******

10.4K 913 83
                                    

Después de tanto trabajo la empresa de los padres de Jimin habían crecido tanto que ahora eran reconocidos en cualquier lugar, solo pronunciar su apellido en algún evento era señal de que debían mostrar respeto a toda la familia Park... Después de todo ahora Jimin con sus 21 años de edad era muy diferente a aquel pequeño niño gordito el cual sufrió de burlas y humillaciones en el transcurso de su adolecencia, con el fin de ya no seguir siendo el blanco de agresiones se sometió a dietas y a rutinas de ejercicio para llegar a ser un chico delgado, el crecimiento que tenia le permitió no sobre esforzarse mucho y así pudo obtener su ahora ya formado cuerpo.. Era de esperarse que ese cuerpo mezclado con su belleza natural mujeres se le acercaran para pretenderlo, pero cuando el dio a conocer su homosexualidad estas se dieran por vencidas, pero ahora eran varios hombres de diferentes familias reconocidas los cuales lo pretendían para tener algo con el, Jimin salió con algunos a citas pero ningúno pudo llegar a gobernar su corazón...

A pesar de no poder ver a Taeyung Jimin tenía contacto con el, su mejor amigo siempre estaba con él a distancia, a pesar de no verse sabían que estaban conectados por ese gran cariño entre ambos, Jimin nunca le comentó a Tae de su cambio físico quería que fuera una sorpresa para su mejor amigo,.... Después de tanto insistir sus padres accedieron a que su único hijo regresará a aquel lugar que tanto daño le había hecho.. Pero ese lugar aun tenía algo que Jimin amaba y era el joven Kim...

Después de tantos años podría volver a verlo y lo mejor sería que podría estar más tiempo con el ya que estudiarán en la misma universidad...

Lo que jamás esperaría es que Taeyung se enamoria de él con sólo verlo y dejaría de verlo como su mejor amigo.... Y que su peor pesadilla sería su sombra....

...............

Jungkook por su parte por no tener a Jimin para molestar perdió el interés y comenzó a interesarse por el dibujo... En sus ratos libres dibujaba bajo los árboles observando a sus amigos molestar a los menores de la escuela.... Al transcurso de los años tanto como Namjon, Hoseok  se enfocaron en un deporte que como era de esperarse tenían que haber violencia y golpes y optaron por jugar fútbol americano....

Se encontraban en la misma universidad de Taeyung con el cual jamás tuvieron algún tipo de amistad ya que el rubio los odiaba por las lágrimas que gracias a ellos Jimin había derramado... Siempre los evitaba y trataba de estar lo más lejos posible...

A pesar de que ellos  trataban de dejar el pasado atrás ninguno de ellos esperaba que todo cambiaría en tan poco tiempo y que la vida siempre se encarga de hacerte pagar tus errores de la peor manera y que te enseñaría una gran lección a travez de estos.....


🌺💮🌺🏵️🌺🏵️🏵️🌺🏵️🌺🏵️🌺🌹🌹

Hola!!! Bueno se que es corto pero no he escrito mucho en esta historia porque no veo mucho amor.. 😔😔😔... Me gustaría ver más lecturas... Esta historia me hace recordar la canción de I'm fine.. Bueno espero poder ver mejoras en esta historia.. Besitos 🤗🤗😘🤗😘🤗😘🤗😘

Solo por ti~ (KookMin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora