Capítulo 12

7.6K 684 98
                                    

Hoseok

La situación se tornaba preocupante, Tae tenía razón.. Lo peor de todo era no poder decir el motivo por el cual Jungkook y Jimin no podrían estar juntos... Jimin odiaba a Jungkook.. Más bien al Kook que conocío y si se llegaba a enterar que era el mismo chico del que ahora estaba enamorado podría llegar a ser demasiado duro y desepcionante para el... Por otro lado Jungkook no sabría el motivo y trataría de recordar que paso en su pasado para que Jimin lo odiará y podría perjudicar su salud... Tae Hyung se preocupaba solo por Jimin por no  saber perfectamente el estado de Jungkook, pero ahora sería yo quien buscaría la manera de cuidar a el pequeño conejo... Nam y yo lo habíamos apodado así por los dos dientes grandes que tenia enfrente, aparte de que follaba a todo lo que se le cruzara...

___hyung puede decirme porque no???

_porque no que????....

___Demonios Hoseok!! De lo que estamos hablando... De jimin..(si que estaba pensando mucho para olvidar de que estábamos hablando)

_vaya.. Primero me tratas con respeto y ahora no...

___lo siento hyung.. Solo...

_estoy bromeando!!... Jjja jaja....

___idiota....

_veras Jungkook.. (me siento a un  lados suyo  en la cama) Jimin y tu son diferentes.. Además Tae no es su pareja??... (juro que moría por reírme al decir eso... A Tae se le nota a que era el chico más pasivo del mundo.. Y ese pasivo llegaría a estar debajo mio.. Lo tenia por seguro que así seria)

___bueno.. También lo he llegado a conociderar..pero (si que eres idiota Jungkook.. Tranquilo Hobi no te rías) no me importa... Si tengo que separarlos lo are...

_aja... Y tu noviecita esa... Que harás con ella??...

___Bueno esa es otra historia...

_creo que necesito saber que pasa en realidad...

___veras ella cree que Jimin también siente cosas por mi y me esta ayudando a darle celos... Nos hemos hechos buenos amigos...

_te la follaste??... (levante ambas cejas sonriendo..)

___callate!.. Claro que no, con ella no sucedió nada al contrario fue con la única que pude hablar y fue así cuando decidió ayudarme...

_entonces... Puede follarmela??. (de nuevo hago o el mismo gesto pero esta vez recibo un puñetazo de su parte) joder!!.. Jungkook desde cuando te has puesto tan fuerte... Agh si me dolió...

___mantente alejado de Jessica.. No me gusta, pero es mi amiga.. Entendido??

_de acuerdo... Entonces me imagino que iras a la bienvenida con ella.. No es así???.

___Claro.. Espero ver a Jimin.. Esta noche haré que me demuestre que tambien siente algo por mi...

_de acuerdo.. Entonces te veo aya.. Aun no tengo con quien ir.. Pero nos vemos en la noche...

___vale... Nos vemos

Nos despedimos de un saludo con el puño y termino de salir de la habitación, no pierdo más tiempo para buscar a Tae... Se que debe estar en su casa con Jimin.... Así es casa.. Así llama a su habitación... Es algo más grande y amplia y se puede llamar hogar ya que el mismo ha tratado de que se vea así...

Aun así.. Trato de tomar el valor y poder tocar su puerta... Toco tres veces y espero... Que no habrá.. Que no este.. Que no esté.. Demonios la puerta se habre..

>>Hoseok?. Que haces aquí??....

_bueno... Yo.. (desde cuando me  pongo nervioso para hablar con un chico?) puedo pasar?...

>>estas bromeando?..

_necesitamos hablar...

>>y cres que soy tan idiota para creer en eso??... (esta a punto de cerrarme la puerta en la cara pero logró ponwr un pie para impedirlo.)

_Demonios Tae...

>>fue tu culpa...

_lose.. Solo escucha.. Es sobre Jimin y Jungkook...

Eso parece llamar su atención, sale completamente de la habitación y cierra la puerta detrás de el..

>>Jimin está dentro.. Baja la voz.. Que pasa?...

Tener a Tae frente ami me hace ver lo hermoso que es.. Sus ojos azules.. Son.. tan profundos, sus labios delgados.. Porque nunca le había puesto atención??.. Es el chico más...

>>Hobi!!!.. Deja de verme como un idiota y habla de una puta vez!!..

_oooh yo.. No estaba.. Olvidalo.. Veras hace unos momentos hable con Jungkook.. Y me confesó el estar enamorado de jimin...

>>obviamente no le creíste..

_Tae.. Se que a Jungkook lo conociste de diferente manera y entiendo tu actitud pero después de lo que pasó es una diferente persona.. Todos podemos cambiar...

>>cres que no lo se.. Pero.. El que cambies no borraras el pasado que tienes...
Talves al igual que Jungkook no merece a Jimin yo.. Jamas podre merecer a un chico como Tae..

_tienes razón.. Solo.. Quería avisarte... También hay otra cosa.. Jungkook solo utiliza a esa chica para provocar a Jimin... Dicho todo me voy...

Me doy la vuelta para irme.. Pero siento un brazo detenerme..

>>Hobi.. Gracias...

Me doy la vuelta y lo veo directamente a los ojos..
_no agradezcas...(sin saber porque lo rodeo con mis brazos dejo un beso en su cabello) espero que algún día llegues a perdonarme..

Sin esperar respuesta lo suelto y camino para salir del edificio, no se porque siento un vacío.. Un vacío que por extraño que suene tengo la sensación de que solo Tae puede llenarlo...

No puedo... No debo.. No debo no merezco  enamorarme....

Maraton( 3/5)






🌸🌸🌼🌼💮💮💮🌻🌻🌸🌼🌸🌼🌼

Hola... Perdón elimine por error el capitulo 11 así que espero que dejen su estrellita de nuevo y en este también... Les está gustado???... Espero que si... Estoy feliz porque esta historia en poco tiempo ha llegado  amas de 3k de lecturas.. Seguida por mi primer historia que va detrás con 2k... Si te gustan compártelas para que alguien más las disfrute y sígueme para poder ver las siguientes historias que subiré... Les gustaría una versión omegaverse???.. Una Hot???...

Deja tu comentario.. Leo todos... Así que me despido... Y nos vemos pronto... Besos y saludos 😘😘😘😘🤗😘🤗😘🤗😘😘🤗

Solo por ti~ (KookMin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora