Jimin
Maldito Jeon Jungkook!!.. No lo soporte más y tuve que salir del comedor, esa chica ahora era la segunda persona a la que más odiaba en el mundo, ... Ni siquiera veía hacia donde caminaba hasta que llegue al gimnasio de la escuela.. Subí por las escaleras para llegar a las gradas y así sentarme en la última de ellas...
-Chim...
_Tae.. Por favor...
-lo sé... No es el momento... Pero...
_tienes razón, no lo es..
-Te has enamorado de él..
_no digas estúpideces..
-lo estás demostrando.. Estas celoso...
_celoso??.. Por dios.. Por esa chica??.. Mañana se olvidara de ella y tendrá a alguien más, sabes que no toma a ningún de ellas en serio...
-más bien... No toma a nadie en serio jimin..
(Suspire...)Tae tenía toda la razón, Jungkook era de esos chicos que solo buscaban sexo y no te tenían una relación formal con algún chico o chica, y tal vez a simple vista se podía ver que talvez yo era igual, un chico seductor y atrevido pero en realidad siempre había llegado a seducir y a los toques, pero seguía siendo virgen, seguía con la idea de estar con alguien especial la primera vez y tal vez después de eso poder llegar a hacer lo que quisiera...
-Chim... Jungkook no es para ti, jamás lo será... Además.. El...
_el que tae??..
-El.. Ya sabes.. No es de estar en una relación.. Mereces algo mejor... Solo olvidalo... Me rodea con su brazos y yo me acurruco en el)
_Tae Tae... Prometes estar siempre conmigo?... (el me ve a los ojos y me besa la frente)
-siempre estaré a tu lado cuidandote, te protégere siempre como cuando eramos niños.. Siempre seras mi pequeño Jiminie..
(lo abrazo fuertemente.. Jamas terminaré de agradecerle a la vida por tener a un amigo como el)Jungkook
>>Si que tu chico no puede disimular...
¬¬... No entiendo de que hablas...
>>sabes de que hablo Jungkook... Ese chico esta loco por ti, no soportó vernos juntos...
¬¬tal vez sea así.. Pero debo estar seguro si quiero jugarmela por el...
>>vaya vaya.. Entiendo.. Creo que por hoy mi labor a terminado.. Nos vemos en la fiesta?..
¬¬claro.. Debes cumplir tu papel de novia...
>>jajaja.. Claro.. Nos vemos...
Jessica se despide de mi con un beso en la mejilla y sale del comedor.. Me levanto y comienzo a caminar en dirección hacia donde mi hermoso peligris se fue y llego al gimnasio el cual noto que esta vacío al entrar.. Lentamente observó a dos chicos abrazandose cariñosamente en las gradas y noto una cabellera que reconocería en cualquier lugar...
Jimin esta rodeado por los brazos de Tae, no entiendo por que siento una enorme sensación de ir y tomar a mi chico y dejar en claro que es mio, pero... Me detengo y me pregunto.. En realidad lo es??... Y se perfectamente que no es así, se que Tae Hyung es solo su amigo pero mis celos no logran entender eso y me piden a gritos tomar a mi peligris y marcar por todas partes la palabra mio en todo su cuerpo.. antes de hacer alguna locura salgo sin hacer el menor ruido para no ser notado, antes de salir escucho la voz de Jimin...
_tienes razón Tae... Me enamore de él...
🌸🌸🏵️🌸🌸🏵️🌸🌼🌼💮💮💮💮🌻
Hola!!!.. He regresado.. Como ya lo había comentado mis capitulos serán cortos.. Les esta gustando el drama??... No soy muy buena escribiendo... Tengo muchos errores y talves las confunda.. Solo tenganme paciencia, prometo mejorar... Tengo unas escritoras que son demasiadas buenas escribiendo les recomendaré sus lecturas que son buenísimas... Perdón por publicar hasta ahorita el capitulo me quede dormida.. Soy de México y estamos en fechas de festejar el día de muertos y quede agotada, aparte que estoy algo enferma de la garganta... Espero que les haya gustado, ya saben dejen sus comentarios de algún error, sugerencia u opinión... Saludos y besitos
Gracias por seguir conmigo 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Solo por ti~ (KookMin)
FanficJimin es un chico que ha pasado por maltratos físicos e insultos por su apariencia física, su peor agresor a sido Jeon Jungkook... La vida siempre se encarga de regresarte el daño que haces de la peor manera... ?? *Contenido homosexual *lemon *viol...