Taehyung
Es extraña la sensacion de estar muy feliz, hace tiempo habian personas que solo nos lastimaban , Jimin y yo sufriamos tanto pero despues de eso nos volvimos mas fuertes, de verdad me alegra mucho que por fin pueda solucinar con Jugkook , despues de todos ellos se aman...
Llegó a mi habitacion y al ver mi cama encuentro un ramo de rosas sonrió y corro emocionado, las primeras lineas que leo son un por favor se mío y el resto son lo que siempre he querido saber te amo Kim Taehyung y quiero estar a tu lado.. Pero mi sonrisa desaparece cuando el nombre no es el que yo esperaba, Chan al parecer queria su respuesta y yo aun no podia ir y romperle las iluciones...
>>Chan...
El fuido de la puerta cerrandose me sobresalta veo su sonrisa al verlo pero poco se desvanece cuando ve las rosas en mi cama...
___que eso Tae Tae...
>>rosas...(susurro)
___se perfectamente que son rosas, me refiero a ...
El ve la nota que tengo entre las manos y antes que pueda impedirlo el me la arrebata...
>>Hobi...espera...no..es..lo que cres
____¿por favor se mio? Quien se cree ese idiota...
>>hobi... Sabes mis sentimientos yo solo quiero estar contigo...
___pero..el aun no lo sabe ..¿no es asi?
No respondo a su pregunta..pero se que el espera una respuesta , el sonido del papel rompiendose es el unico que se escucha en la habitacion
>>se lo hare saber... Lo prometo...
Me acerco a el y acaricio su pecho con las manos, extraño su calor, extraño sentirlo...rodeo su cuello y lo beso tiernamente para poder tranquilizarlo pero cuando comienzo a profundizar el beso el toma mi cintura pero me aleja de el, siento un pequeño dolor en mi pecho, veo su rostro y es completamente serio aun asi besa mi frente y se aleja hacia la puerta...
>>Hoseok...
____Tae...te amo...lo sabes pero quiero que lo sepa todo el mundo ...quiero que sepan que eres mio...¿lo eres verdad?
>>lo soy...pero...porque
____no te tocaré hasta que el lo sepa y todos los demás...
Él cierra la puerta y se va dejandome con una duda sobre lo que voy a hacer, lo amo en verdad lo amo, pero aun me siento inseguro de tener una relacion formal...y lo peor es que debo destruir las ilusiones de alguien mas...
Jugkook
La vida da tantas vueltas que aveces crees que es irreal que tengas lo que mas deseas durmiendo en tu pecho tan calidamente, lo unico que hace falta es unir el rompecabezas en mi cabeza, recordar que paso...saber que tanto daño pude hacerle a la persoma que mas amo en el mundo y tratar de repararlo...
___pasa algo Jugkokie...
>>vaya..hasta que el bello dumiente se digna a despertar...
___ya estaba despierto..solo...queria estar asi un poco mas...quiero disfrutarlo...
>>no será la ultima vez... A partir de ahora mis brazos seran tu almohada...
___crees que nos lo permitan?
>>si Nam no deja ninguna sola noche a Jin hyung porque yo debería hacerlo...
___Nam?..es aquel chico que golpeó a Suga ?..
>>me imagino que si el uso la fuerza es porque lo vio necesario..espero que no estes asustado...
___no no no...solo ...veras..no conozco a tus amigos
>>eso se soluciona rápido... Salgamos juntos por la tarde... ¿Que te parece?
___me gustaría... Puedo invitar a Tae?
>>ummm..ese chico... No me gusta que sea muy amoroso contigo...
___es mi mejor amigo...no tienes de que preocuparte
>>pfff..esta bien..
___ademas tae esta enamorado de Hoseok asi que no hay de que preocuparse...
>>bueno Hobi esta enamorado de el, pero... Bueno Tae no es muy exclusivo que digamos...
___lose..tuvo un momento de am..amm.. Bueno ya sabes pero aun asi su corazon solo ha sido de Hoseok...
>>seria lindo ver a todos felices no cres...
___incluyéndonos...
>>antes de eso...debemos derrotar a un enemigo..
___enemigo?
>>tus pesadillas...
🌹🌸🍀🌺🌹🌹🌹🌹🌹🌸🍀🍀🌺🌸
Hola chiquitas puedo pedirles perdon por no actualizar este finc?.. Lamento mucho haberme ido tanto tiempo, pero tuve un lapso mental sin ganas de escribir y no queria escribirles algo que ni ami me gustara... este fic ya lo terminare asi que espero que les guste el final y compartan la historia para otras mas lo lean..mil gracias por seguirme a pesar de mi ausencia espero que varias mas se unan a esta gran familia de verdad las amo...🍀🌸🌺🌺😍😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Solo por ti~ (KookMin)
FanfictionJimin es un chico que ha pasado por maltratos físicos e insultos por su apariencia física, su peor agresor a sido Jeon Jungkook... La vida siempre se encarga de regresarte el daño que haces de la peor manera... ?? *Contenido homosexual *lemon *viol...