseok.. Si sigues viendo a Tae de esa manera me harás llorar...
¬¬hyung.. No puedo evitarlo...
__Deberías hablar con el.. Tal vez..
¬¬Sabes que no será así Jungkook.. El.. Esta mejor sin mi..
>>hay Hobi.. Como puedes saberlo?.. Deberia ser el que te lo diga...
¬¬Jin hyung.. Con solo ver como evita el verme no es necesario que me lo diga..
___Bueno.. Ya que tu no piensas hablar.. Será mejor que me vaya.. No entrare a clases.. Asi que no me esperen hoy..
>>que?!.. Lo dices tan tranquilo.. Nam!.. Dile algo...
¬¬si!.. Dile algo Nam.. Como es que Jungkook se tome la universidad a la ligera.. Ya estamos a finales..
___no pienso seguir viendo como Min besa a Jimin...
En ese momento es cuando volteo a la mesa de Tae y veo a Jimin besado a Yoongi, y no puedo evitar buscar a Tae con la mirada y mis ojos se conectan con los suyos...
Puedo darme cuenta que esta triste, por extraño que suene siento que comparte mi dolor, quiero correr y abrazarlos y decirle que lo amo y que quiero hacerlo feliz, pero solo logro lastimarlo y jamas me perdonaría el volver a ver sus lagrimas..
Veo a Jungkook levantarse y yo me levanto junto a el... El ruido de las silla hace que Jimin nos voltee a ver pero Jungkook tiene una mirada fría hacia el y comienza a caminar hacia la salida del comedor, es justo a Jin y a Nam decirnos algo que no logró entender pero yo solo sigo a Jungkook que llega a detenerse al llegar al patio de la escuela..
__Voy a recuperar a Jimin.. Lo haré..
¬¬Jungkook...
__se que me ama como yo a el, lo puedo ver en sus ojos.. El no ve a Yoongi como me ve a mi...
¬¬.. No lo sé Jungkook en verdad cres eso?..
__No lo creo.. Lo sé.. Jimin me ama como Taehyung te ama a ti..
¬¬ Tae no me ama.. (lo veo sonrei sarcásticamente y voltea a verme)
___tal vez tu no te das cuenta.. Pero Tae siempre quiere estar cerca de ti.. Te ve cuando tu no lo notas.. El te ama..
¬¬si en verdad es así.. Porque no me busca.. Porque esta con ese odiota...
___por la misma razón que Jimin.. Jimin me ama.. Lo sé.. Y lo voy a recuperar.. Y Tae estará contigo..
¬¬deja de soñar Jungkook.. Nuestro pasado..
___es eso Hobi.. Pasado.. Yo quiero un futuro, un futuro donde Jimin este a mi lado.. Y en ese futuro, tu estarás con Tae..
¬¬(comienzo a reírme) oh!.. Jajaja. Y dime.. Como piensas lograr eso..
Jungkook no me contesta, su mirada es fría y no muestra ningún sentimiento, por un momento me da miedo...
__hyung..
¬¬Jungkook..
__hablaré con mi padre...
Sus palabras me han dejado muy desconcertado... Y tengo un mal presentimiento... Pero solo logro ver una sonrisa en su rostro, una sonrisa sin ninguna muestra de felicidad...
🏵️🏵️🌺🌻🌻🏵️🌸🌸💮🌹🌺🌺🏵️🌻🏵️🌹
Hola!!.. Como están?.. Me extrañaron??.. Lamento la demora pero he comenzado a trabajar y no he tenido tiempo de escribir, les pido disculpas, este capitulo es cortito pero quise subirlo.. Se que algunas esperan la segunda temperatura de CONOCES EL AMOR.. pero como ya dije comente a subirla en cuanto mis otras dos historias lleguen a 500 lecturas..asi que corran a compartir y dejar su estrellita.. Quiero ver si entusiasmo y asi subir los capítulos..
Bueno espero que me tengan paciencia ya que por ahora no cuento con mucho tiempoobre, pero tratare de no abandonarlas mucho.. Síganme y comenten... Las amo besitos.!! 🤗🤗🤗🤗🤗🤗😘😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Solo por ti~ (KookMin)
FanficJimin es un chico que ha pasado por maltratos físicos e insultos por su apariencia física, su peor agresor a sido Jeon Jungkook... La vida siempre se encarga de regresarte el daño que haces de la peor manera... ?? *Contenido homosexual *lemon *viol...