Capitulo 23

6.1K 537 140
                                    

Jimin

Puede sonar estupido pero he podido distraerme gracias a Yoongi, la mayoria de la personas lo juzgan por la mirada seria y fria qie tiene, pero puede llegar a ser muy lindo y cariñoso y asi mostrar sus sentimientos, me ha hablado de el talvez se mas sobre el que cualquier persona después de que el me persuadiera decidí aceptar estar en una relación con el,pero el sabe que aun siento algo por Jungkook y aun asi el no dudo en esperar por mi, aunque es egoista de mi parte ya que amo a Jungkook y Min hace mucho por mi , cuida de mi durante las noches, ya que Tae esta ocupado con su supuesto chico,aunque en realidad sufre igual que yo...

--pasa algo Chim?...estas muy distraido hoy...

___umm?...ooh...no no..

--en verdad?..podemoa irnos sí quieres...

___no ..claro que no..sigamos viendo la película...

--jimin..

___Suga..estoy bien..(apode a Yoongi con Suga ,porque conmigo es muy dulce..y el solo permite que yo le diga así)

--esta bien..pero si quieres irte nos vamos bebé..por mi no hay problema...

___esta bien..pero ahora debemos guardar silencio o nos sacaran de la sala...

El solo asintió y me sonrió,paso su brazo por mi hombro y me acerco a el..

--por ti lo que sea..

Despues de una hora salimos del cine, ya era algo tarde pero por ser fin de semana no me preocupaba tanto asi que como siempre Yoongi se quedo a domir conmigo ya que Tae seguia intentando olvidar a Hobi con sexo..en verdad que no lo entendia, jamas olvidaria a Hoseok si se lo imaginaba con cada chico que salia..

--puedo usar tu baño?..quiero darme una ducha..

___claro...

--mientras puedes prepararme el sofá para domir...

___bueno..yo..verás..me gustaria que esta vez duermas conmigo..en la cama...

--ooh..estas seguro?..digo ..por mi no hay problema dormir en el sofa ..

___pero..quiero que duermas conmigo...

El se acerco a mi y me abrazo..

___lo que quiera mi Chim Chim

Sonrei y me dejo un beso en mi pelo y se metió al baño, despues de un momento salió y fui yo el que entró esta vez, termine de ducharme y sali en pijama ,Suga ya esta en mi cama listo para domir, me meti bajo las sabanas despues de apagar la luz y me acomode en su pecho para que me abrazara..

--estas acomodo ahi?..

__si...

--siempre será tu lugar...

__un lugar donde me sienta seguro..

__siempre cuidare de ti...estare aqui para enfrentar a esas pesadillas...

Lo vi fijamente a los ojos al escuchar sus palabras,Min Yoongi me veia como si fuera lo mas importante para el..me veia como crei que Jungkook me veia..tomó mi rostro entre su mano y me beso...un beso delicado y dulce al cual yo correspondí.. Al separnos me acurruque de nuevo en su pecho y sinceramente las palabras salieron de mi ..

__te quiero Yoongi...

















Jungkook

Toda la semana estuve pensando en todas las palabras que le diria a mi padre..pero nada se me ocurría..despues de todo no lo habia visto en mucho tiempo,pero hoy era el dia..tenía que encontrarlo y hablar con el, tenia que saber que me habia pasado,unir el rompecabezas de mi mente y asi poder recuperar a Jimin, asi que decidido sali de mi habitacion,pero al salir me encontre con Yoongi saliendo del cuarto de Jimin ambos nos quedamos viendo por un momento y después el se dio la vuelta para irse dando la espalda, yo lo segui hasta laa escaleras y lo tome del brazo antes de que bajará..

>>con Jimin no vas a jugar Yoongi..

--Que??..jugar??..de que demonios hablas?..

>>te conozco perfectamente..no dejare que le hagas daño...

--y lo dice alguien que lo hirió tanto hasta dejarle pesadillas todas las noches..

>>pero que...

--mira Jungkook se que no fui el mejor chico ..pero por Jimin cambie...

>>eso no lo creo..

--acaso no cres que Jimin es lo suficientemente bueno para que alguien como yo cambie??..

>>Jimin es demasiado para ti..

--lo se..por eso cada dia me esfuerzo..

>>y por lo visto por la noche tambien(sonrei sarcásticamente y en un instante senti su puño contra mi cara..lo solté y me recargue en la pared limpiando la sangre que salia de mi labio)

--entiende algo Jungkook..amo a Jimin..y lo amo en verdad..tal vez el no me ame a mi pero hare lo posible por que lo haga..tu le diste ñas pesadillas ,pero yo sere quien este para el cuando despierte de ellas..

Si decir nada mas bajo por ñas escaleras y se fue..pero hubo algo que me hizo sonreir ya que Yoongi no podria cambiar...

>>tal vez por ahora seas tu el que este ahi para apoyarlo cada vez que despierte..pero jamas podras ser el que borre esos sueños...el único que puede hacerlo soy yo...


🌺🌺🌺🌺🌹🌹🌹🌹🌻🌻🌻🌻🌺🌺


Hola chicas!!!perdon por la demora pero como ya les habia comentado estoy trabajando..y hace unos diaa habia perdido mi celular asi que apenas ayer pude comprarme otro..asi que aqui esta el capítulo..espero que le hayas gustado y que sigan conmigo..no olviden de dejarme su estrellita y si aun no me siguen las invitoa hacerlo..ya saben que si tengo algunas faltas ñas corregire en cuanto termine la historia..espero sus comentarios...las quiero ..besitos y saludos
😍😍😍😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

Solo por ti~ (KookMin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora