Jungkook
Tenía que reconocer que me había controlado muy bien para no tomar del cuello a Taehyung por como traía a mi peligris, desde que entró al salón no pide evitar observar cada actitud que tenía con mi chico, a pesar de no saberlo Jimin era mío...
No pude evitar molestarme aún más cuando le dijo que lo amaba.. ¿Porque le decía eso??.. Acaso eran novios?.. Al parecer mi cuerpo hablaba por si solo ya que cada vez que me molestaba involuntariamente hacia una mueca con mi lengua haciendo resaltarla por dentro de mi mejilla...
Después de toda la escena de los tortolitos y que al fin Tae se fue el profesor llegó y nuestras clases continuaron, durante estas no pude evitar ver a Jimin, mentiría si dijera que no estaba totalmente a su pies, su cuerpo, su rostro, su personalidad encajaban tan bien, pero lo que más amaba a parte de sus esquisitos labios eran sus ojos, esos ojos grises que brillaban y desaparecían cada vez que sonreía.. Como deseaba que esa sonrisa fuera provocada por mi...
>>joven Jeon... Tal vez debería decirnos que ve interesante en el joven Park para prestarle mayor atención que a mi clase... (la voz del profesor me sacó de mis pensamientos sobresaltandome y así ganar todas las miradas de mis compañeros.. Me importaba poco que pensaran pero la que me hizo sonrojar fue la mirada de Jimin...
¬¬lo lamento profesor... No volverá a suceder...(me levante para hacer una reverencia y volví a sentarme para bajar la mirada al suelo)
>>eso espero joven Jeon... Continuemos...
Después de esa situación vergonzosa no voltee a ver a Jimin de nuevo.. Y al terminar la última clase fui en primero en salir, sin detenerme camine hacia mi habitación y al llegar a esta y entrar pude respirar con tranquilidad... Me deje caer en mi cama pero al tratar de cerrar los ojos y relajarme tocaron a mi puerta...
Con pocos ánimos abrí y me encontré con una sonrisa que conocía perfectamente...
___vaya cara que traes hermano... Que pasa??.. Ya se... Aun no tienes tu dosis de sexo.. No es así?...
¬¬Hyung... No estoy de humor...
___entonces no me equivoque.. Y la pelirroja??.. Acaso no lo hace bien o que??...
¬¬si serás idiota...
Hoseok es caracterizado por su enorme sonrisa, en todo el tiempo que hemos sido amigos siempre lo he visto de buen humor y con esas sonrisa, pero hace poco tiempo que lo veo pensativo, pero a pesar que he tratado de saber que esta pasando con el parece no querer aun que alguien lo sepa así que decidí no insistír más...
Vuelvo a acostarme en la cama y siento como Hobi se sienta a mi lado...
___kook... Se que no hablamos mucho.. Pero puedes confiar en mi.. Que pasa??..Problemas con tu chica??
¬¬estoy bien... Ella es.. Ya sabes...
___ya se??.. Kook.. Anda habla conmigo...
¬¬si lo hago te burlaras... Lo sé...
___no lo haré...
¬¬vale... Solo... Escucha... Estoy enamorado..
Como era de esperarse la risa de mi hyung resonó en mi habitación...
___jajajajaaja.... buena broma... Pero estamos hablando en serio.. Que pasa en realidad
¬¬te burlaste.. No debí contarte...
____ya ya.. Estas hablando enserio??.. Acaso estas hablando de esa chica... Aver.. Cual era su nombre??... Jessica???..
¬¬No!... Ella. No...
____entonces es enserio eso de que estas enamorado???... Porque no te estoy creyendo mucho...
¬¬ es completamente enserio...
___entonces dime.. Según tu...¿Quien es la gran persona afortunada de entrar en el corazón del gran Jeon Jungkook?? (como era de esperarse su voz burlona)
¬¬Park Jimin...
____buena broma.. Ahora ya dime en realidad quien...
¬¬ya te lo dije Park Jimin
Esperaba otra de sus carcajadas pero no fue así.. Solo se quedo callado y se quedo viendo en un punto fijo...
¬¬hyung...
____será mejor que lo sepas.. Pero...jimin nunca estará contigo...
Maraton 2/5
🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬
Saben??..quiero su opinión.. Mis capítulos son cortos pero me gustaría saber su opinión... Estan bien asi?? Capítulos cortos con actualizaciones seguidas o quieren capítulos más extensos aunque tarde en actualizar??!... Mi primera historia la de la conoces el amor?... Tiene capítulos más grandes.. Si no la has leído te invito a pasar a Leerla y dejarme tu estrellita.. Al. Igual puedes seguirme....
Entonces quiero saber que les gustaría... Comenten
No es estamos viendo.. Saludos... 🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
Solo por ti~ (KookMin)
FanfictionJimin es un chico que ha pasado por maltratos físicos e insultos por su apariencia física, su peor agresor a sido Jeon Jungkook... La vida siempre se encarga de regresarte el daño que haces de la peor manera... ?? *Contenido homosexual *lemon *viol...