Capítulo 6

9.4K 862 103
                                    

Taeyung

No entendía porque Jungkook se había acercado a Jimin y menos de  esa  forma, además su expresión era totalmente de alguien que en realidad no sabía de lo que estaba hablando, me resultó extraño y esa fue la razón por la cual no le conté nada a Jimin, además a pesar de saber su nombre no lo reconoce, Jimin sólo lo recordaba como Kook, tal vez ese es el motivo aunque en realidad también Jungkook a cambiado, antes era más delgado pero ahora tiene un cuerpo más formado y al parecer la pubertad les sentó buen, cualquiera quisiera estar con el o entre sus piernas, todos menos yo, cada vez que lo veía era inevitable no ponerle una cara de rabia y el también lo hacía, pero después de entrar a la universidad su mirada cambió y parecía no conocerme, lo tome como una manera de ignorarme y tratar de olvidar su pasado pero ahora que lo he visto de cerca estaba seguro de que algo no estaba bien, y este era el motivo de estar aquí en las gradas observando el partido de fútbol, más bien esperando que este terminará para poder hablar ya sea con Hoseok o con Namjon, no me agrada la idea pero debo saber que es lo que pasa con Jungkook...

El silbato me saco del trance que tenía y baje lentamente de las gradas para ir hacia la salida del campo sabía que tardarían por lo menos 15 minutos en salir ya que se quitaban el uniforme y se daban  una ducha rápida, espere hasta que por fin pude divisar el pelo rojizo de Hoseok,..

~no te preocupes desquitaremos estos entrenamientos en la fiesta de este viernes...

--claro!!, esta vez barrere el piso hermano...

Al parecer Nam no venía con el, bueno por lo menos no tendría que lidiar con otro idiota más...

Respire hondo y di pasos seguros hasta quedar frente a Hoseok lo tome del brazo y lo jale hacia a dentro de los vestidores que al parecer ya estaba vacío...

~pero que demonios?... Kim... Que cres que estas haciendo??..

¬¬quiero que me  expliques que demonios sucede...

Estaba por seguir hablando hasta que sentí un empujón sintiendo la fría pared en mi espalda...

~no se que demonios te pasa pero creo saber que es exactamente lo que quieres...

Sus grandes manos se postraron en mis caderas y su cuerpo se recargo encima del mío... Sus labios rozaron mi cuello...

~no me van mucho los chicos pero tu... Eres Jodidamente sexy..

Lo trate de alejar de mi empujando su cuerpo pero fue inútil Hoseok me supera en tamaño,...

¬¬si seras idiota!!... Aléjate de mi!!

~te recuerdo que fuiste tu el que me trajo aquí...

Vale tenia un buen punto pero no se porque pensaba que yo querría algo con el..

¬¬como te dije antes necesito saber que esta pasando...

Observó que esta confundido y eso me inquita más... Me separo un poco y lo veo a los ojos...

¬¬Dime que es lo que le pasa a Jungkook... A que esta jugando?...

~a Kook?... De que hablas Taeyung?.. El esta bien? .. Acaso ha...

Se aleja repentinamente de mi y le extraña su comportamiento....

¬¬el... Se ha encontrado con Jimin!!! Me exaltó no puedo controlarlo, y veo que sus ojos se abren tanto que veo el color de estos.. Verdes y tan iluminados... Desvío la mirada y continuó.. Que demonios le pasa.. Porque actúa como si acabará de conocerlo?... Tiene suerte que Jimin ni siquiera lo reconozca.. Pero que con el?, hoy se le ha acercado insinuandose... No puede ser tan maldito!!!... No se en que momento pasa pero unas a lágrimas bajan por mis mejillas... Tomo un poco de fuerzas y doy golpes en su pecho... Porque hace esto?... Que quiere ganar??.. Porque Hoseok... Porque??.!!!!..

Sus brazos me rodean y me atraen hacia su pecho, me sorprende su acción pero no me alejo, al parecer su abrazo me tranquiliza.. Lo busco su mirada pero al levantar la mía y ver su rostro una gota cae en mis ojos, un beso lagrima de él.. Esta llorando....

¬¬Hoseok...porque...

El me interrumpe poniendo un dedo en mis labios, lo acaricia un poco y llega a mi mejilla...

~como hemos podido hacer tanto daño?.. Su voz.. Me trasmite dolor... Que pasa??.. Porque todo el odio que siento por el no me obliga a alejarme?...

~Tae... Sabes que en aquella época eramos unos niños?... No puedo justificar nuestras acciones, eramos unos niños inmaduros, el daño esta hecho.. Te pido perdón aunque se que no lo merezco.. No entiendo como pudimos hacer esto..como pude dañar a alguien tan frágil como tu?.. Que pasa?.. Porque me siento así?... Su mano acurruca mi mejilla y se acerca para darme un beso en la frente, aún seguimos abrazados y no quiero apartarme..

¬¬Que pasa con Jungkook??...

El respira y se aleja cortando el abrazo ... Y su mirada cambia...

~ojalá Nam y yo pudiéramos estar como Jungkook... Se acerca a mi de nuevo pero dejando una distancia prudente.. No podemos cambiar lo que ha pasado pero tratamos de dejarlo atrás... Aun así no lo logramos... En cambio Jungkook.... Hace una pausa y yo espero nervioso que continúe...

~el lo ha olvidado Tae... Ha perdido la memoria....

Solo por ti~ (KookMin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora