Jungkook
Me senté a lado de aquel chico de cabellera gris, el profesor siguió con su clase durante esta no pude evitar verlo, si.. Era jodidamente hermoso y sexy, sus cuerpo bien formado, su piel blanca pero lo que más me atraían eran su labios gruesos y rosados que encajan perfectamente con sus ojos grises,
Paso la hora de clase y al salir el profesor trate de acercarme a el pero de un momento a otro salió detrás del profesor, bufé por haber perdido la oportunidad así que debe caer ni peso en la silla y trate de relajarme, pero claro eso no hiba a ser posible.°°Jeon... Cres que podamos vernos esta noche?.. Sabes que puedes venir a mi habitación cuando quieras...
Levante la cabeza para ver a aquella chica rubia.. Recuerdo haber la visto antes.. Claro que si, había estado con ella en una de las fiestas de la universidad...
¬¬Claro.. Cariño..me levante de la silla y la acerque a mi tomandola de la cintura. Deja la puerta abierta... Espera por mi...Deje un pequeño beso en sus labios y salí un rato del salón.
Jimin
Después de clase sali rápidamente a buscar a Taeyung, se suponia que tenía que verlo cuando llegara pero no lo encontré, camine por los pasillos para buscar el salón de Tae pero como no conocía el instituto decidí regresar a mi salón, le marcaría al salir de clases, al llegar al pasillo note a un chico de caballera naranja, se dio la vuelta y me quedo viendo... Era mi TaeTae.. No lo podía creer.. Corrí hacia el y lo abrace fuertemente.
_TaeTae.. Cuanto tiempo... Te he extrañado como no tienes idea..lo vi a los ojos y me percate en su expresión que no me reconocia..Soy Jimin... Tu Jimine..
<<Mi Jiminie..se alejó un poco de mi para poder verme mejor..Dios!!! Jiminie, estas hermoso... Eres irreconocible..
_Tae... Tu también as cambiado, ya no eres ese niño de 11 años.. Estas guapísimo.. Te extrañe.. Comencé a dejar beosos en todo su rostro mientras me colgaba de él rodeando de la cintura con mis piernas.
<<mi Jiminie.. Me alegra tanto que estés de nuevo conmigo..me abrazo con fuerza sujetandome para no caerme.. También te extrañe.. Y mucho.. Me bajo lentamente y dejo un beso en la frente..
_dime que estarás conmigo siempre, aunque no estemos en el mismo salón me buscarás cierto??
Ahora tengo clase, pero me esperaras?..me acerque y lo abrace de nuevo.<<Mi Jimine no has cambiado.. Claro que te esperare, tenemos mucho de que hablar, además me instalare en mi habitación, puedes ayudarme no cres?.. Correspondió a mi abrazo.
_claro que si!!!.. Entonces te esperare..Sonreí y me solté de él..
<<Vendré por ti.. Acarició mi mejilla y me beso en la mejilla..Ahora entra el profesor acaba de entrar...
Asentí y deje un beso en su barbilla, ya que era más alto que yo.. Nos vemos al salír..
Me separe de él y me fui a mi salón para seguir con las siguientes clases,
Lo vi caminar por los pasillos asta que lo perdí de vista y entre al salón, no me percate de una mirada curiosa que estuvo observandome junto con mi mejor amigo.🌻🏵️🏵️🌻🏵️🏵️🌻🏵️🌻🏵️🌻🏵️💮💮💮
Hola.. Buenas noches.. Aquí les dejo otro capitulo.. Espero que sigan leyendome.. Les agradecería que recomendaran mis fanfic.. Y me sigan.. Me animarán a escribir más y actualizar seguido.. Besitos y saludos😘😘😘😘🤗🤗🤗🤗
Los capítulos con. Estos símbolos **** son narraciónes de la infancia de Jimin... Osea el. Pasado
ESTÁS LEYENDO
Solo por ti~ (KookMin)
FanfictionJimin es un chico que ha pasado por maltratos físicos e insultos por su apariencia física, su peor agresor a sido Jeon Jungkook... La vida siempre se encarga de regresarte el daño que haces de la peor manera... ?? *Contenido homosexual *lemon *viol...