Se encontraba nervioso... Caminaba a través de los pasillos para localizar la oficina del director, entraría a segundo año en la nueva universidad, dio grandes pasos notando las miradas que tenia encima siguió su camino hasta estar frente a la puerta toco dos veces y escucho un *adelante*, abrió la puerta y vio a un hombre como de 40 años de edad detrás de un gran escritorio.
_Buenos días, mi nombre es Park Jimin._
>Joven Park.. Un gusto verle, espero que sea de su agrado la universidad, sus padres como están?
_Bien gracias, yo solo quiero saber si podría darme el horario de mis clases.. Quiero ponerme al día después de una semana de retraso_
>Claro el hombre saco unos papeles de un cajón de su escritorio y se lo extendió. Se les ha explicado a los docentes el motivo de su ausencia esta primera semana así que no debe preocuparse ellos tendrán considerácion con usted.
_Entiendo, gracias. Tomo los documentos y se levanto de para salir. Si es todo me iré a mi aula.. Muchas gracias por su tiempo.
>No se preocupe sabe que estoy para servirle.. Saludeme a sus padres..
Jimin asistio y se despidió con un gran apretón de manos y salió fe aquella oficina, observó los documentos que eran su horario de clases, una lista de las clases extracurriculares, el reglamento de la escuela y una hoja de pase a su dormitorio.
Reviso la hora a través de su reloj y noto que estaba en el tiempo de descanso, tenía 30 minutos, así que decidió ir a su habitación para dejar sus pertenencias.
EL edificio de los dormitorios se encontraba del otro lado de la calle de donde estaba la universidad, camino hacia el cruzando la calle y vio que era muy grande, estando frente a él reviso la hoja que indicaba que su habitación era la 28, que se encontraba en el segundo piso, subió por el ascensor y divisó la puerta con el número, abrió y entró notando que la habitación era amplia , observó una cama, un armario, una mesa de noche junto con una silla, dejó su maleta en la cama donde vio que estaban sus llaves las cuales tomó y aguardo en su mochila, vio el baño al final de un pasillo que daba a un pequeño balcón hacia la calle.
De nuevo reviso la hora y vio que aún tenía 15, como ya de encontraba listo y vestido, salió de su ahora habitación y se fue de nuevo ala universidad.Pasaba por en medio del patio de la escuela para llegar a su salón el cual tenía una gran fuente en medio, noto de nuevo esas miradas de chicas así como de chicos que ahora venían acompañadas de susurros, solo siguió avanzado asta llegar a su salón se sento en una de las sillas de en medio y no tardo en escuchar el timbre para saber que el descanso había terminando.
Sus compañeros empezaron a entrar, noto que algunos lo miraban con sorpresa y le sonrían, el profesor entró después del último de sus compañeros, saludos a ambos pero fue interrumpido por un joven alto de pelo castaño el cual al encontrarse con su mirada curiosa se quedo viéndolo de una manera que intimidó a Jimin y lo obligó a desviar la mirada.
>Que no me ha escuchado!!...entre de una vez Jeon...
El castaño salio de aquel trance que parecía haber tenido y pasó dedicándole una sonrisa inocente al profesor y se sento en la silla libre que se encontraba a lado suyo.
🌺🌻🌺🌻🌺🌻🌺🌻🌺🌷🌷🌺🌺🌻
Hola... Disculpen por actualizar asta hoy.. Espero que le sigan leyendo aunque tengo pocas lectoras prometo actualizar más seguido y si veo más apoyo podre regalarles un maraton....
Pueden comentar, si tienen alguna duda o si tengo errores háganmelo saber... 😉😉😉😍😘😘🤗🤗🤗🤗Besitos.
ESTÁS LEYENDO
Solo por ti~ (KookMin)
FanfictionJimin es un chico que ha pasado por maltratos físicos e insultos por su apariencia física, su peor agresor a sido Jeon Jungkook... La vida siempre se encarga de regresarte el daño que haces de la peor manera... ?? *Contenido homosexual *lemon *viol...