Capitulo 25

5.8K 523 73
                                    

TaeHyung

Las noches siguen siendo iguales, puedo tener el calor de un cuerpo pero aun asi sigo teniendo frio, Jimin siempre esta a mi lado, pero no puede darme lo que necesito en realidad, por mas que quiero ser feliz no puedo lograrlo, porque las cosas tienen que ser asi?, porque me enamoré de el ,  porque tengo que amarlo ...

Cada vez que quiero olvidarlo estando con alguien mas veo su hermosa sonrisa y olvido a quien sea que este en mi habitación, es extraño este sentimiento de amor y de odio a la vez, pero en realidad no se que tipo de odio sea el que le tengo a  Hoseok que me hace odiarme a mi mismo tambien, otra vez estoy con el mismo, Chanyeol esta aquí abrazandome después de pasar la noche conmigo, con el he estado mas de una noche, es simpatico y me agrada pero mi corazon se niega a querer a alguien que no sda Hoseok...

>>vaya, esta vez te despertaste antes que yo...

___si...

>>Tae...

___si?...

>>veras..he querido decirte esto hace unos dias atras pero no he encontrando las palabraa adecuadas o las que pueden llegar a ser las correctas pero me gustas mucho...

___tambien me gustaa Chan,por algo estas en mi habitacion...(me si la vuelta para poder ver su rostro)eres muy apuesto..

>>Tae..en realidad me gustaria que pudieramos vernos fuera de la habitación...me refiero a salir..

___Chan...

>>Por favor Tae..(comenzo a besar mi rostro hasta llegar a mi cuello)mw gustas,pero quiero que solo estés conmigo,quiero poder tomarte de la mano y poder demostrarte que no tiene nada de malo tener una relacion...

___Chan~~...no lo se, solo no me siento listo(sus labios comenzaron a descender desde mi cuello hasta mi pecho desnudo..me besa mientras seguia hablandome...

>>Por favor...dame una oportunidad(sus labios se detuvieron en uno de mis botones pafa comenzar a chupar lentamente,sus manos comenzaron a descender hasta mis gluteos apretandolos y asi provocándo que soltara un pequeño gemido...

___Chan~...yo...no..(me acercó a su cuerpo y asi hacer que nuestros miembros se tocarán)

>>piensalo Tae..por favor...

Si decir mas Chanyeol se esforzó para asi  lograr darme placer y hacerme olvidar por un momento el vacío dentro de mi, asi que después de pasar la mañana juntos Chan se fue de mi cuarto sin olvidar decirme que pensara lo que habíamos hablado, pero yo solo pensaba,¿en realidad puedes llegar a querer a alguien con el corazon en otra parte?...

Despues de tomar una ducha y ponerme una vestimenta casual ya que era fin de semana, decidí platicar con Jimin acerca de Chan, despues de todo mi mejor amigo siempre me decía que debia de dejar de hacer todo esto,yo sabia que el tenia razón pero creo que estoy demasiado herido como saber que es lo correcto en mi situación, asi que sali de mi cuarto con el celular en la mano para mandar un mensaje a Jimin y saber si estába en su cuarto ,asi que al ir por el pasillo comencé a escribirle y solo por ir por con el celular me pegue con el pecho de un chico...

___oh perdón, yo...

¬¬siempre as sido muy distraido Tae Tae...

___Hoseok...

¬¬no te preocupes este pecho es fuerte(se palmeo el pecho y puso esa sonrisa que siempre recordaba)solo ten mas cuidado, podrías haber chocado con la pared.

___yo,bueno si..sólo me distraje un momento escribiendo un texto ...

¬¬ooh,ese chico debe de ser muy importante como para que te olvides que vas caminando.

___si lo es...

¬¬ya veo,solo ten mas cuidado...(me dio un palmaditas en mi pelo y paso de mi lado para irse)

No se porque pero al parecer ya era tarde,estaba muy molesto con Hoseok y en ese instante supe el porque...

___eso es todo?, solo dices eso y te vas...(el rápidamente volteo a verme y yo ta molesto me acerque a el golpeandolo en el pecho sin lastirmarlo)solo asi te das por vencido, donde quedo ese Hobi que decia amarme? Por que no luchas por mi?, acaso no valgo lo suficiente para ti para luchar por mi, sabes que estoy con uno y con otro y no haces nada!!!(no me di cuenta que las lagrimas bajaban por mis mejillas)porque Hoseok..porque no haces nada!...

Sin esperarlo el tomo mi rostro con sus manos y me besó,mil sensaciones se sintieron en mi interior,sus labios eran unicos a diferencia de los demás,sus grandes manos encajaban perfectamente en mi cintura manejandola a su antojo y asi acercarme mas a su cuerpo, no se como fue que el me guío sin dejar de besarme a su habitación, entramos y solo dejo que respirara para volver a besarme despues de cerrar la puerta...

Mis manos comenzaron a explotar de nuevo su cuerpo, queria mas de el, mucho mas, asi que comence por  quitarle la playera y asi acariciar cada centímetro de su pecho y espalda, Hoseok no se quedó atrás y fue mas rápido en quitarme la ropa dejandome solo en ropa interior, el acariciaba todo mi cuerpo,y comenzo a descender sus besos a mi cuello hasta llegar a mi abdomen que comenzo a lamer con tanta vulgaridad que me fue imposible no exitarme ante esa vista...

Me tomo en brazos y me llevo a su cama recostandome,  el mismo se quito el pantalon y se posicionó entre mis piernas y me vio fijamente a los ojos...

¬¬no tienes idea de como me as torturado al saber que estas con otros que no sea yo(deslizó mi ropa interior por mis piernas y tomo mi miembro ya duro entre su mano haciendome soltar un gemido)dices que porque me rindo, que porque no luchó por ti...(comenzo a masturbarme  con movimientos lentos y placenteros haciendome querer mas de su toque)no sabes cuanto me he contenido para rompele la cara a cada idiota que a tocado tu cuerpo(con su mano libre comenzo a acariciar mis gluteos llegando a a tantear mi entrada, y asi hacer que me arqueara por la sensación que me estaba provocando)pero despues de esto no vas a querer que nadie mas te toque que no sea yo...










🌺🌺🌺🌹🌹🌻🌻🌺🌹🌺🌹🌹🌹

Hola!!!..pues lo prometido es deuda y aqui esta el capitulo...espero que les guste pero...quieren la segunda parte??...😏😏😏😏 ....quiero compartiles que estoy muy feliz y emocionada ya que mis dos historias estan en un ranking de mas de 7000 historias y yo estoy entre las 140...todo esto es gracias a las que las leen y les dan su amor...espero que sigan asi, la verdad para una escritora como yo el ver sus animos de seguirme y leerme me hacen querer seguir escribiendo...asi que espero que me brinden su apoyo dejando estrellitas en mis historias y que sigan conmigo para las próximas....asi que ahora mi nueva meta es tener 500 seguidores...me ayudan???compartan e inviten a seguirme y las recompensare con un maratón ...lo prometo ...

No olviden que las quiero mucho y que me encanta leer sus comentarios ..ya saben cualquier error lo modificare al finalizar la historias asi que acepto sugerencias.....las amo

Solo por ti~ (KookMin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora