Las clases transcurrieron con normalidad, Jimin ponía la mayor atención a su clases a pesar de tener varias miradas sobre el, pero una de ellas era la más intensa, aquel chico, el que había llegado algo tarde, sus ojos negros verdes resaltaban entre los demás, a pesar de sentirse algo incomodo el peligris no le dio importancia y continuó escuchando al profesor.. Después de las 3 horas de clase y al fin terminarlas aguardo sus cosas y salió de su salón.. Taeyung estaba ya afuera esperandolo para llevarlo a su dormitorio..._Tae... Tenemos mucho de que hablar..
>>lo sé... Pero antes quiero saber en que habitación estas...
_umm.. Dejame pensar.. Ya recuerdo!! Es la 28...
>>oooh vaya... Bueno no estaremos tan lejos.. La mía es la 36..esta en el piso siguiente del tuyo..
_Tae!!..sabes perfectamente que puedes dormir conmigo...
Ambos caminaban hacia el edificio saliendo de la universidad, detrás de ellos un castaño caminaba hacia la misma dirección pero a una distancia considerable, observaba los gestos del peligris... Aquella sonrisa que dejaba salir cada vez que veía al chico rubio que hiba a su lado...
>>lose Jiminie... Te parece si llevamos algo para comer?.. A lado del edificio hay una pizzeria... Oh es que acaso ya no comes esa clase de comida por cargargarte ese cuerpazo de modelo?.. Gracias a ese comentdario se ganó un golpe de parte de Jimin en el hombro..
_no digas esas cosas Tae, me avergüenzas...
>>vale.. Entonces.. Vamos?...
_Vamos.. Pero que sea acompañada de papas fritas y unas sodas..
>>ese es mi Jiminie...
Después de comprar lo que sería su cena, subieron a la habitacion de Jimin dejando la pizza en la mesa... El rubio pudo darse cuenta que su mejor amigo aún no desempacaba nada, se sento en la cama mientras Jimin se cambiaba de ropa poniéndose una más cómoda...
_Tae.. Puedes sacar la laptop de la mochila y conectarla a la pantalla??.. Vemos una película mientras cenamos.. Te parece?...
>>SI!!!.... vemos una de terror... El rubio salto hacia la mochila para sacar de inmediato la laptop y así conectarla a la pantalla..
_será la que tu quieras.. Pero sabes como me pongo por ver esas películas...
>>no te preocupes Jiminie.. Recuerda que prometi cuidarte y protegerte y eso haré...
El peligris solo sonrio mientras terminaba de vestirse.. Después de esto se acomodo en la cama sentándose recargando su espalda en el respaldo colocando una almohada..
Después de algunos minutos la película avanzaba mientras ellos la Veían sin perderse algún detalle, la pizza se encontraba ya a la mitad, Jimin se aferraba al cuerpo del rubio en la escenas más terroríficas, escondiendo su rostro en el pecho de su amigo, este solo reía ante las tiernas actitudes del chico...
_no puedo creer que se los coman!!.. Es asqueroso!!..
~hay Jiminie!.. Es lo único que pueden comer.. En el lugar donde viven no hay nada más...
_lo se pero.. Comer personas??.. Eso no por más hambre que tuviera..
>>vale, vale... Creo que por hoy es suficiente..mañana terminaremos de verla... Debo irme tengo tarea..me perdonas?..
_claro TaeTae, mañana nos vemos,...
>>si mi jiminie, me alegra y tanto volver a verte.. Trata de descanzar.. Pasare por ti en la mañana..
Jimin acompaño a Taeyung en el pasillo hasta que lo perdió de vista... Antes de entrar de nuevo a su habitación vio aun chico entrar a la habitación pero le resto importancia y entro para poder descanzar...
En aquella puerta aún se encontraba el castaño tratando de abrir la puerta hasta que lo consiguió, a diferencia de Jimin el si pudo ver al peligris gracias a la luz de la habitación del mismo.. Sonrió al ver que se trataba del chico de aquellos hermosos ojos grises...
~esto será divertido... Muy divertido....
Jungkook entro a su habitación ly después de una ducha quedo profundamente dormido.....
ESTÁS LEYENDO
Solo por ti~ (KookMin)
FanfictionJimin es un chico que ha pasado por maltratos físicos e insultos por su apariencia física, su peor agresor a sido Jeon Jungkook... La vida siempre se encarga de regresarte el daño que haces de la peor manera... ?? *Contenido homosexual *lemon *viol...