JiminSus manos recorren mi cuerpo desnudo y con cada toque siento una pequeña corriente electrica que termina palpitando en mi miembro que desea el tacto de el hombre que besa mi cuello delicadamente, su ropa comienza a caer a los lados de la cama pero no descuida sus toques conmigo,lo deseo, siempre lo he deseado,cada vez que Yoongi me tocaba y besaba al querer avanzar mas siempre me venia su rostro a mi mente y no podia seguir mas, solo lo quería a el,solo a el, y ahora que estanaqui conmigo no quiero soltarlo jamás...
**te amo Jimin, te amo tanto...
Sus palabras retumban en mis oidos, mi cuerpo se descontrola,quiero ser uno con el,el se de cuenta de mi actitud desesperada y sonrie divertido..
**tranquilo mi pequeño mochi...tambien deseo estar en ti , pero antes quiero atender cada parte de tu cuerpo...
Solo imaginar lo que me dice puedo asegurar que mi miembro se endurece aun mas y llora por atención,quiero tocarme pero el al darse cuenta toma mis manos y las sujeta por arriba de mi cabeza, toma entre sus labios mis pezones lamiendo y chupando con delicadeza, haciendo que mi desesperacion por tenerlo dentro crezca, sus labios van bajando por mi pecho y abdomen dejando pequeñas marcas en su recorrido, suelta mis manos delicadamente y toma mis piernas para separarlas y poder besar mis entrepiernas , su aliento se acerca a mi miembro y hace estremecerme que gimo sin vergüenza, comienza a acariciar mi ereccion con delicadeza pero se detiene y eso para mi es una tortura , el sonrie y se pasa la lengua por los labios y veo como succiona por completo mi miembro, chupa lentamente haciendo que grité su nombre por el gran placer que me brinda su boca, me aferro a su cabellera para poder acelerar sus movimientos, se que pronto llegare al climax y el parece notarlo que se detiene inmediatamente y saca mi mienbro de su boca, yo lo veo fijamente por la molestia que me ha provocado pero el solo me ve con una mirada de lujuria contenida que rápidamente toma mi caderas para poder colarse entre piernas , alinea su ereccion en mi entrada y comienza a deslizarse lentamente tratando de no lastimarme, comienzo a sentir la intromisión en mi cuerpo que no puedo negar que es dolorosa pero demasiado placentera, el al notar que no hay ningun gesto de dolor comienza sus embestidas mas rapidas y mis gemidos son imparables , el deseo contenido comienza a florecer al estar con el, la combinacion de deseo y amor es tan perfecta que ambos llegamos al climax mucho antes de lo esperado, el sonrie y se recuesta a mi lado intentando controlar su respiracion yo busco su pecho para refugiarme en el y sentir su calor, el me rodea con sus brazos y con las yemas de sus dedos acaria mi espalda suavemente...
** vaya..eso fue rapido..yo golpeó levemente su pecho y me sonrojo ocultado mi rostro para evitar que me vea...
**no sabes cuanto deseaba estar asi contigo...su voz cambia a una mas nostálgica, yo levanto la mirada y el besa mi frente tiernamente...no lo tomes a mal, quiero decir que queria estar contigo..no necesariamente de esta manera, cualquiera de las situaciones pero a tu lado serian las mejores, pero esta es maravillosa...
___yo-yo tambien deseaba estar contigo...
**aun no es tarde...
___lo se, pero aun tengo miedo, aun tengo miedo de ti...
Puedo ver que en su rostro refleja tristeza, no se que decir , definitivamente no era el momento de hablar sobre eso pero no queria mentirle, no a el, porque en realidad tenía miedo, tenia miedo de que en cualquier momento el cambiara y regresara a ser aquel chico que me lastimo tanto...
**se lo que piensas, pero ya no soy el Jugkook que conociste...toma mi rostro entre sus manos para poder vernos a los ojos..este soy yo..soy el hombre que te ama, que quiere estar a tu lado por siempre, que antes de hacerte algo que te lastimarte preferia alejarse de ti aunque sufriera el resto de su vida, se que no me creras ahora, se que estas lleno de dudas y sentimientos encontrados, por que al igual que tu yo lo estoy, pero de lonque estoy seguro es que te amo y que he estado enamorado de ti desde antes de encontrarte aqui, por favor cree en mi, dejame demostrate que no soy esa persona de la que temes , dejame mostrarte al Jugkook que aun no conoces..por-favor..dejame estar a tu lado...
Sus lagrimas bajan lentamente por su mejillas mientras sua ojos me ven fijamente yo acuno su rostro en mis manos y con mia dedos limpio sus lagrimas, el cierra sus ojos disfrutando de mi tacto y mi corazon late con fuerza, lo abrazo tan fuerte que se que el logra sentir los latidos de mi corazon como yo los suyos, nos separamos y lo beso tiernamente para después tomar su manos ...
___todos merecemos una segunda oportunidad...y tu y yo merecemos una...juntos...
🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬
Hola!! Ya se van a querer matarme lo se..me he perdido mucho tiempo y de verdad lo lamento tanto, veran estoy haciendo mis practicas profesionales y no he podido escribir hasta ahora que me he dado el tiempo de hacerlo ya que fines de semana trabajo pra solventar mis gastos, quiero pedirles comprension y apoyo, algunas veces ai quise escribir pero no he tenido mucja inspiración y no querias escribirles algo que no me gustará , he decidido escribir cada semana para no abandonarlas mucho aunque sea solo un capítulo pero como ya les habia comentado esta historia esta llegando a su fin asi que continuare con las otras dos pendientes que tengo y la saga de CONOCES EL AMOR asi que espero que les den el mismo amor que esta, espero que no se olviden de mi como yo no lo hago...las extrañe..las amo...saluditos ❤❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Solo por ti~ (KookMin)
FanfictionJimin es un chico que ha pasado por maltratos físicos e insultos por su apariencia física, su peor agresor a sido Jeon Jungkook... La vida siempre se encarga de regresarte el daño que haces de la peor manera... ?? *Contenido homosexual *lemon *viol...